Ligera decepción....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Ligera decepción....
Hola a todos!
Tras 2000 km con mi vstrom 650 todo son buenas vibraciones, estoy verdaderamente encantado, pero, a pesar de que no suelo darle(suelo ir entre 4.000 y 7000)hoy he probado un poco en autovía por el morbo de ver lo que anda, y le ha costado pasar en sexta de 185 de marcador. No he insistido, pero me gustaría saber si habeis probado vuestras 650 y cuanto "andan".
Supongo que habrá post al respecto, pero he buscado y no he encontrado lo que buscaba. Si conocéis alguno os agradecería el enlace.
Un saludo a todos desde Córdoba.
Doc3.
Tras 2000 km con mi vstrom 650 todo son buenas vibraciones, estoy verdaderamente encantado, pero, a pesar de que no suelo darle(suelo ir entre 4.000 y 7000)hoy he probado un poco en autovía por el morbo de ver lo que anda, y le ha costado pasar en sexta de 185 de marcador. No he insistido, pero me gustaría saber si habeis probado vuestras 650 y cuanto "andan".
Supongo que habrá post al respecto, pero he buscado y no he encontrado lo que buscaba. Si conocéis alguno os agradecería el enlace.
Un saludo a todos desde Córdoba.
Doc3.
Hombre, 185 km/h para una moto con la fisonomía de una trail y alma de turismo con 67cv creo que son más que suficientes y teniendo en cuenta lo caros que están los puntos creo que me sobran 45 kilómetros por hora de los que has puesto
PD: Yo una vez la puse a 180 y no más Santo Tomás (espero)
PD: Yo una vez la puse a 180 y no más Santo Tomás (espero)
-
- Cansino
Hola a tod@s.
Yo todavia no he probado a buscarle el limite, pero coincido con ToKoTo en que le sobran 45km/h. tal como estan las cosas y el tipo de moto que es, considero que es mas importente que se recupere con alegria y puedas jugar en un amplio abanico de revoluciones con soltura.
Ademas para correr hay motos mejores, una moto para todo como la V no se puede pretender que sea la mejor en todo, considero que es suficientemente rapida para el uso normal.
Hasta ahora encantado con mi V
Yo todavia no he probado a buscarle el limite, pero coincido con ToKoTo en que le sobran 45km/h. tal como estan las cosas y el tipo de moto que es, considero que es mas importente que se recupere con alegria y puedas jugar en un amplio abanico de revoluciones con soltura.
Ademas para correr hay motos mejores, una moto para todo como la V no se puede pretender que sea la mejor en todo, considero que es suficientemente rapida para el uso normal.
Hasta ahora encantado con mi V
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Tímido
hola. cambia de velocidad siempre al limite de encendido desde la 2ª y te sorprendera lo que corre aunque esta moto no es para eso, es para disfrutar de otra forma. La v pasa los 180 de marcador de sobra pero no merece la pena. un saludo
-
- Nuevo
Bien, bien...ya veo que sois gente formal, y esto no es una "RR", pero como dicen los ferraristas "no voy siempre a 280, pero se que puedo alcanzarlos" Je, je...
Bueno, ya más en serio, evidentemente sé que moto que tengo, sus prestaciones son aceptables y su motor "eléctrico" un prodigio de suavidad. Mi intención es que me comentéis si con los km se suelta un poco y estira algo mejor la sexta. Solo eso.
Un saludo.
Doc3.
Bueno, ya más en serio, evidentemente sé que moto que tengo, sus prestaciones son aceptables y su motor "eléctrico" un prodigio de suavidad. Mi intención es que me comentéis si con los km se suelta un poco y estira algo mejor la sexta. Solo eso.
Un saludo.
Doc3.
-
- Cansino
No voy siempre a 280, pero sé que no puedo alcanzarlos. Je, jedoc3 escribió:Bien, bien...ya veo que sois gente formal, y esto no es una "RR", pero como dicen los ferraristas "no voy siempre a 280, pero se que puedo alcanzarlos" Je, je...
Un saludo.
Doc3.
Salut!!! :ch)
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
si lo que quieres es correr, pues cambia de moto que creo que tas equivocado, comprate una rr, que la vssssss, es para disfrutar de la carretera a velocidades reglamentarias, je, je. aunque corra un poco mas.
No conduces para ir, vas para conducir
- spauser
- V.I.P.
Pues yo un día le metí gas a fondo y la puse a 190 km/h largos, sin llegar a los 195... y me pareció más que suficiente.
Eso sí, al lado estaba pepcudie para humillarme con su 1000 + akrapovic y me pegó una pulida como si fuese a 120... Dios mío cómo tira la moto del vándalo ese (de buen rollo, él ya lo sabe)
Eso sí, al lado estaba pepcudie para humillarme con su 1000 + akrapovic y me pegó una pulida como si fuese a 120... Dios mío cómo tira la moto del vándalo ese (de buen rollo, él ya lo sabe)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
A mi me pasó lo mismo doc3, la probé.....y hasta 170 sube perfectamente, en llegando a 180 parece que necesitaría mucho campo libre para subir de ahí......estamos hablando de marcador......real igual es algo menos......165-170.
Lo hice para saber en que rango se mueve la moto. Creo que va muy bien entre 4000 y 8500 vueltas, como mucho 9000, luego le cuesta, enfín esa es mi impresión particular.
Entre 40000 y 6500 de normal 130-140, a partir de ahí 6500 a 8500 140-170. Quiero dejar claro, que no es matemático......es una sensación personal.
Lo hice para saber en que rango se mueve la moto. Creo que va muy bien entre 4000 y 8500 vueltas, como mucho 9000, luego le cuesta, enfín esa es mi impresión particular.
Entre 40000 y 6500 de normal 130-140, a partir de ahí 6500 a 8500 140-170. Quiero dejar claro, que no es matemático......es una sensación personal.
-
- Asiduo
Por mí no lo sientas......vivimos en un país libre.....en teoría......cada uno se maneja como quiere. Pero entre lo mucho y lo poco hay un termino medio.......las normas están hechas para saltarselas.....siempre que no pongas en peligro a los demás....los montañeros ponen su vida en peligro.....tu mismo cuando sales a la acera te puedes morir......porque te cae una teja sobre la cabeza.....cuando vas a trabajar........enfín....que tienes razón......pero que le vamos a hacer???? es la curiosidad.........justjust escribió:YO... pa mi..... que no voy a llegar nunca a esos extremos...... lo siento!!
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues que quieren que les diga yo, !!! Una trail 650 cc. que llegue a 185 km/h. de marcador, creo que eso solo lo consigue una moto en el mundo y es nuestra VSTROM. Claro que, el responsable de eso son sus 67CV muy bien aprovechados. Con mi antigua XTZ 750 Superteneré 70CV, llegué a los 220 km/h. de marcador, claro que con lo blanda que iba de delante, no os cuento lo que tenia que hacer para lograrlo.
La DL 1000 llega a los 200 solo en cuarta sin llegar a rojo, cuando metes quita sigue estirando pero si hace mucho viento a 220 vas pizco vendido, estoy seguro de que llega a 240 de marcador o más pero en mi Isla, el trafico y la falta de pista impide probarlo.
.-
En sexta con el overdrive notas la bajada de potencia de forma abismal y luego empieza a estirar suavemente. En definitiva, la 5 y la 6 estan capadas a mas no poder.
Significo que, cuando he realizado estas pruebas, andaba solo por la utopista, con dos carriles para mi solo de tres y por un tiempo muy limitado, excesivamente limitado pues es dificil encontrar un tramo largo sin coches.
Sinceramente, pienso que nuestras V´s en sus dos versiones, tienen excesiva potencia para el tipo de moto que son, eso si, que a mi DL 1000 no se le ocurran quitarle ningún "burrito"
Salu2.

La DL 1000 llega a los 200 solo en cuarta sin llegar a rojo, cuando metes quita sigue estirando pero si hace mucho viento a 220 vas pizco vendido, estoy seguro de que llega a 240 de marcador o más pero en mi Isla, el trafico y la falta de pista impide probarlo.

En sexta con el overdrive notas la bajada de potencia de forma abismal y luego empieza a estirar suavemente. En definitiva, la 5 y la 6 estan capadas a mas no poder.
Significo que, cuando he realizado estas pruebas, andaba solo por la utopista, con dos carriles para mi solo de tres y por un tiempo muy limitado, excesivamente limitado pues es dificil encontrar un tramo largo sin coches.
Sinceramente, pienso que nuestras V´s en sus dos versiones, tienen excesiva potencia para el tipo de moto que son, eso si, que a mi DL 1000 no se le ocurran quitarle ningún "burrito"

Salu2.

yo le he visto 180, sin querer, y aun le quedaba, hasta 170 llega acelerando con energia y muy rapidamente, a partir de ahi sube mas lenta, pero nunca he probado a estirar las marchas hasta zona roja, que a buen seguro es como te lo dara todo, y debe pillar 200 de marcador, calculo yo....
- alexki
- Pesao
Yo he puesto mi DL 1000 un par de veces a 240 km/h en 4ª, es una verdadera burrada subirla tanto de vueltas, a sido solo para probar lo que es capaz de dar, por que en 5 y 6 corta la inyeccion y como mucho pilla 210-215.
Ahora eso, si cogemos la velocidad en 4º por ejemplo a 220 y le ponemos la 5 y despues la 6, ya mantiene esa velocidad a unas 6500 vueltas, ninguna exageración.
Pero claro que no haya aire....
Y ademas ya me estoy quitando de correr, y si la moto limita en 5 y 6 es por el bien nuestro...
SALUDOS
Ahora eso, si cogemos la velocidad en 4º por ejemplo a 220 y le ponemos la 5 y despues la 6, ya mantiene esa velocidad a unas 6500 vueltas, ninguna exageración.
Pero claro que no haya aire....
Y ademas ya me estoy quitando de correr, y si la moto limita en 5 y 6 es por el bien nuestro...
SALUDOS
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada

-
- Asiduo
Pues pongo mi 650 a 5.000 vueltas y no llega a 110 Km./h
Tal vez... Estoy pensandoooo... ¿No será que todavía estoy haciendo el rodaje???? Qué maravilla de máquina, cómo deja claro desde el principio lo "caprichoso" que es el bicilindrico japonés que arrastra esa maravilla de chasis.
En cuanto a sensaciones, me decepciona un poco lo del famoso ruidito del motor, en forma de 'tac-tac-tac' (hay una larga lista de comentarios al respecto en este mismo foro), pero el simple hecho de poder disfrutar del sonido de este motor y ese escape, ya es -como dicen por ahí- "para ir a mear y no echar gota". Y la sensación de darle un poquito de puño al salir de una curva es más que suficiente para mí. SUpongo que, en cuanto pueda, también buscaré el lugar apropiado para ver cuánto da, pero seguro que me acojono antes de que la moto diga basta.
¡¡¡ NOS GUSTA LA VSTROM !!! :wa)
Tal vez... Estoy pensandoooo... ¿No será que todavía estoy haciendo el rodaje???? Qué maravilla de máquina, cómo deja claro desde el principio lo "caprichoso" que es el bicilindrico japonés que arrastra esa maravilla de chasis.
En cuanto a sensaciones, me decepciona un poco lo del famoso ruidito del motor, en forma de 'tac-tac-tac' (hay una larga lista de comentarios al respecto en este mismo foro), pero el simple hecho de poder disfrutar del sonido de este motor y ese escape, ya es -como dicen por ahí- "para ir a mear y no echar gota". Y la sensación de darle un poquito de puño al salir de una curva es más que suficiente para mí. SUpongo que, en cuanto pueda, también buscaré el lugar apropiado para ver cuánto da, pero seguro que me acojono antes de que la moto diga basta.
¡¡¡ NOS GUSTA LA VSTROM !!! :wa)
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
Salu2 a to2
-
- Cansino
186km/h la puse una vez, no daba mas, pero no me importa porke lo hice una vez por saber a cuanto subia y ya esta, no he vuelto a esas velocidades.
El ke kiera ke corra mas, ke le cambie el piñon de atake y ya esta, eso si, ke luego no se keje si a cambio pierde fuerza
No me preocupa ke no llegue a 200, si kieres llegar a 200 con una moto, comprate una rr, un mono de cuero y metete a circuito, lo demas es jugarte la vida y los puntos. Alla cada cual.
Por cierto, la Vstrom650 tiene un mapeado de inyeccion distinto al de la SV, por eso tiene menos cvs y corre menos, con la SV si he pasao de 200 y con pakete sin ningun problema. Otra moto ke la he puesto una vez a esas velocidades por curiosidad y tengo mas ke suficiente.
Asi ke es otra solucion, meterle el mismo mapeado de la SV a la uvita y asi conseguir algunos cvs extras y mas velocidad. A ver kien es el guapo ke sabe hacer eso.
Con la uvita tal como viene tengo mas ke suficiente, aunke tuviese la posibilidad de sacarle los mismos cvs ke la SV, no lo haria, porke no me compre la moto para ir a 200, tengo muy claro para ke me la compre y por eso me parece "perfecta" y estoy encantao con ella. La dejo tal como esta ke esta muy bien ;-)
El ke kiera ke corra mas, ke le cambie el piñon de atake y ya esta, eso si, ke luego no se keje si a cambio pierde fuerza

No me preocupa ke no llegue a 200, si kieres llegar a 200 con una moto, comprate una rr, un mono de cuero y metete a circuito, lo demas es jugarte la vida y los puntos. Alla cada cual.
Por cierto, la Vstrom650 tiene un mapeado de inyeccion distinto al de la SV, por eso tiene menos cvs y corre menos, con la SV si he pasao de 200 y con pakete sin ningun problema. Otra moto ke la he puesto una vez a esas velocidades por curiosidad y tengo mas ke suficiente.
Asi ke es otra solucion, meterle el mismo mapeado de la SV a la uvita y asi conseguir algunos cvs extras y mas velocidad. A ver kien es el guapo ke sabe hacer eso.
Con la uvita tal como viene tengo mas ke suficiente, aunke tuviese la posibilidad de sacarle los mismos cvs ke la SV, no lo haria, porke no me compre la moto para ir a 200, tengo muy claro para ke me la compre y por eso me parece "perfecta" y estoy encantao con ella. La dejo tal como esta ke esta muy bien ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- yvondkr
- Cansino
No se para que buscais la velocidad maxima de la moto pero esta no es precisamente para hacer carreras, si quereis eso una rr, yo creo que esta moto ofrece un equilibrio muy bueno en todos sus aspectos pero decididamente no es para ir a 200.
La vida pasa rapido pero no querais ir mas rapido que ella.
salu2 vs.
La vida pasa rapido pero no querais ir mas rapido que ella.
salu2 vs.