Mega Kedada - 25 de Julio

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Loli66 »

Hoy estuvimos comentando que salir hacia Orense ese dia como nos toque un dia de calor, nos morimos, alguno puede no aguantarse encima de la moto, comentamos que una ruta por la zona de Melide, Portomarin, Samos es una rutilla chula y que con calorcillo seria mas aguantable, nosotro ademas conocemos un meson restaurante por Samos chulo y que tampoco nos romperia el presupuesto "Meson Restaurante A Pontenova", hoy nos movimos por ahi, cayó el pulpito y la carne o caldeiro en Melide y la verdad es que muy bien, salimos luego hacia Portomarin por Chantada y Monte Faro (aqui tuvimos un despiste y probamos las dotes cabriles de nuestras monturas) y tirar a Santiago, subiendo al Pico Sacro y casita.

Vosotros comentarais, pero sinceramente por experiencia una ruta con calor hacia Orense interior puede ser mortal.

Coñe otra vez. Soy totemstgo pero en la sesion de Loli, :blush:
qué difícil es conocer a la gente...
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Loli66 »

éste Toooommm!!! :descojono:

bienvenido elmitox! :drinks:
esperamos verte (o veros) el próximo 25 en la Gran Kedada del Comando G :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Hola Mini, cómo estás guapete? :friends:
que disse el Gargamel que te has rajado por no darle los besos :descojono:

saúdos :bye:
qué difícil es conocer a la gente...
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por shannen »

yo estoy con tom, no me sobra la pasta pero me parece mas comodo comer por ahi, bienvenido!!
Bicos.
CARPE DIEM
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#79 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Bicho »

De acuerdo Tom. Comemos en ese lugar que conocéis y así es más cómodo. Como véis, nosotros nos adaptamos :descojono: :descojono:

En cuanto al tema del cambio de Ruta, lo dejamos en vuestras manos. :wink: Para nosotros lo más importante es salir con todos vosotros a dar una "vueltilla", y para eso, por suerte, aquí en Galicia, vayas por donde vayas, tenemos la suerte de que en cualquier sitio hay paisajes bonitos, buena comida y carreteras chulas.

Saludos elmitox y bienvenido.

V`sssssssssssssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
jimbo
Asiduo
Asiduo

#80 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por jimbo »

Totemstgo, creo que este sábado por la tarde te paró un policia municipal en una rotonda :bronca: :bronca: , yaaaa, excusas, ibamos unas motos, coches y unos individuos encima de bicicletas que te hicieron parar en tu ruta, :clapping: :descojono: , pues te dí un grito :yahoo: :yahoo: pero estabas tan entusiasmado hablando con el "munipa" que na de na. Un saludo. :rofl:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#81 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por totemstgo »

:descojono: :descojono: :descojono:

Pues no me pararon no, jajajaja me pare yo que es un colega que tiene una v 1000, taba detras de las vallas no antes, jajajaja.

Pero te cuento, me pillaron en Bertamirans unas unidades de la G.C. en esa tercera vuelta y se debieron de creer que era de la organizacion, y eso que estaba sin chaleco, por que estaba parado en un cruce e insistieron y me mandaron incorporar, al principio pense que habiais pasado y que esas motos eran las escobas y abrian la circulacion de nuevo, pero cuando en la subida otro par de motoristas de la G.C. me paso a toda leche y me encaminaban a que le diera mas caña, algo no me cuadraba, el tramillo a 50 y los tios haciendome ir a toda caña, fue cuando me di cuenta que se habian confundido y en Vidan aproveche que estaba mi colega y me aparté, y menos mal, ya que tu venias detras, :diablo: :diablo: :diablo: eso si me da que los motoristas no entendieron muy bien el por que gire la rotanda y no continué, eso si me doy cuenta lo que debe molarte eso de ir zumandole junto a la G.C. sin problema a que te multen. :mrgreen: :mrgreen:

Os vi pasar en la tanda anterior y me dije, coñe una moto como la de jimbo, se lo comenté ayer a Dasa y me dijo eras tu fijo que estabas liado en eso.

Si llego saber que eras tu y venias aun detrás le hubeira dicho al colega que te detuviese por loco, :diablo: :diablo: .

