presentacion
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 presentacion
muy buenas a tos. tras quince años desde los que no habia conducido mas motos que un pequño scooter, por fin vuelvo y lo hago nada menos que con una V 650. menuda sorpresa pa mi cuerpo; las motos de ahora son otra cosa. en fin aqui estoy con vosotros y para lo que querais (salvo pasta, ya se sabe).
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Ya te darás cuenta de que has tenido una gran idea al comprar una, V no te arrepentiras, comoda, potente y bonita. BIENVENIDO.
-
- V.I.P.
No te has equivocado y seguro que ya te has dado cuenta. Bienvenido y a disfrutarla con cabeza.
Cuelga una fotillo de la burra cuando puedas.... que ya sabes no foto = no moto...
Vssssssssssss
Cuelga una fotillo de la burra cuando puedas.... que ya sabes no foto = no moto...
Vssssssssssss
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola miguelan:
Pues más vale tarde que nunca y buena elección para notar el cambio...
Que la disfutes y lo veamos...NO FOTO = NO MOTO...jejeje
Saludos desde el Comando Centro de otra vstromera.
Besotes
Pues más vale tarde que nunca y buena elección para notar el cambio...
Que la disfutes y lo veamos...NO FOTO = NO MOTO...jejeje
Saludos desde el Comando Centro de otra vstromera.
Besotes
-
- Tímido
-
- V.I.P.
- Contactar:
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Muy guapa miguelan y que disfrutes la azulita!!
A mi me tienes que recordar que Hoces son esas...que hay unas pocas por la península y no ando muy segura...jejeje
Besotes
A mi me tienes que recordar que Hoces son esas...que hay unas pocas por la península y no ando muy segura...jejeje
Besotes
-
- Tímido
pues te deberían sonar MCG SUZUKI; estoy seguro que con lo cerca que te pillan desde Madrid habrás pasado por ellas más de 2 veces; y si no es así has cometido un pecado y no precisamente venial. Por cierto, el tanque es de verdad y tiene una historia curiosa, ya que se encuentra a 1.200 metros de altitud. Otro dia os la cuento. abrazos.