PASEO GLAMUROSO
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 PASEO GLAMUROSO
El sábado día 22,si el tiempo acompaña,un paseo por la Cote Basque.
San Juan de Luz,con sus maravillosas y caras boutiques de la Rue Gambeta.Biarritz,Anglet (concesionario Suzuki) y Bayona,por el Petit Bayona.La comida en el B a B 2 y vuelta para casita...si hay tiempo y ganas por algun puertito para curvear,que la Peque lo pide.
Recojo a los que viene del oeste ,en el area de servicio de Ariceta.(Pasando Orio la primera que hay).
Para aprovechar el día sugiero las 9,30 AM.
Pues eso que al que le apetezca o se quede por aquí...la convocatoria es abierta.
San Juan de Luz,con sus maravillosas y caras boutiques de la Rue Gambeta.Biarritz,Anglet (concesionario Suzuki) y Bayona,por el Petit Bayona.La comida en el B a B 2 y vuelta para casita...si hay tiempo y ganas por algun puertito para curvear,que la Peque lo pide.
Recojo a los que viene del oeste ,en el area de servicio de Ariceta.(Pasando Orio la primera que hay).
Para aprovechar el día sugiero las 9,30 AM.
Pues eso que al que le apetezca o se quede por aquí...la convocatoria es abierta.
Carpe die
-
- Cansino
#2 Re: PASEO GLAMUROSO
A todo que sí!!!!!
Ayer hablé con Muad y estuvimos comentando el hacer noche en los alrededores de Donosti, no hemos concretado nada ya que depende de mi curro. Tengo ya casi el 100 % del que sí. Luego tengo idea de llamarle, te mantendré informado.
Saludos

Ayer hablé con Muad y estuvimos comentando el hacer noche en los alrededores de Donosti, no hemos concretado nada ya que depende de mi curro. Tengo ya casi el 100 % del que sí. Luego tengo idea de llamarle, te mantendré informado.
Saludos
-
- Conocido
#3 Re: PASEO GLAMUROSO
que pena, curro todos los dias, el otro dia hablabamos de lo chula que es la costa francesa y lo bien que esta para andar en moto, que los coches te dejan pasar y todo eso
otra vez sera, igual os veo pasar y os saludare con un pañuelo secandome las lagrimas

otra vez sera, igual os veo pasar y os saludare con un pañuelo secandome las lagrimas

-
- Cansino
#4 Re: PASEO GLAMUROSO
Una pena, Txenoa, te echaremos de menossstxenoa escribió:que pena, curro todos los dias, el otro dia hablabamos de lo chula que es la costa francesa y lo bien que esta para andar en moto, que los coches te dejan pasar y todo eso
otra vez sera, igual os veo pasar y os saludare con un pañuelo secandome las lagrimas![]()

-
- Cansino
#5 Re: PASEO GLAMUROSO
Que pena, yo tampoco puedo, estoy toda la semana de noche. Estaré atento por si preparais alguna para el lunes
Que lo disfruten, esperamos fotos.
V'sss

V'sss
¿¿¿Y ahora que pongo???
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: PASEO GLAMUROSO
Que bonito paseo, las ganas que tengo de subir por alli a ver agua.
Hala que os lo paseis bien
Hala que os lo paseis bien
- MUAD
- Cansino
#7 Re: PASEO GLAMUROSO
pues el tiempo da baja de temperaturas y lluvias intensas
jod*r que casualidad.
veremos como sale el dia
un saludo
jod*r que casualidad.
veremos como sale el dia
un saludo
-
- Cansino
#8 Re: PASEO GLAMUROSO
Joselu escribió:Que pena, yo tampoco puedo, estoy toda la semana de noche. Estaré atento por si preparais alguna para el lunes![]()
V'sss

El lunes no contéis conmigo, día de locos en el curro, imposible eskakearse
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: PASEO GLAMUROSO
Hola,que pasa señor que ya hace tiempo que no coincidimos.Pues muy bonita la propuesta para el sabado pero voy a ir con el chaval a Hossengor ya sabes para comprar ropa "barata" y pasar bien de tiempo haciendo colas
En el caso de que se aplaza para el Lunes y claro si el tiempo acompaña me apunto
Saludos,V´sssssss y
desde Navarra
P.D No te he visto apuntado en la lista para dia 19 de Abril salida propuesta de Petrolero por Alava ??????????

En el caso de que se aplaza para el Lunes y claro si el tiempo acompaña me apunto

Saludos,V´sssssss y

P.D No te he visto apuntado en la lista para dia 19 de Abril salida propuesta de Petrolero por Alava ??????????

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

-
- V.I.P.
#10 Re: PASEO GLAMUROSO
Hola
HE leido, LUNES??
El finde, curro. Pero el lunes ... libro.
Si es cierto que haceis la salida el lunes ... AVISADME. Que así saco la burrilla.
W´ss
HE leido, LUNES??
Si es cierto que haceis la salida el lunes ... AVISADME. Que así saco la burrilla.
W´ss
-
- Cansino
#11 Re: PASEO GLAMUROSO
Claaaaaaaro, y luego la fama me la llevo yo!!!!!miksar escribió:Hola
HE leido, LUNES??
W´ss
Itsaslapur: para el sábado seguimos pendientes del clima, la verdad es que han dado la predicciones más "negras" de toda la semana santa.... Vaya ojo que tenemos

Seguimos pendientessssss, saludotes
- jesusca
- V.I.P.
#12 Re: PASEO GLAMUROSO
Nos pilla un pelin lejos para hacer la excursión en el día ....
Sobre el tiempo ..... está un poco revuelto pero lo mismo sale bueno que no .....
Para el sabado ....

Para el lunes ....

Pasarlo bien chicos .....

Sobre el tiempo ..... está un poco revuelto pero lo mismo sale bueno que no .....
Para el sabado ....

Para el lunes ....

Pasarlo bien chicos .....

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
#13 Re: PASEO GLAMUROSO
Pa Peke.
Envidiosa !!!! Si puedo, soy como tú ... hasta el infinito y más allá.
Pa Jesuska.
Que os pasa !!!! estais echándoos atrás en las que os pillan un pelín lejos ... haceis bien, pero a ver si nos vemos en alguna relativamente pronto ... bueno, me conformo con poder sacar la burrilla un día de estos.
W´ss
Envidiosa !!!! Si puedo, soy como tú ... hasta el infinito y más allá.
Pa Jesuska.
Que os pasa !!!! estais echándoos atrás en las que os pillan un pelín lejos ... haceis bien, pero a ver si nos vemos en alguna relativamente pronto ... bueno, me conformo con poder sacar la burrilla un día de estos.
W´ss
- jesusca
- V.I.P.
#14 Re: PASEO GLAMUROSO
Las últimas me están pillando pelín lejos y con horas de quedada sobre las 9.30. Pero para llegar tengo que sumar 2 horas más ymiksar escribió:Pa Jesuska.
Que os pasa !!!! estais echándoos atrás en las que os pillan un pelín lejos ... haceis bien, pero a ver si nos vemos en alguna relativamente pronto ... bueno, me conformo con poder sacar la burrilla un día de estos.W´ss

Si tuviese una PAN serían solamente 1.5 horas más y todo cambiaria .... mi vida daría un giro de 360º (como decía la Mazagatos) ......

Hasta luego .....
Saludos desde Cantabria.
-
- Conocido
#15 Re: PASEO GLAMUROSO
pues como mañana haga el mismo tiempo que esta haciendo ahora ya podeis preparados, porque mas no se puede pedir, frio, viento y agua, vamos un completo
animo y suerte
animo y suerte
- MUAD
- Cansino
#16 Re: PASEO GLAMUROSO
jod*r con este tiempo no hay quien se amime.
el miercoles en el escudo casi me quedo congelado, hubo un momento que no sentia las manos y eso que es el dia que mejor tiempo ha hecho.
el tiempo esta igual, malo el sabado, malo el domino y pero el lunes.
no se como lo veis los demas???
el miercoles en el escudo casi me quedo congelado, hubo un momento que no sentia las manos y eso que es el dia que mejor tiempo ha hecho.
el tiempo esta igual, malo el sabado, malo el domino y pero el lunes.
no se como lo veis los demas???
-
- Cansino
#17 Re: PASEO GLAMUROSO
El lunes... el lunes tengo fiesta, asi que tiene que hacer bueno. (Espero)

¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Pesao
#18 Re: PASEO GLAMUROSO
Parece claro que mañana no será el mejor dia para dar una vuelta en moto por la Corniche Basque.
Dejamos abierta la convocatoria para el lunes...estaremos en contacto...maldita primavera.

Dejamos abierta la convocatoria para el lunes...estaremos en contacto...maldita primavera.

Carpe die
-
- Cansino
#19 Re: PASEO GLAMUROSO
Pues sí, lo mejor va a ser dejarlo para otro día. Si es el lunes no contéis conmigo, imposible
De todas maneras, queda pendiente lo del circuito y el cursillo ¿Eh, Josean?
Saludos

De todas maneras, queda pendiente lo del circuito y el cursillo ¿Eh, Josean?
Saludos
-
- V.I.P.
#20 Re: PASEO GLAMUROSO
El lunes por lo que he leido, respecto al tiempo, viene lluvia.
De todas formas estaré al tanto por si hay salidillaa.
W´ss
De todas formas estaré al tanto por si hay salidillaa.
W´ss
-
- Cansino
-
- V.I.P.
#23 Re: PASEO GLAMUROSO
Acabo de llegar a casa de currar ... jo**er como llueve.
No se si sigue en pie la salida, pero el menda ... se retira. tengo un potaaviones pero yo no soy marine ... soy de tierra aunque me guste mucho la mar.
W´ss
No se si sigue en pie la salida, pero el menda ... se retira. tengo un potaaviones pero yo no soy marine ... soy de tierra aunque me guste mucho la mar.
W´ss