HOY M HAN ROBADO: pasé la 1ª revisión!!! (y lo q querais...)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bruserol

#1 HOY M HAN ROBADO: pasé la 1ª revisión!!! (y lo q querais...)

Mensaje por bruserol »

Hoy lleve la DL650 ala 1ª revisión en el concesionario donde la compré ( Armenta motor en Sevilla)

Esta es la cuenta:

Filtro aceite......................11,52
Aceite motor.....................32,75
Mantenimiento cadena
presiones neumaticos
engrase articulaciones
Revision segun manual S.m.e.
sustitucion de dicho material
Probar moto
suma..: 44,27
mano de obra.......:58,00 (se supone q son dos horas a 29 € hora)
Base imponible.......:102,27
IVA...................: 16,36
TOTAL: 118,63 € !!!!!!!!!!!!!!!!

Q os parece??? pasote, no???????

Sobre todo por q el mayor trabajo m da la impresion q ha sido escribir la factura. La cadena, no la limpiaron, sino q la han engrasado encima ( con suciedad q tenía se ha formado un batiburrillo de polvo y grasa q es demasiao!. Ahora q l voy a poner el Scottoiler me tendré q darme el lote de limpiar lo q estos me han guarreado. Pa matarlos!!
A ver si le han mirado presion d neumaticos ( estaba baja) ; luego le meteré un medidor de presion q tengo a ver. ( seguro q no)
Luego dice la factura, "engrase articulaciones" ( espero q no hayan engrasado nada más por q como han dejado la cadena)

Igual q "probar moto" ( ja ja ja) y "revisión segun manual" (sera el manual de chapuzas)

Lo q si le han hecho es cambiar el filtro aceite ( menos mal!!!) y supongo q cambio de aceite ( dice q le han puesto Bellraid 20/50 , q es exclusivo de Suzuki y lo tienen por bidones grandes ). me han cobrado 32,75 mas IVA ( barato, no?? ) ( conoceis este aceite????)

Me ha decepcionado mogollón , pues el servicio de venta estuvo muy bien ( me dejaron buen precio, regalo casco, me la llevé con todos los accesorios de la promocion, el segundo casco q compre me rebajaron un 20%) Y ahora esto.

Pues nada aqui lo digo: TALLER DE ARMENTA MOTOR NO LA LLEVEIS!!!!! ( en Sevilla capital)( igual q lo recomendé como concesionario de venta... las cosas como son!!!)

La pena es q Sevilla en esto es un poco pueblo, hay poco taller oficial.
Q os parece todo esto?? Creo q batí el record de factura mas alta del foro, no?? contadme please.
un saludo
bruserol :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por bruserol el 20 Mar 2005 13:32, editado 2 veces en total.
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

joer, pues para los 2900ml que necesita de aceite (supongo que sera la misma cantidad que en la 1000) te sale cada litro casi a 11€. Menos mal q lo tienen a granel!!!
lo mejor es que cuando pase la garantia hagas tu esas cosas, que no son nada complicadas y te entretienes y ahorras una pasta :lol:
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

La revisión es de las más caras que se han publicado en el foro desde luego... :-3

Lo que ya me ha dejado alucinado es lo de "probar moto". Te han cobrado de verdad por darse una vuelta con tu moto y gastar tu gasolina, imagino que siendo tan "generosos" te habrán llenado el depósito o te habrán dado unos euros por el gasto...

Bueno, por si le sirve a alguien, yo la llevo a mi taller de confianza donde me cobran bastante menos y luego mi mecánico lleva el libro de garantía a un concesonario Suzuki para que se lo sellen. Así, la revisión me cuesta menos, me voy más tranquilo y el sello de la garantía es Suzuki, por cierto el concesionario donde vi la moto por primera vez.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Pues, la verdad, me parece una verdadera pasada. A mi me costó 85 euros con el iva incluido, que también es caro pero no tanto.

