Hola a todos quisiera saludaros y a la vez presentarme, mi nombre es Angel y soy de Málaga, aunque estoy registrado es la primera vez que escribo en el foro y no se como va esto, si no lo he hecho bien os pido disculpa por mi ignorancia, llevo unos cuantos días leyendo lo de Cabo Norte es apasionante la aventura de la que hablais, yo lo más lejo que he estado con la V, ha sido en Albarracin, Cabo San Vicente, Extremadura, Valle del Jerte y la zona de Andalucia, por eso me apaciona este viaje desde hace ya tiempo, me gusta leeros para recabar información, me agrada mucho el paisano y compañero Franstrom, bien ya si esto sale bien ire contactando con vosotros.
Un cordial saludo para todos.
CABO NORTE 2010
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
-
- Conocido
#77 Re: CABO NORTE 2010
Me encantaría hacer ese viaje,
mira este mensaje del foro de Vivelaruta. Es de un compañero que describe muy bien el recorrido, tiene muchas fotos y al final hace un resumen de todos los gastos.
No sé si lo has visto, quizás te podría interesar.
Y ya sabes, a la vuelta obligatorio una buena crónica para ponernos los dientes largos.
mira este mensaje del foro de Vivelaruta. Es de un compañero que describe muy bien el recorrido, tiene muchas fotos y al final hace un resumen de todos los gastos.
No sé si lo has visto, quizás te podría interesar.
Y ya sabes, a la vuelta obligatorio una buena crónica para ponernos los dientes largos.
-
- Tímido
#78 Re: CABO NORTE 2010
yo tengo del 1 de agosto al 28 del mismo, si alguien se anima que diga algo.
un saludo.
un saludo.