HOLAAAAAA! y primera pregunta URGENTE!!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
KOLDO
Tímido
Tímido

#1 HOLAAAAAA! y primera pregunta URGENTE!!!!

Mensaje por KOLDO »

Acabo de vender mi querida TMax superpreparada :cry: y mañana mismo voy a encargar una V-Strom :lol: .... pero cuál?
La 650 abs o la 1000?????
De la 650 he oído maravillas, pero de la 1000 no tengo referencias, ni buenas ni malas.

Os doy algunas pistas:
- mido 2m, así que cuanto más alta mejor
- a la Tmax le he hecho 40.000 km en año y medio
- la moto es mi único vehículo: nada de coche
- no suelo llevar paquete
- todos los días unos 40 km por Madrid (callejeo, M30...) y los fines de semana a curvear
- me da miedo que la 650 de me quede corta en 2 meses. También me da miedo que la 1000 sea demasiado "gorda", aunque he probado la GS 1200 adventure y me ha gustado muuuucho.
-¿Qué tal va la 1000 en autopista, yendo rápido de verdad? Eso de que tenga bastantes CV más que la 650 pero comparta chásis, frenos, ruedas... me mosquea un poco

Muchas garcias por vuestra primera ayuda! ;-)
javistrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javistrom »

Yo greo q la 650 . Por qe vale para todo mas barata en todo yo tenia cbr 600 y la 650 me gusta mucho curvea de lujo no se qe decir muy buena.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Mido 1,87 y peso casi 100 kilos (bueno a veces los supero) ahora está limitada a 34cv mi V 650 y no se queda corta para nada, es muy manejable en ciudad, casi un juguete, en carretera es la repera y en autopista va muy bien

La 1.000 por lo que he ido leyendo por aqui es como la 650 pero va mejor con artillera, en definitiva con más peso, y en viajes laaaargos...

Con la 650 no fallarás a mi modo de ver y lo que quieres hacer con ella
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

yo tambien te aconsejo la 650 pero claro no he probado la 1000. en ciudad va de maravilla y en autopista no he pasado de 160 con artillera y se ve que le queda puño
supongo que los que tengan la 1000 te diran que es mejor asi que a decidir te toco.
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) HOLA,Y ENHORA BUENA POR TU NUEVA ELECCION.
YO EN PARTICULAR TENIA LA 650 Y AHORA TENGO LA 1000,SOLO TE PUEDO DECIR UNA COSA,"""CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE""
CON LA 650,ESTABA CONTENTO....PERO CON LA 1000,MUCHO MAS.
YO SINCERAMENTE NO LA CAMBIO,TU SABES LA SATISFACCION DE QUE CUANDO LE DAS AL MANGO,SALGAS COMO UNA BALA.ES UNA PASADA.
ESTO ES UNA OPINION PARTICULAR....LUEGO CADA UNAO TIENE LA SUYA. :ch)
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Yo tengo la 650 y por ahora con ella tengo de sobra;
tambien es verdad que llevo solo 2 meses.... :mrgreen:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Yo tengo la 650, 4000 Km. y esa es poco mas o menos mi expe conlas motos, pero por todo lo que he leido y por que he podido probar la mil, si te gusta la potencia con una respuesta rapida y la velocidad...sin duda la 1000, aunque la 650 no se queda atras, pero la 1000 es un pepino. De tamaño son iguales, donde entra una entra la otra aunque hay unos kilitos de mas en la mil. Pero creo que lo mejor es que la pruebes en un conce, asi te haces una idea de como responde cada una frente a tus requeriminetos.
De cualquier forma, felicitaciones por la compra futura.
¿Alguien me enseña mundo?

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola Koldo:

Yo aprovecho para darte la bienvenida al foro, que creo que este es el hueco ideal...no??...jeje

Y después pues yo te podría recomendar la 650 que es la que más me convenció particularmente por sus prestaciones y relación calidad-precio y hasta el momento voy sin queja, todo satisfacciones, pero claro esa soy yo con mis 169 cms., 63 kilos de peso y ganas de darle al puño pero sin excesos cuando es necesario y que como mínimo responda, cosa que lo hace y a mi parecer bien...

