Hola a todos, me presento...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- GALICIAN
- Cansino
#1 Hola a todos, me presento...
Pues lo dicho, me presento como nuevo participante. Si todo va bien, la semana que viene tendré por fin mi flamante DL 1000 en gris mate, y pasaré a formar parte de la comunidad de "Strommmers" (jodó que palabro...). Espero aprender mucho de vosotros que ya llevais tiempo a lomos de semejante máquina. Vengo de 15 años de Transalp así que espero adaptarme pronto. Un saludo a todos y aquí me teneis para lo que podais necesitar (menos pasta ...que en Suzuki me han dejado tieso..., seguro que nos conoceremos personalmente pronto. Un saludo a todos.
Javier
Javier
-
- V.I.P.
pues bienVenido y a disfrutar de la V....yo estuVe Viendo la transalp antes que la V...pero cuando Vi la V me dije.mmmmmm y el corazón hizo pun pun pun pun....Vamos me enamoré perdidamente de ella.
Saludos desde el sur
Saludos desde el sur
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola GALICIAN:
Bienvenido al foro y que la espera se te haga corta...ya verás como te adaptarás a tu 1000 a no tardar...
Saludos desde el sur de Madrid de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
Bienvenido al foro y que la espera se te haga corta...ya verás como te adaptarás a tu 1000 a no tardar...
Saludos desde el sur de Madrid de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
-
- V.I.P.
Bienvenido y paciencia, que los días de espera se llevan muy mal.
VSSSSsssssss
VSSSSsssssss
- GALICIAN
- Cansino
Bueno, me acabo de dar cuenta de que tengo ya fotos de mi niña antes de matricularla, en el momento de llegar al concesionario... a ver si se subirla...
Bueno, creo que mañana es el gran día ME LA ENTREGAN !! parece mentira, tengo 41 tacos y estoy como los niños antes de reyes.
Gracias por vuestra bienvenida.
Saludos

Bueno, creo que mañana es el gran día ME LA ENTREGAN !! parece mentira, tengo 41 tacos y estoy como los niños antes de reyes.
Gracias por vuestra bienvenida.
Saludos

- seveyn
- Administrador
¡¡¡Que bonita es!!
que la disfrutes muchísimo, un saludo y bienvenido desde la zona centro.
:ch) :ch)
que la disfrutes muchísimo, un saludo y bienvenido desde la zona centro.
:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Deivid
- V.I.P.
Pues bienvenido y a disfrutarla !!!!
supongo que ya la tienes, no? buneo supongo que no contestarás hasta dentro de 2 semanas porque estarás encima la V y no bajarás ni pa :-2 .
Un saludo desde al laíco de Barcelona
:wa)
supongo que ya la tienes, no? buneo supongo que no contestarás hasta dentro de 2 semanas porque estarás encima la V y no bajarás ni pa :-2 .
Un saludo desde al laíco de Barcelona
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Cóndor
- V.I.P.
hola galician.. enhorabuena y guelcome... eres sensato, buen color si señor.. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
- GALICIAN
- Cansino
¡¡¡GUAUUUU!!, ya he hecho kms suficientes para la 1ª revisión, es una absoluta maravilla, que motor, que comodidad. En fin, estoy encantado. Aún en rodaje (siempre los respeto escrupulosamente) es una delicia. He hecho un viaje largo y variado, intercalando puertos revirados, autopista y alguna pistita campestre que otra (eso si, en muy buen estado...) y he flipado en colores. Todavía tengo la sonrisa en la boca... no, no me he equivocado en la compra. Siempre tienes esa pequeña duda pero ya está absolutamente disipada. En fin, no os cuento más porque seguro, seguro que ya lo habréis vivido igual. Un saludo a todos.