Esto es lo que hicieron: (o lo detallo x que en la factura no está detallado)

CAMBIO ACEITE
CAMBIO FILTRO ACEITE
PRESIONES Y NIVELES
TENSAR Y ENGRASAR CADENA
PRUEBA MOTO
MANO DE OBRA
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

jod*r ;-4 pedazo ladrones.
A mi la primera revision DL 650 en concesionario oficial de Santander -- 63 €.
Ni se te ocurra pasar otra vez por alli.
LADRONES :-3 :-3
Que buenos ratos!
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

LO QUE MAS GRACIA ME HACE ES LO DE VUELTA YO SIEMPRE QUE VOY ESTOY PRESENTE Y EN LA MIL ACEITE FILTRO Y NIVELES FUERO 75E APROX QUE LADRONZUELOS :-3 :-3
SALUDOS DESDE FONTIOSO
AMiguelR

Mensaje por AMiguelR »

Pues aquí pongo la mia (DL650):
Concepto____________Cantidad____P.Unidad_____Importe
Aceite Motor 15/50 2,6____2.6_______9____________23.4
Filtro Aceite______________1______11.23__________11.23
Horas Trabajo___________2.2______25.24__________55.53
Base imponible: 90,16 + Iva(14.43) = 104.59€
Pues nada, Bruserol, no te alcanzo pero por poco... :lol:
Por cierto, a mi me dijeron que les tenia que dejar la moto 3 horas porque en caliente cualquiera la tocaba. Y que yo sepa el aceite se cambia en caliente. Supongo que la gracia estaba en cobrarme casi 3h.
Esto fue en Diboxes, Sabadell.(Barcelona) en Noviembre del 2004. Seguro que ahora habrá subido con el 2005. ;-6
Naz-TDM

Mensaje por Naz-TDM »

En mi caso me pasa como a Fernando, yo le llevo la moto a mi mecánico de toda la vida (que es mi amigo) el o yo hacemos la revisión y luego se lo pasa al oficial para que le selle la garantía.
El martes le hice la revisión de los 10.000 y claro como yo fui quien puso toda la mano de obra solo he pagado los materiales.
Un pedazo filtro KN 60 €.
Eso es todo por que yo le cambio el aceite cada 6.000 kms y no como dice Yamaha cada 10.000 y hasta dentro de unos 3000 kms no le toca.
Saludos.
Cuando la cosa es complicada lo hace el pero para desmontar unos carenados y quitar unas bujías no hace falta tener la ingeniería.
:-/ :-/ :-/
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

pos a mi me cobraron 65,57 € lo que ya no se es lo que me hicieron aparte del aseite y el filtro, pero bueno abra que confiar, porque sino.... menudo mal rollo.
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Luis_A_P »

Pues si que es una pasada.

A mi la 650 me la hicieron en granada por 73 €.

Pos creo que se han pasado un mucho..... :evil: :evil:

Ya sabes donde no la debes de volver a llevar.
burgmanes
Conocido
Conocido

Mensaje por burgmanes »

Pues a mi, no me llego a 50 euros, y eso que se equivocaron y me cobraron un litro mas de aceite ya que la factura me la hizo el Padre y como estaba acostumbrado a mi anterior moto que tenia un litro mas de aceite, pues se equivoco y no me di cuenta asta llegar a Balaguer, pero vamos que ni de coña me cobran eso......

Estuve delante cuando le hicieron la revision, y en esta segunda tambien estare delante....

La unica un poco mas cara sera cuando le hagan filtro de aire, por el tema de tener que levantar deposito para limpiarlo, pero vaya que tampoco creo que se pasen.

Y cuando se acabe la garantia, yo mismo se las hare, que no son nada dificiles de hacer.

Saludosss
Fernando

Lerida
reiche

Mensaje por reiche »

A eso lo llamo yo un atraco a mano armada...por cierto NAZ ya me contaras como va ese filtro...Saludos
jodidoloco

Mensaje por jodidoloco »

Al menos consuelate sabiendo que cuando montes el scottoiler no tienes que limpiar la cadena. La suciedad se cae sola, arrastrada por el aceite especial.

Un saludo.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Hola bruno y compañia, no me diras que no avisé.
Hace tiempo escribi un post comentando las " rarezas " que observaba en Armenta. A mi, primera DL 650 que revisaron hace ya mas de un año, me cobraron 95 aurelios, y me fui con esa misma sensación de que no me habian revisado nada. De hecho, un tornillo que yo sabia que estaba flojo del basculante, lo seguia estando al salir del taller.
Despues me cobraron en cada revisión un precio distinto por el mismo filtro de aceite, y cada vez una cantidad distinta y precio distinto por el aceite. Ah, a mi me echaban castrol. Conclusión,que despues de discutir con ellos y hacerles reflejarme todo lo efectuado punto por punto y con sus precios por separado, resulta que yo era muy tiquismiquis y muy desconfiado. Pues bien, que no se la he llevado a los 18000, la he llevado a un tallercito en la que te sellan el libro los de Armenta .

