Oferta complementos para moto en Centros Carrefour

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 Oferta complementos para moto en Centros Carrefour

Mensaje por stormbringer »

En los centro comerciales Carrefour (no sé si en toda la geografía española o sólo por aquí), han puesto a la venta una serie de productos (complementos) para moto.
No son nada del otro mundo; pero... :D :P :D :P :D
-Funda para moto (fluorescente, impermeable, etc.)..... 25,90 €
Imagen
-Reparapinchazos, en spray (Krafft)..... 3,90 €
-Grasa para cadena, de siliconas, en spray (Krafft)..... 5,90 €
-Portaequipajes tipo malla (con 8 puntos de anclaje)..... 6,90 €
-Guantes verano (baja protección)..... 4,50 €
Imagen
-Intercomunicador cascos (todo tipo)..... 46,20 €
Esoestó, esoestó, esoestooooooooodo amigos !!
:wa) :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

coñ*, se ve que como los del LDL vendieron bastantes bolsas sobredepositos y guantes se han metido tambien ellos en el negocio de los accesorios de moto baratillos.

bueno, todo lo que sea "bueno" "bonito" y "barato" pues puede que este bien

habra que ir a comprar rollo higienico, pasta de dientes y alguna que otra cosilla para la nena
statequieto

Mensaje por statequieto »

Has visto los intercomunicadoes a ver que pinta tienen... o lo has visto en la web, ws que no vveo nada de eso, y la verda me los compraria si pinta bien.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

En su dia compre los intercomunicadores del carrefur y son una m****
no se los aconsejo a nadie tanto por la sujeccion como la calidad de sonido.
:wa)
Alber
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Alber »

Para un viaje un amigo profesor de autoescuela nos dejó los intercomunicadores que utilizaba para las prácticas de motos y funcionaban bien. El truco creo que estaba en que el micrófono era de esos que son como un collarín que coge el sonido de la garganta y no con un micrófono normal que se pega dentro del casco. Para hablar tenías un pulsador que yo coloqué en el manillar.
:-/ :-/ :-/
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

No es por querer fastidiar pero esos guantes de la foto son guantes industriales pensados para su uso industrial y no en motos.

Si Carre*****r quiere venderlos como guantes para moto la lleva clara.

O sea que nadie se piense que esos guantes le van a servir mínimamente para absolutamente nada.

Que si el casco es esencial, los guantes es lo siguiente más importante que cuando caemos intentamos parar el golpe con las manos siempre...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

spauser escribió:No es por querer fastidiar pero esos guantes de la foto son guantes industriales pensados para su uso industrial y no en motos.
Si Carre*****r quiere venderlos como guantes para moto la lleva clara.
O sea que nadie se piense que esos guantes le van a servir mínimamente para absolutamente nada.
Que si el casco es esencial, los guantes es lo siguiente más importante que cuando caemos intentamos parar el golpe con las manos siempre...
Sin porfiar más al respecto: una aclaración.
Los guantes Ya se describen como "de baja protección".
El rótulo del artículo es GUANTES PROTECCION CONDUCTOR.
Guantes sometidos a examen CE según la normativa CEE/89/686. Descripción de riesgo EN420, categoría 1 (protección contra riesgos mínimos). Guantes Piel Flor de Pécari. Elemento de seguridad vial.
Si no recuerdo mal, de este tipo de guantes (o similares) ya se habló en otro post. Cocretamente el que llevaba por título GUANTES DE VERANO (se hizo referencia a ellos en fecha 28 abril 2005). ;-) ;-) ;-)
Aunque obviamente son... lo que son.
Creo que; aunque sea mínimamente sí que sirven para algo. Sobre todo si se compara con no llevar nada. :P :P
Lo ideal... guantes de moto con el mayor índice de protección posible. :mrgreen: :mrgreen:
Pero no se hablaba de eso: se hablaba de "complementos" para moto (a la venta en el expositor dedicado a ese medio) en Centros Comerciales Carrefour.
Ah !!!... su compra, al igual que la de cualquier otro artículo, es libre.
Aclarado queda.
:wa) :wa) y Vs a todos.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”