Fue una pena que no me pegases un toque y te hubiera salido al encuentro, a animarte, a los otros ya los animaba el resto, :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Dejan meter a cualquiera por el medio, lo digo por mi claro,

Un abrazo.
jimbo
Asiduo
Asiduo

#82 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por jimbo »

Los campeonatos nacionales de ruta se hacen siempre en lo que llamamos circuitos de un nº de kms. y según las categorías se da un nº determinado de vueltas para completar el nº total de kms. a recorrer, con lo cual llega un momento que la GC está cansada de ver motos en cruces de arriba para bajo; y claro en el grupo del moto-club Compostela había una v-strom y alguno de ellos circulaba sin chaleco :diablo: :diablo: eso supuso quizás la confusión, de todas formas el moto club lleva chalecos amarillos y nosotros ASOCIACION MOTO-VOLTA GALICIA llevamos chalecos naranjas.
Lo de ir a "toda caña" decirte que en mi caso, casi nunca ya que yo o llevo a comisarios técnicos o en este caso la "moto neutra" la que lleva ruedas de bici y un mecánico. :good: .

Los que más le dan "caña" son los enlaces, es decir los que cortan cruces, y avisan de incidencias en la carretera (rotondas, setos, curvas muy peligrosas, baches, etc.) y tambien la moto que lleva la pizarra de tiempos, que está subiendo y bajando permanentemente.

El sábado 26 D.M. estaremos en los mismos campeonatos pero en categoría junio femenino (a las 14 h.) y masculino (a las 17 h.) con salida y llegada en la Av. de Ferrol.
El 24 y 25 se harán las pruebas de contra-reloj en Ordes, Oroso y Sigüeiro.

Saludos.
fillote
Conocido
Conocido

#83 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por fillote »

jimbo pues a ver cuando avisas que tengo ganas de ir a uno de estos saraos :D.
Saludos
Imagen
jimbo
Asiduo
Asiduo

#84 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por jimbo »

fillote escribió:jimbo pues a ver cuando avisas que tengo ganas de ir a uno de estos saraos :D.
Saludos
Realmente no es ningún "sarao", además nuestra Asociación lleva más de 10 años haciendo estos servicios (algunos llevamos alguno más) y no es tan fácil circular entre ciclistas. Las plazas salvo desastre de alguno están casi siempre ocupadas. Saludos.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Goliath »

Loli66 escribió:Vosotros comentarais, pero sinceramente por experiencia una ruta con calor hacia Orense interior puede ser mortal.
Coñe otra vez. Soy totemstgo pero en la sesion de Loli, :blush:
Ya estamos? :mrgreen:

La ruta propuesta me parece perfecta también. No es que en Portomarin, como pegue el calor, vayamos a estar mucho más fresquitos, pero si me parece una ruta más accesible para la VStrom 125cc :grin: , y para todos en general.

Pues quedamos en ello. Ahora sólo falta un punto de encuentro en Melide, que un pulpito mientras esperamos a los "tardones" siempre viene bien. :drinks:

VAMOS QUE YA QUEDA MENOS!!!

1. Goliath y Medusa (¿?)
2. Totemstgo y Loli66
3. Gargamel y Alicia
4. Galaico y Shannen
5. Toni66 y Lomeaco
6. Mini
7. Motero-Vstrom (Artillera??)
8. Bicho y bichita
9. Fillote
10. Fercoba
11. Franestrom (Artillera ??)
12. Tatostrom y Nana
12+1. Solotoni y artillera.
14. Benlacar y artillera (Del Comando Alimur, estará de visita esos dias por Galicia así que se apunta con nosotros)
15- Varela y Angeles
16- elmitox

Sigue faltando mucha gente!!!! :diablo:
V's :drinks:
fernando
Cansino
Cansino

#86 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por fernando »

Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria saber como tengo que hacer para ir a la quedada del 25 de xullo. gracias
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#87 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por fernando »

Hola de nuevo y perdonad por la insistencia, ya que soy nuevo en esto pues pregunto. COMO PUEDO HACER PARA IR A ESTA QUEDADA?, DONDE ES? Y LOS HORARIOS??... GRACIAS.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
LOMEACO
Conocido
Conocido

#88 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por LOMEACO »

Hola Fernando, bienvenido
nada, supongo que tan sólo te tendrás que apuntear al listado de asistentes y seguir pendiente del foro para que cuando se concrete la ruta estés enterado. Dependiendo de donde sea, podrás quedar con gente de la zona para llegar al punto de partida acompañado.
Saludos
Tempus Fugit
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#89 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Bicho »

Bienvenido Fernando.

Tal y como te ha comentado Lomeaco, se va quedando por grupitos en las zonas en donde viva la gente próxima, y después todos los grupitos nos juntaremos en un lugar en concreto que se determinará aquí mismo en el foro.

