Precio tramites compra-venta
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Precio tramites compra-venta
¿Alguien sabe por cuanto salen los trámites de una venta entre particulares? Es decir aparte de lo que me pide el actual dueño ¿Cuánto más tengo que pagar? ¿Cómo se calcula? Gracias y un saludo a todos.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
Los gastos de tráfico son pocos, creo que 41 euros o así. Recuerda pedir el impreso a tráfico de notificación de cambio de nombre, aparte de los propios de cambio de nombre, para que así les conste a ellos.
Donde te van a clavar es a la hora de pagar el impuesto de transaciones de bienes e inmuebles, y depende de la matrícula y valor del vehículo a transferir y es un calculo que te lo han de hacer.
En una gestoría te darán el valor exacto en dependencia del vehículo. Cada gestoría cobra los trámites y normalmente oscila entre 30 y 90 euros.
Saludos
Donde te van a clavar es a la hora de pagar el impuesto de transaciones de bienes e inmuebles, y depende de la matrícula y valor del vehículo a transferir y es un calculo que te lo han de hacer.
En una gestoría te darán el valor exacto en dependencia del vehículo. Cada gestoría cobra los trámites y normalmente oscila entre 30 y 90 euros.
Saludos