Hola
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Hola
Hola, pues nada despues de varios meses siguiendo vuestros comentarios sin registrarme, he tomado la decision de lanzarme para presentarme.
Soy de lleida, y llevo moto desde hace 6 meses, una suzuki gs500, la he jubilado y m paso a algo mas serio.
Todavia no tengo mi V, pero este mismo sabado me la entregan y stoy con una ansia!
Espero aprender mucho de vosotros en el foro, hasta ahora he aprendido muchisimo de vuestra experiencia.
Un saludo.
Soy de lleida, y llevo moto desde hace 6 meses, una suzuki gs500, la he jubilado y m paso a algo mas serio.
Todavia no tengo mi V, pero este mismo sabado me la entregan y stoy con una ansia!
Espero aprender mucho de vosotros en el foro, hasta ahora he aprendido muchisimo de vuestra experiencia.
Un saludo.
- seveyn
- Administrador
Hola.
Bienvenido a este espacio.
Que disfrutes de todo esto, y ya sab´ras el lema del foro...
No foto = No moto ;-)
Un abrazo desde la zona centro
Y como dice el compi de arriba, unas tilitas para la espera.
Bienvenido a este espacio.
Que disfrutes de todo esto, y ya sab´ras el lema del foro...
No foto = No moto ;-)
Un abrazo desde la zona centro
Y como dice el compi de arriba, unas tilitas para la espera.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Bienvenido :wa) y te entiendo perfectamente
Hoy después de un mes voy a recoger mi V y haber si mato ese alien interior :-3 de una vez que me tiene frito.
Bueno ánimo que te queda poco :-4
Por cierto ¿de qué color te la has pillao? :-/
Vssssssss
Hoy después de un mes voy a recoger mi V y haber si mato ese alien interior :-3 de una vez que me tiene frito.
Bueno ánimo que te queda poco :-4
Por cierto ¿de qué color te la has pillao? :-/
Vssssssss
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola drukan:
Pues bienvenidos tú y tu ansia!!...jeje, pronto tardarás en agradecer el cambio de tu GS500 a la V, te lo dice una que aprendió estupendamnete con la GS500E, pero la V es otra cosa y notarás el cambio a mejor...
Saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
P.D.: eso!!...tómate unos vasitos de tila mientras dure la espera...
Pues bienvenidos tú y tu ansia!!...jeje, pronto tardarás en agradecer el cambio de tu GS500 a la V, te lo dice una que aprendió estupendamnete con la GS500E, pero la V es otra cosa y notarás el cambio a mejor...
Saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
P.D.: eso!!...tómate unos vasitos de tila mientras dure la espera...
- Moncadillo
- V.I.P.
un saludo compañero desde valencia capital
-
- Tímido
Gracias a todos, si últimamente casi no duermo por las noches de lo inquieto que estoy.
Pues nada, lo dicho en cuanto tenga la motillo, la enseño.
En cuanto tenga la moto, lo primero es pasarmelo pipa con ella y luego postear la fotico de rigor.seveyn escribió: Que disfrutes de todo esto, y ya sab´ras el lema del foro...
No foto = No moto ;-)
Si bueno al escribirlo me he dejado la E final, pero supongo que si que notaré el cambio, vamos eso espero. Porque a parte que mido 1.87 y ya me costaba ir con la gs, mas que nada porque tenia que llevar las piernas bastante flexionadas y a causa de eso a veces acavaba con dolor en todo el cuerpo, no solo eso sino en las salidas que he echo con mis amigos, he acabado con un dolor de espalda increible y mira que llevo protector en la espalda (chaqueta richa) y me obligaba a no forzar la espalda en una mala posicion, pero aún así me dolia.MCG.SUZUKI escribió: ... pronto tardarás en agradecer el cambio de tu GS500 a la V, te lo dice una que aprendió estupendamnete con la GS500E, pero la V es otra cosa y notarás el cambio a mejor...
El color es negro mate, le he puesto los guardamanos ( no se muy bien si se escribe así porque estoy acostumbrado a decirlo en catalán, paramans), caballete central, defensas suzuki (porque las givi las veia demasiado grandes) y cubrecarter suzuki.Adi Kaifern escribió: Por cierto ¿de qué color te la has pillao?
Pues nada, lo dicho en cuanto tenga la motillo, la enseño.
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Los Sábados de entrega se hacen eternos, pero llegan, te lo aseguro. ;-)
Luego te pegarás, unos cuántos días, que lo gozarás, no querrás bajarte de la V, si este foro engancha... no te quiero decir nada cuando tengas la V.
Un saludo y a disfrutar... en breve. :wa)
Ah! recuerda NO FOTO = NO MOTO. :ch)
Luego te pegarás, unos cuántos días, que lo gozarás, no querrás bajarte de la V, si este foro engancha... no te quiero decir nada cuando tengas la V.
Un saludo y a disfrutar... en breve. :wa)
Ah! recuerda NO FOTO = NO MOTO. :ch)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
..."Porque a parte que mido 1.87 y ya me costaba ir con la gs, mas que nada porque tenia que llevar las piernas bastante flexionadas y a causa de eso a veces acavaba con dolor en todo el cuerpo, no solo eso sino en las salidas que he echo con mis amigos, he acabado con un dolor de espalda increible y mira que llevo protector en la espalda (chaqueta richa) y me obligaba a no forzar la espalda en una mala posicion, pero aún así me dolia."...
Pues ya te digo que lo notarás un montón...recuerdo el momento en el que llevé la GS a su nuevo dueño, para entregársela y la sensación de ir más agachada y encogida me perjudicaba más, vamos que era completamente diferente (y eso que yo mido 1,69 m)...me convenció de que por fortuna ya tenía la V...
Tu espalda te lo agradecerá!!...
Besotes
Pues ya te digo que lo notarás un montón...recuerdo el momento en el que llevé la GS a su nuevo dueño, para entregársela y la sensación de ir más agachada y encogida me perjudicaba más, vamos que era completamente diferente (y eso que yo mido 1,69 m)...me convenció de que por fortuna ya tenía la V...
Tu espalda te lo agradecerá!!...
Besotes
-
- Tímido
Bueno lo prometido es deuda, pongo las fotillos de rigor no se me muy bien pero es que ha sido el poco rato que he tenido la camara y me han podido hacer fotos.

