Para los que no lo conozcan, os presento a un compañero del foro, aunque ultimamente no se prodiga demasiado, es V-Jordi.
Pues resulta que el colega se marcó un viajecito con los del internacional y puede ser para tomar nota, desde luego es un objetivo que algun dia caerá...
El que quiera ver las foticos aqui tiene el enlace:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Pues sí, la verdad es que mucha envidia es la que tengo. Sana, eso sí, pero envidia al fin y al cabo.
ME alegro de que V-Jordi se lo sepa montar tan bien y espero que haya disfrutado de esas aventuras con gente de otros países y culturas... así es como se entiende la gente y al final no somos tan diferentes unos de otros...
Algún día me tocará a mí, pero por el momento me contento con las visitas a los GGPP de Europa ;-)
Desde luego entre Garval, Lute & Baba, V-Jordi ahora y alguno que seguro me dejo, información a nivel internacional tenemos para buen rato :P
Las fotos son muy buenas, y los comentarios son positivos a tope y no hay mal rollo... así me gusta!!!
Saludos :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas