Pues la moto muy chula y ademas parece ke kompletita. Pero no veas!!!! kualkiera te kompra la moto de aki a un par de años!!!, le has hecho una media de 3.900 km al mes. Eso es disfrutarla y lo de mas son tonterias.
Vaya tela Samu!!!!! Sabía que os gustava la V pero no tanto como para hacerle tantos km!!
Ha quedado muy guapa y muy completa. Pero... esas maletas... de qué me suenan
samu la mia tiene unos pocos meses menos y tiene cerca de 4000 km y me doy cuenta
de que tienes mucho tiempo para rodar pero haver que dia te animas y me pegas un
toke y nos pegamos unas curvitas con la peña de manises . por cierto me dio saludos
basilio que coincidisteis en una tienda de un amigo mio
un saludo y que la disfrutes como hasta ahora ó mas
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Grosby, por ejemplo hoy he terminado de trabajar a las 9,30h. y me he ido a dar una vuelta: Valencia, Requena, Villatoya, Alborea (se almuerza de lujo), Cofrentes, Requena, Valencia. A la hora de comer en casa, (269Km). Ya estoy en 29.000 Km.
Nos vemos pronto.
que envidia me das de terminar y salir a dar una vuelta asi ,poque yo terminando
a las 6 ó las 7 de la tarde pues no es plan cara a la noche salir a dar una vuelta ,,,,
hombre te digo que la semana que viene cambian el horario de verano y no digo
que algun dia no salga aunque sea una vuelta corta..
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues......mola, que bien quedan las V35, ya se que hay varias, que no muchas fotos de las mismas, te podías enrollar y colgar algunas fotos pero con distintos ángulos. Anda, sí.