FARO 2005
Moderador: Emecé
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#1 FARO 2005
Será el 14/15/16/17 de julio de 2005.
Para más información http://www.motoclubefaro.pt
Muy aconsejable y en esas fechas se puede hacer coincidir con unos días de vacaciones.
:ch) :ch) :ch)
Muy aconsejable y en esas fechas se puede hacer coincidir con unos días de vacaciones.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Veo que eres un tio previsor, como ha de ser, avisar con tiempo para ponernos los dientes largos, calor, playa, gambitas, cerveza, motos, etc, estaremos al tanto del tema. :wa)
- jesus_caponord
- Tímido
Este año, si me cuadran las vacaciones, me parece que no me lo pierdo. :-/ :-/
llevo mucho tiempo queriendo conocerlo, y si además, hay buena compañía, mucho mejor. :ch)
Como dice eljinetenocturno, estaremos al tanto....
llevo mucho tiempo queriendo conocerlo, y si además, hay buena compañía, mucho mejor. :ch)
Como dice eljinetenocturno, estaremos al tanto....
-
- Cansino
Yo si me dejan en el trabajo tambien me apunto, me han hablado muy, muy bien de esta concentración.
:wa) NOS VEMOS . . .
:wa) NOS VEMOS . . .
Última edición por rayo_dl650 el 18 Mar 2005 12:41, editado 1 vez en total.
:-1 YO TENGO ESPERIENCIA,ESTE SERA EL QUINTO AÑO QUE ASISTO
ALA CONCENTRACION,NOS MONTAMOS RUTAS DIFERENTES CADA AÑO,SALIMOS EL MIERCOLES DE ESE FIN DE SEMANA,Y VOLVEMOS EL MARTES DESPUES DE LA CONCENTRACION, LA IDA Y LA VUELTA,HACEMOS TURIMO Y GASTRONOMIA DE GUAI QUE DIRIAN LOS JOVENES DE HOY. TOTAL QUE PASAMOS UNOS DIAS INOLVIDABLES.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
ALA CONCENTRACION,NOS MONTAMOS RUTAS DIFERENTES CADA AÑO,SALIMOS EL MIERCOLES DE ESE FIN DE SEMANA,Y VOLVEMOS EL MARTES DESPUES DE LA CONCENTRACION, LA IDA Y LA VUELTA,HACEMOS TURIMO Y GASTRONOMIA DE GUAI QUE DIRIAN LOS JOVENES DE HOY. TOTAL QUE PASAMOS UNOS DIAS INOLVIDABLES.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
#9 Re: FARO 2005
Lo suyo sería organizarnos todos, para acampar todos juntos... sea como sea podeis contar conmigo y con Lokillo, nosotros no faltamos fijoFERNANDO.VS. escribió:Será el 14/15/16/17 de julio de 2005.
Saludos
Pues a mi no me coinciden las vacaciones, pero ya me las arreglaré para poder ir, o por lo menos eso espero.
Yo también opino que se debería hacer un grupo y estar todos revuletos, tiene que ser alucinante, me han hablado muy bien de esta concentración.
Espero poder ir.
Un saludo.
Yo también opino que se debería hacer un grupo y estar todos revuletos, tiene que ser alucinante, me han hablado muy bien de esta concentración.
Espero poder ir.
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
los,los, se dice los canarios nos apuntamos, eso está hecho.
bueno hay que ir haciendo la lista de asistentes.
bueno hay que ir haciendo la lista de asistentes.
Hola chicos!!
Yo pienso ir con mi niño en nuestra V a la concentración pero debo deciros a los que esteis interesados, como 5deabril, en reservar un hotelito por aquello de la comodidad, que ni flores, vamos que no hay nada por menos de 120 € la noche.
Es que la zona del algarve esta bastante solicitada y maxime teniendo en cuenta que es plena temporada alta, asi que habra que conformarse con la tienda de campaña. No es fantastico pero weno, a quien le importa con lo bien que lo vamos a pasar todos juntos, no? ;-3
Un besote.
Yo pienso ir con mi niño en nuestra V a la concentración pero debo deciros a los que esteis interesados, como 5deabril, en reservar un hotelito por aquello de la comodidad, que ni flores, vamos que no hay nada por menos de 120 € la noche.
Es que la zona del algarve esta bastante solicitada y maxime teniendo en cuenta que es plena temporada alta, asi que habra que conformarse con la tienda de campaña. No es fantastico pero weno, a quien le importa con lo bien que lo vamos a pasar todos juntos, no? ;-3
Un besote.
Pues quedamos y nos vamos todos juntos no? Lokillo viene de Cádiz y tengo que esperarlo.5deabril escribió:Yo salgo desde Cadiz el dia aun no lo se, asi qeu los que salgan de la zona o alrrededores podriamos ir juntos, otra cosa comoe sta la cosa de hoteles por faro??????
Lo que no me gusta nada es eso del hotel, a Faro se va en tienda de campaña, eso del hotel desvirtua... tener que coger la moto para irte por la noche corta todo el rollo, además el pueblo está a unos kilometros de autovía y después de todo el día bebiendo cervecitas a 50 céntimos ya me dirás...
:oops: Sera mi primera concentracion asi que no se como va esto, quien dice hotel dice hostal dice tienda de campaña o dice con las copitas duermo encima la moto, asi que yo me adapto a todo sin problema, lo unico es que no se de que o como va.vsmoke escribió:Pues quedamos y nos vamos todos juntos no? Lokillo viene de Cádiz y tengo que esperarlo.5deabril escribió:Yo salgo desde Cadiz el dia aun no lo se, asi qeu los que salgan de la zona o alrrededores podriamos ir juntos, otra cosa comoe sta la cosa de hoteles por faro??????
Lo que no me gusta nada es eso del hotel, a Faro se va en tienda de campaña, eso del hotel desvirtua... tener que coger la moto para irte por la noche corta todo el rollo, además el pueblo está a unos kilometros de autovía y después de todo el día bebiendo cervecitas a 50 céntimos ya me dirás...
Solo de ver el recinto ya ma perdio!!!!!!!otra cosa la moto duerme conmigo asi que tendre que coger una caseta algo mas grande

- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Eh, que faro no queda mucho más lejos que el Territorio Comando CAT
!!!
Más vale que os fundáis la pastarrufa viniendo a la 4ª del Club, que os vamos a llevar en volandinas... y un poquiño antes y todo !!!
Ea, que ahora ya sabemos que vais a venir... hasta de Canarias :-/ !!! (indudablemente, sereis Premio a la Strom más viajera de la Reunión).
Un saludote a todos. :-1
SantiCOYOTE ;-5

Más vale que os fundáis la pastarrufa viniendo a la 4ª del Club, que os vamos a llevar en volandinas... y un poquiño antes y todo !!!
Ea, que ahora ya sabemos que vais a venir... hasta de Canarias :-/ !!! (indudablemente, sereis Premio a la Strom más viajera de la Reunión).
SantiCOYOTE ;-5
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno el problema es que a ninguno de los que podemos nos cuadra, junio, el caso es que hace meses estoy preguntando que hay en julio que es cuando pued ir y solo estaba faro y allroud, y claro a donde valla la mayoría voy y así los conozco del tirón, pero si la 4º fuese en julio ya podrias contar con nosotros seguro desde ahora.. pero en fin otro año serácoyote_menja_paminos escribió:Eh, que faro no queda mucho más lejos que el Territorio Comando CAT!!!
SantiCOYOTE ;-5
Veovsmoke escribió:bueno, viendo que la opción de la 4ª se me ha ido al carayo... proximamente creo que tendremos que empezar a organizar algo para que el vstromclub.es esté presente en faro 2005 y se noteya veremos...

Bueno, no hay mal que por bien no venga.
Ahora lo que tenemos es que organizarnos para Faro ya que la 4ª sen nos quedo atras.
[img=http://img24.echo.cx/img24/1685/faro9en.th.jpg]
:-4
[/img]