Por lo demás todo dependerá de tus exigencias, claro, y nadie mejor que tú para elegir en base a lo que cada uno te podamos decir, maravillas o no, de la 650 ó 1000.

Vamos, que no sé si te he aclarado algo o te he dejado igual, pero para mi creo que habrá 650 por mucho tiempo...

Saludos de una vstromera de Madrid, Comando Centro.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Bienvenido con cualquiera de las dos, si te sirve de ayuda (que va a ser que no...), yo hoy he vendido mi transalp (con casi 16 años...) y si todo va bien mañana me entregan la 1000. Hago aproximadamente los mismos km que tú y en las mismas circunstancias en Madrid. Me decidí por la 1000 por el tamaño, es prácticamente igual que la 650 y como apuntaban por ahí arriba ...burro grande...
En fin, yo con esto de las motos siempre digo lo mismo, hay una que al acercarte te hace latir más el corazón y ...ESA ES TU MOTO.... no lo dudes, el cerebro es para cuando ya estás encima de ella.
Saludos y disculpas por el ladrillo....
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
KOLDO
Tímido
Tímido

Mensaje por KOLDO »

Muchas gracias por vuestra bienvenida y respuestas ;-) .
La verdad es que no me han sacado de dudas, pero tampoco lo esperaba :lol: :lol:
Al final he encargado una 650 ABS "paralela"... a pesar de las críticas de mis colegas de ruta.

Esto de los foros es terrible: todavía no la he probado y ya le estoy dando vueltas a las turbulencias, pastillas de freno, neumáticos....
ToKoTo escribió:ahora está limitada a 34cv mi V 650 y no se queda corta para nada,
Tokoto, no te ofendas pero si con 34 CV no se te queda corta... creo que estamos en otra onda... :lol: :lol:
GALICIAN escribió: no lo dudes, el cerebro es para cuando ya estás encima de ella.
Pues yo he hecho al revés: usar el cerebro al comprarla, porque una vez encima de la 1000... no sé yo, no sé si me voy a contener... ;-)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues chico, yo soy una persona que ya pasa de correr pero salir sale bien en parado y de velocidad punta (sin forzar) he llegado a alcanzar 160 a 7.000 vueltas... Buf cuando le quite el limitador en junio (a veces he llegado a pensar que estoy limitado solo en papeles aunque me lo jure el del concesionario que no) ... me convertiré en un Ghost Rider?
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

sabia que la 650 iba a ser tu moto, no lo dije antes para no equivocarme........... Saludos y bienvenido --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Hombreee, yo llegue tarde, te iba a ser una proposicion muy honesta, yo creo que la 650 va sobrada, pero hoy me he levantado muy gentil y te iba a proponer que te compres la mil, y si no te gusta... ¡¡¡EL LUCKY ESTA AQUI PARA CAMBIARTELA!!!.

Bromas a parte, lo unico que podria cuestionarme comprarme una 1000 en vez de la 650 es el ABS, por lo demas ..... ¡¡¡LA 1000 TIENE 2 ESCAPES Y TODO!!!!
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
KOLDO
Tímido
Tímido

Mensaje por KOLDO »

PACOLUCKY escribió:... y si no te gusta... ¡¡¡EL LUCKY ESTA AQUI PARA CAMBIARTELA!!!.
]
Hombreeee! Haberlo dicho antes!!! ;-)
PACOLUCKY escribió: lo unico que podria cuestionarme comprarme una 1000 en vez de la 650 es el ABS, por lo demas ..... ¡¡¡LA 1000 TIENE 2 ESCAPES Y TODO!!!!
Lo del ABS ha pesado bastante en mi decisión.
Y lo de los dos escapes de la 1000... una ruina para ponerle unos Akra!!! :evil:
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”