Yo mismo, sin chaqueta y sin nada ya. (con ropa si, hay que especificarlo todo)

La motillo, pero bueno la mayoria de la gente ya sabe como és.
Un saludo y espero opinar mucho por aqui.
PD: es una pasada la moto, el cambio de la gs a esta es q no hay comparacion, va sola la moto.

Yo mismo, sin chaqueta y sin nada ya. (con ropa si, hay que especificarlo todo)

La motillo, pero bueno la mayoria de la gente ya sabe como és.
Un saludo y espero opinar mucho por aqui.
PD: es una pasada la moto, el cambio de la gs a esta es q no hay comparacion, va sola la moto.
- Cóndor
- V.I.P.
Hola drukan:
Bienvenido............. y ya sabes primero acostumbrate y acostumbrala que son 200 kilillos que se llevas de lujo.. Saludos --JC
Bienvenido............. y ya sabes primero acostumbrate y acostumbrala que son 200 kilillos que se llevas de lujo.. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Esa negrita!!...aunque se te ve un poco seriote en la foto, serán los nervios??
Con el tiempo creo que te ira gustando más todavía...jejeje
La negrita engancha!!
A disfrutarla a tope y nos vemos por aquí!!
Ráfagas!!... .-1
Con el tiempo creo que te ira gustando más todavía...jejeje
La negrita engancha!!
A disfrutarla a tope y nos vemos por aquí!!
Ráfagas!!... .-1