Cobrar te cobran lo mismo, por que les obliga Armenta si quiere que le sellen los libros, pero al menos tengo la seguridad de que la moto está revisada de arriba a abajo.
Bueno, que toston, un saludo.
Bruno a ver si nos vemos hombre.
Max

Mensaje por Max »

Hola a todos. In Italy we have much difference for the price of check.
I've paied 174 € for the first, 124 € for the second check :evil:
I live in north italy, in the south is more less.., in order to 50/60 € less..
That's incredible.. :evil:

Ciaociao
Max
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

En mi taller de confianza, revisión de los 10.000 km:

- Filtro aceite.
- Aceite sintetico Castrol (es caro se cambia cada 10000 km)
- Limpieza de filtro de aire (tienen que quitar depósito)
- Revisión de bujias.
- Regulación de luces (las tenía altas)
- Tensado de cadena.
- Revisión general de pastillas, ruedas etc.

TOTAL = 125,00 EUR.
cachuco

Mensaje por cachuco »

vaya, me parece un poco caro, yo me buscaria otro concesionario, a mi, al igual que luipy que compartimos conce, me cobraron hace 10 días 63 euros por:

Cambio de Aceite
Filtro de Aceite
Revisión de los 1000km
Mano de Obra

v´sss
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Tio siento decirte que si, te han robado y mucho.
A mi me ha salido aqui en Zaragoza por 46 € y le han hecho:
Filtro aceite
Aceite motor
Mantenimiento cadena
presiones neumaticos
engrase articulaciones

Probar moto
Yo que tu me imprimiria unos cuantos post del foro y me iría con ellos a la tienda a ver que cara te ponen.
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Creo que les podriamos mandar un mail a los del concesionario de Armenta MOtor - us300125@suzuki.es - . diciendoles que son un poco ladrones :-3 y que nadie de este foro les va a llevar una moto a revisar , que entendemos o podemos entender precios entre 50 y 70 € pero no ese atraco ;-4 .
Es una idea, si reciben 20 o 30 e-mail quizas se lo piensen 2 veces.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Por lo que vengo leyendo hasta ahora, pinta que en cada sitio te cobran lo que les parece mejor. En mi caso me cobraron 118 € por la primera revisión en una DL1000. No me hicieron gran cosa, cambio de aceite y poco más pero me entregaron la moto impecable (pequeño detalle de agradecer). La sigo llevando al mismo taller desde aquel día y estoy muy contento con su dueño que además de saber un montón es un tío legal.
Por ahora prefiero no pensar en lo que se me viene encima con la revisión de los 6000. :lol: :lol:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Max escribió:Hola a todos. In Italy we have much difference for the price of check.
I've paied 174 € for the first, 124 € for the second check :evil:
I live in north italy, in the south is more less.., in order to 50/60 € less..
That's incredible.. :evil:

Ciaociao
Max
UUUUFFFFFF Max que precios.

Y nosotros nos quejamos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
nervionstrom

Mensaje por nervionstrom »

Vaya como se pasan en Armenta. A mi si no recuerdo mal fuerón unos 108 €. Por cierto yeyostrom. Ese taller del que hablas ¿ Se trata de A saco ?
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Por aquí por Madrid, ya me han advertido que las tarifas de la primera revisión rondan los 120 Euros y consuelaté que al menos te han hecho buenos descuentos en la compra. A mi el concesionario no me instaló los accesorios, ni tampoco me regalaron nada. (Por cierto el Top case rojo aun lo sigo esperando).
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

buenas, aqui en Arganda, el taller me cobro por la de los 1.000km 74€, eso si, se que los mamones trabajan bien, a ver como se portan para la de los 6.000km que se la tengo que pasar esta semana
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Bueno pues a lo mejor tuve yo mas suerte, mi primera revision de una 650 entraba dentro del precio de compra, y no me me cobraron nada.
Ya veremos la segunda dentro de poco, a ver si me quieren cobrar las dos.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”