Nuevo uveadicto ¿hace otra curva?
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Nuevo uveadicto ¿hace otra curva?
La verdad es que hace ya unos meses que vengo visitandoos de incognito, y queria agradeceros en primer lugar la ayuda que me habeis prestado a la hora de decantarme por nuestra querida V. Aunque siempre lo tuve bastante claro,incluso antes de visitaros je,je,je y aprovechar para presentarme en comunidad.
Tambien me ha sorprendido gratamente, la camaderia que se respira en este foro, del cual pretendo ser un nuevo miembro que principalmente pretende aprender y aportar en lo que este a mi alcance.
Y decia nuestra querida V porque mañana hara un mes que saque del conce, en un lluvioso y gris dia, una preciosa V DL-650 K7 ABS GRIS(la que mas corre) je,je ,je, con la que estoy como niño con zapatos nuevos, aunque todavia estoy acabando el rodaje.
UN SALUDO a todos, y espero no daros mucho la lata.
AH¡ a ver si saco unas fotos de la Vbaby, y las subo, por aquello de si foto=si moto
Tambien me ha sorprendido gratamente, la camaderia que se respira en este foro, del cual pretendo ser un nuevo miembro que principalmente pretende aprender y aportar en lo que este a mi alcance.
Y decia nuestra querida V porque mañana hara un mes que saque del conce, en un lluvioso y gris dia, una preciosa V DL-650 K7 ABS GRIS(la que mas corre) je,je ,je, con la que estoy como niño con zapatos nuevos, aunque todavia estoy acabando el rodaje.
AH¡ a ver si saco unas fotos de la Vbaby, y las subo, por aquello de si foto=si moto
-
- V.I.P.
Bienvenido desde Barcelona y cuelgate una fotitos que ya sabes no afoto = no amoto.
Vssssssss
Vssssssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Desde Barcelona (Barrio del Clot) te damos la bienvenida, aunque este esperadnso que me den mi pequestrom. Per ya falta poco.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Asiduo
- Contactar:
Pues binevenido desde el centro-este y a punto de partir para la 2ª hispanolusa......
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Nuevo uveadicto ¿hace otra curva?
Ah,storm_rider escribió:La verdad es que hace ya unos meses que vengo visitandoos de incognito, y queria agradeceros en primer lugar la ayuda que me habeis prestado a la hora de decantarme por nuestra querida V. Aunque siempre lo tuve bastante claro,incluso antes de visitaros je,je,je y aprovechar para presentarme en comunidad.
Así que eras tú....

Bienvenido a esta nuestra Comunidad.
Salut! :ch) :ch)
- SQVStrom
- V.I.P.
Bienvenido.
Casi todos hemos seguido el mismo camino y hemos caido en la adicción a este foro y desde entonces "casi" no hay otra moto que nos pueda satisfacer.
¡¡¡A disfrutar del foro y la V!!!
Salu2
Casi todos hemos seguido el mismo camino y hemos caido en la adicción a este foro y desde entonces "casi" no hay otra moto que nos pueda satisfacer.
¡¡¡A disfrutar del foro y la V!!!
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- V.I.P.
bienbenido,la gria plata,corre muxo,pero no tanto como la azulita...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Moderador
- Contactar: