salida 24/12 lunes desde sevilla
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 salida 24/12 lunes desde sevilla
el lunes 24/ 12 voy a salir con un colega desde sevilla
alguien se apunta?
no tengo ruta definida todavia por eso se aceptan propuestas de rutas aunque el que la haga no vaya a venir
un saludo
alguien se apunta?
no tengo ruta definida todavia por eso se aceptan propuestas de rutas aunque el que la haga no vaya a venir
un saludo
-
- V.I.P.
rosendo alguna rutilla guapa?
-
- V.I.P.
La verdad es que no soy el más indicao, pero por la sierra norte la carretera está bien (por esa zona siempre he ido solo y no conozco ningun lugar especial).
Por la sierra de huelva está el mirador de alajar, los paisajes de nerva, el pantano de zufre, el castillo de almonaster la real, ...
Por la sierra de huelva está el mirador de alajar, los paisajes de nerva, el pantano de zufre, el castillo de almonaster la real, ...
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
la semana pasada fuimos a aracena y subimos a lajar
ruta presiosa y carretera en muy buen estado
alguna otra ?que te parece pa cazlla la conoces?
ruta presiosa y carretera en muy buen estado
alguna otra ?que te parece pa cazlla la conoces?
- speed285
- V.I.P.
La ruta que hago cuando voy por alli es la que va desde Vva. del Río y Minas a Constantina, desde allí dirección a El Pedroso, si quieres una ruta mas larga, desde el cruce que va a El pedroso, en vez de tirar en dirección a este pueblo te diriges a Cazalla de la Sierra. Luego bajas por la misma carretera... Pedroso y luego Cantillana, desde allí a Sevilla. En total aproximadamente 200 Km en la ruta corta y 230 Km en la larga. Mas o menos dos horas si no te paras a tomar un refresco, añade ese tiempo y tienes una bonita mañana de moto.
No te aconsejo la carretera que va desde Constantina a Cazalla, está muy mal...
Otra ruta que hago que es mas larga es la que va por Constantina, San Nicolás del Puerto, Alanís, Cazalla, El Pedroso y finalizas en Cantillana. Esta es de mas de 300 Km desde Sevilla.
Un saludo y que disfrutes...
No te aconsejo la carretera que va desde Constantina a Cazalla, está muy mal...
Otra ruta que hago que es mas larga es la que va por Constantina, San Nicolás del Puerto, Alanís, Cazalla, El Pedroso y finalizas en Cantillana. Esta es de mas de 300 Km desde Sevilla.
Un saludo y que disfrutes...
-
- V.I.P.
gracias pero la hora que es y no me ha llamado mi colega
asin que si no se apunta nadie me parece que no voy a salir
me apunto esas rutas en la agenda
asin que si no se apunta nadie me parece que no voy a salir
me apunto esas rutas en la agenda
-
- V.I.P.
bueno al final salimos mañana a las 9.30 del telepiza de pinomontano al lado del semaforo
de momento no hay ruta definida pero le propondre la de 30km que me has dicho speed285
gracias y si alguien quiere ya sabe a las 9.30
de momento no hay ruta definida pero le propondre la de 30km que me has dicho speed285
gracias y si alguien quiere ya sabe a las 9.30