Ronquido ha vuelto
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#1 Ronquido ha vuelto
Pues eso que por unas cosas y otras he estado fuera de juego unas semanas ..... pero enseguida me pongo al dia ....
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#2 Re: Ronquido ha vuelto
Que rapido eres nennngggg, bueno ya tienes para leer, y date caña en apuntarte a la Lusa que se acaban las plazas...... :wa)Ronquidonocturno escribió:..... pero enseguida me pongo al dia ....
-
- V.I.P.
No lo sabre hasta ultima hora igual que la trikdd, igual me acerco el domingo contigo
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Jeje, otro ciclista!!...eso, eso.a entrenar que la moto luego es muy exigente y hay que estar fuerte!!...jejeje
Rebienvenido Ronquidonocturno!!
Besotes
Rebienvenido Ronquidonocturno!!
Besotes
- ACHY
- V.I.P.
Pues es un placer volver a tenerte por aquí. Ahora toca ponerte al día.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Conocido
Pos yo no te he echado en absoluto de menos...
[glow=red]¡Me robas a mi mujer, y me vacías la nevera![/glow]

[glow=red]¡Me robas a mi mujer, y me vacías la nevera![/glow]

Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
-
- V.I.P.
Pero es que en algun momento os creisteis lo del deporte ilusos !!!!
Yo en el unico deporte que medio me defiendo es el de levantamiento de vidrio en barra fija.
Alex y como te pongas a tiro vas a pillar :-5 Cariño, que ya sabes que estoy falto ....
Yo en el unico deporte que medio me defiendo es el de levantamiento de vidrio en barra fija.
Alex y como te pongas a tiro vas a pillar :-5 Cariño, que ya sabes que estoy falto ....
-
- Moderador
- Contactar:
Venga, venga!!! quien da mas!!! ;-)
Tanto trabajo, viajecito y estrés, lo de la bici aún lo tiene que demostrar, siempre va solo
Alex, con lo que ha llegado a estudiar con Silvia tendría que sacar matricula de honor, por debajo de Notable me empezaria a mosquear
Benvingut :ch)
Tanto trabajo, viajecito y estrés, lo de la bici aún lo tiene que demostrar, siempre va solo

Alex, con lo que ha llegado a estudiar con Silvia tendría que sacar matricula de honor, por debajo de Notable me empezaria a mosquear

Benvingut :ch)