Le dije que me cambiase aceite, su filtro, el filtro de aire y las bujías y mirase el kit de arrastre.
Me cobró 250€, pero!, me dijo que había desmontado [highlight=red]el filtro de aire y estaba bién[/highlight], que las bujías también y que el kit de arrastre estaba aguantaba hasta la siguiente (26.000km).
Por el precio me conformé pensado en toda la mano de obra que requiere desmontar la moto y montarla para ver el filtro y sacar las bujías, sobre todo la de delante.
Pues bién, gracias a este FORO, he desmontado la moto tal y como lo describe ASTURIAZ en su post (Tengo que decir que es excelente. Tal y como lo describe, se desmonta todo en un momento.) para llevar el depósito a quitar un golpe y ya de paso, lo voy a cambiar de color junto con el carenado delantero.
Y me encuentro con este filtro de aire (QUE ESTA REVISADO Y NO HACE FALTA CAMBIAR)

Y encima sín la goma del filtro... Estaba el airbox por dentro comido de mi*rda. Las mariposas cubiertas de una capa de grasa y polvillo que no veas.. He limpiado todo lo que he podido, pero no se yo como estarán las tomas por dentro.
Con lo que estoy completamente seguro que las bujías las ha mirado también. Seguro que sí :evil:
NO VUELVO A UN TALLER PARA HACER UN MANTENIMIENTO. POR LA GLORIA DE MI MARE.
Entonces, voy a cambiar las bujías. ¿Se pueden encontrar en comercios tipo NORAUTO? O las de moto son especiales? Lo digo por no esperar hasta el Lunes...
Y ¿Que es esa esponjilla que hay dentro del airbox?
PD:Muchas gracias por la ayuda, en especial a ASTURIAZ. Gracias a sus fotos, a partir de ahora lo cambio yo todo, que es la única forma de saber que está todo OK (Además de barrrato)