Esta es la cuenta:
Filtro aceite......................11,52
Aceite motor.....................32,75
Mantenimiento cadena
presiones neumaticos
engrase articulaciones
Revision segun manual S.m.e.
sustitucion de dicho material
Probar moto
suma..: 44,27
mano de obra.......:58,00 (se supone q son dos horas a 29 € hora)
Base imponible.......:102,27
IVA...................: 16,36
TOTAL: 118,63 € !!!!!!!!!!!!!!!!
Q os parece??? pasote, no???????
Sobre todo por q el mayor trabajo m da la impresion q ha sido escribir la factura. La cadena, no la limpiaron, sino q la han engrasado encima ( con suciedad q tenía se ha formado un batiburrillo de polvo y grasa q es demasiao!. Ahora q l voy a poner el Scottoiler me tendré q darme el lote de limpiar lo q estos me han guarreado. Pa matarlos!!
A ver si le han mirado presion d neumaticos ( estaba baja) ; luego le meteré un medidor de presion q tengo a ver. ( seguro q no)
Luego dice la factura, "engrase articulaciones" ( espero q no hayan engrasado nada más por q como han dejado la cadena)
Igual q "probar moto" ( ja ja ja) y "revisión segun manual" (sera el manual de chapuzas)
Lo q si le han hecho es cambiar el filtro aceite ( menos mal!!!) y supongo q cambio de aceite ( dice q le han puesto Bellraid 20/50 , q es exclusivo de Suzuki y lo tienen por bidones grandes ). me han cobrado 32,75 mas IVA ( barato, no?? ) ( conoceis este aceite????)
Me ha decepcionado mogollón , pues el servicio de venta estuvo muy bien ( me dejaron buen precio, regalo casco, me la llevé con todos los accesorios de la promocion, el segundo casco q compre me rebajaron un 20%) Y ahora esto.
Pues nada aqui lo digo: TALLER DE ARMENTA MOTOR NO LA LLEVEIS!!!!! ( en Sevilla capital)( igual q lo recomendé como concesionario de venta... las cosas como son!!!)
La pena es q Sevilla en esto es un poco pueblo, hay poco taller oficial.
Q os parece todo esto?? Creo q batí el record de factura mas alta del foro, no?? contadme please.
un saludo
bruserol