Por cierto, ¿de donde saldrías tú?.
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#90 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por totemstgo »

Actualizo la lista. Benlacar y artillera al final no nos podran acompañar, les ha surgido un problemilla y de momento tienen aplazada sus vacaciones, asi que los sustituimos en la lista por Fernando.

Apoyo la mocion del pulpito en Melide y de Carne o Caldeiro.

1. Goliath y Medusa (¿?)
2. Totemstgo y Loli66. Salen de Santiago de Compostela a donde se diga.
3. Gargamel y Alicia
4. Galaico y Shannen
5. Toni66 y Lomeaco
6. Mini
7. Motero-Vstrom (Artillera??)
8. Bicho y bichita
9. Fillote
10. Fercoba
12. Tatostrom y Nana
14. Fernando
15. Varela y Angeles
16. elmitox

Sigo echando en falta a gente, a ver si dejan de ser unos remolones y concretamos.
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#91 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Bicho »

¡¡¡¡ VIVA EL PULPITO !!!!!!!! :good:

Dá igual que sea de Melide, de Malpica, de Lalín o de Cee......no pienso hacer amistad con él, pienso comérmelo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Queda claro con ésto que apoyamos la moción del Pulpito :mrgreen:
varela
Nuevo
Nuevo

#92 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por varela »

Hola, un compromiso nos impide ir, ya nos conoceremos en otra ruta. Disculpas y un abrazo para todos.
Varela.
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#93 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por motero-Vstrom »

Hola a todos, estuve unos dias ofline ya que estoy de vacaciones con la family y además un virus(creo) me tuvo tirado en la cama, por eso no contesté antes. Yo como ya dije, en un principio voy a la megakedada, antes tengo que ir buscar la negrita a casa por lo tanto, a ver si se concreta la ruta para saber si salgo desde casa o desde el punto de las vacaciones. A y por cierto voy yo solo ya que la artillera tiene que quedar con el enano.

Vsss
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Mini
Conocido
Conocido

#94 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Mini »

:bye: Hola a todos:Despues de regresar de mi finde regalo de Yamaha por comprar una moto de verdad,no como las vuestras :descojono: vuelvo a la realidad.Estoy desando veros a todos el 25,pero Tom tiene razón,falta mucha gente¿pero que le pasa a los que se llaman moteros? :shok: Quiero veros a todos apuntados de aquí al Jueves sino me enfado :angry:
Por cierto,yo saldré desde Coruña,asi que decirme donde quereis quedar los que salen de la Capital para ir todos juntitos.Decirte Gargamel que ya que vas con Alicia,pues que dejamos los besos para otro dia :descojono: aunque quiero que sepas que yo no soy celoso :descojono:
un saludo a todos/as y muchos Muakssssssssssssssssss,jijijijijiji :bye:
Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Teo650 »

Pues yo al final puedo ir, así que contad con 2 más salvo catástrofe.
Nunca mires atrás
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#96 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Bicho »

Los de Coruña podríamos quedar como la otra vez en el Casa Lola que está en la Glorieta de Sabón para poder coger después la A-6 hasta Betanzos y juntarnos en el Capitol. ¿Os parece bien? , ¿A que hora?.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#97 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por totemstgo »

[quote="Mini Por cierto,yo saldré desde Coruña,asi que decirme donde quereis quedar los que salen de la Capital para ir todos juntitos.[/quote]

:descojono: :descojono: ¿Pero vais a quedar en Santiago? :descojono: :descojono: Que detalle, :clapping: :clapping:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#98 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por totemstgo »

Actualizando la lista.

1. Goliath y Medusa (¿?)
2. Totemstgo y Loli66. Salen desde Santiago a donde digais.
3. Gargamel y Alicia
4. Galaico y Shannen
5. Toni66 y Lomeaco
6. Mini. Sale desde su capital a donde le digais. :mrgreen:
7. Motero-Vstrom
8. Bicho y bichita. Salen desde Casa Lola. Pdte de la hora.
9. Fillote
10. Fercoba
12. Tatostrom y Nana
14. Fernando.
15.elmitox
16.Teo650 y artillera.
fernando
Cansino
Cansino

#99 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por fernando »

Hola de nuevo soy fernando, bueno yo soy de la zona del salnes (Vilanova-Vilagarcia-Cambados etc), en principio no tengo problema y me gustaria ir para ver como va todo esto, o sea que... gracias por apuntarme, aunque iriamos dos..... mi paquete y yo. Bueno espero que decidais pronto donde va a ser la quedada ya que quedan cuatro dias. un abrazo a todos.
fillote
Conocido
Conocido

#100 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por fillote »

A ver , que me aclare , hasta donde se va al final?
Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”