Consejo, Vstrom para la ciudad
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- motón
- V.I.P.
#1 Consejo, Vstrom para la ciudad
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, aunque os he visitado alguna vez, hasta ahora no me he decidido a participar activamente en este foro tan animado.
Os cuento, tengo una VFR que uso para viajar y los domingos salir de curvas con los amigotes. Estoy encantado con ella, y en dos años ya tiene casi 50.000 kms. Para ciudad y dado que la Honda "sufía" mucho en este medio me he hecho con un scooter 125 4t, concretamente una Piaggio Vespa LX. El caso es que no me hago a ella. Me da una inseguridad tremenda, no sé si será por la rueda pequeña, por los frenos, la corta distancia entre ejes... no sé, pero cualquier día me pego una galleta de impresión.
Siempre me gustó la V-strom, de hecho cuando salió la 650 estuve a punto de comprar una, pero por cosas de la vida acabé adquiriendo una Bandit (buena moto también). Así que dado que no me hago al scooter y aprovechando la super oferta de la 650, había pensado cambiarla por la Vespa, y aquí surgen mis dudas. ¿Se calienta mucho en estas condiciones? será demasiada moto para callejear (no creo, porque con la VFR lo hacía hasta hace poco y era llevadero). Otra cosa que me anima a la compra sería porque así le quitaría más de un "palo" a la Honda, que a este paso me planto en los 100.000 kms sin darme cuenta.
Otra cosa que me preocupa es lo que he leido del consumo de aceite en las últimas versiones, creeis que en las K8 ya está solucionado. También esta el tema de las turbulencias, creo que alguno le da solución con un aparatejo del que no recuerdo el nombre o poniendo una cupula más alta, ya me direis.
Algunos amigos me aconsejan un scooter de rueda alta, concretamente el Scoopy 300, pero por un poco más me compro una moto-moto, no creeis.
Y lo último (que tocho estoy metiendo) me dicen que al año que viene sale una Vstrom nueva, ¿es cierto?.
Bueno muchas gracias, y perdón por el tostón.
Os cuento, tengo una VFR que uso para viajar y los domingos salir de curvas con los amigotes. Estoy encantado con ella, y en dos años ya tiene casi 50.000 kms. Para ciudad y dado que la Honda "sufía" mucho en este medio me he hecho con un scooter 125 4t, concretamente una Piaggio Vespa LX. El caso es que no me hago a ella. Me da una inseguridad tremenda, no sé si será por la rueda pequeña, por los frenos, la corta distancia entre ejes... no sé, pero cualquier día me pego una galleta de impresión.
Siempre me gustó la V-strom, de hecho cuando salió la 650 estuve a punto de comprar una, pero por cosas de la vida acabé adquiriendo una Bandit (buena moto también). Así que dado que no me hago al scooter y aprovechando la super oferta de la 650, había pensado cambiarla por la Vespa, y aquí surgen mis dudas. ¿Se calienta mucho en estas condiciones? será demasiada moto para callejear (no creo, porque con la VFR lo hacía hasta hace poco y era llevadero). Otra cosa que me anima a la compra sería porque así le quitaría más de un "palo" a la Honda, que a este paso me planto en los 100.000 kms sin darme cuenta.
Otra cosa que me preocupa es lo que he leido del consumo de aceite en las últimas versiones, creeis que en las K8 ya está solucionado. También esta el tema de las turbulencias, creo que alguno le da solución con un aparatejo del que no recuerdo el nombre o poniendo una cupula más alta, ya me direis.
Algunos amigos me aconsejan un scooter de rueda alta, concretamente el Scoopy 300, pero por un poco más me compro una moto-moto, no creeis.
Y lo último (que tocho estoy metiendo) me dicen que al año que viene sale una Vstrom nueva, ¿es cierto?.
Bueno muchas gracias, y perdón por el tostón.
DISFRUTA LA VIDA
-
- Tímido
#2 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Yo estoy en las mismas, pero ya decidido a comprarmela
Lo del aceite no se nada al respecto, sólo que hace poco que le han puesto doble encendido pero que yo sepa no es un motor de gastar aceite (lo normal). Eso mejor que los que la tienen...
Para el año que viene no hay cambios a parte de un color gris mas oscuro, coloreado de las llantas del mismo gris y pintado del envellecedor de los faros en un gris clarito como el de la 1000 y el protector del tubo de escape metalizado hasta abajo. Vamos demasiado gris para mi.
V'sssss
Lo del aceite no se nada al respecto, sólo que hace poco que le han puesto doble encendido pero que yo sepa no es un motor de gastar aceite (lo normal). Eso mejor que los que la tienen...
Para el año que viene no hay cambios a parte de un color gris mas oscuro, coloreado de las llantas del mismo gris y pintado del envellecedor de los faros en un gris clarito como el de la 1000 y el protector del tubo de escape metalizado hasta abajo. Vamos demasiado gris para mi.
V'sssss
- huelva64
- V.I.P.
#3 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
hola moton,primero darte la bienvenida y con respecto a tus dudas decirte primero que yo tengo una k8 de 650,tiene ahora 5000 km y no me a gastado ninguna gota de aceite. y sobre lo manejable que es en ciudad decirte que se mueve muy bien,solo tienes que ver que cada dia hay mas policia locales que las estan adquiriendo para tabajar en ciudad y pueblos,por algo sera.
espero haberte ayudado en algo tus dudas.

espero haberte ayudado en algo tus dudas.

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
#4 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Yo uso mi K7 ABS a diario por ciudad y sin ningún problema, claro está que no es un scooter pero es muy manejable.
Sobre el consumo de aceite se ha hablado bastante aqui pero no lo he sufrido en mis carnes
Sobre el consumo de aceite se ha hablado bastante aqui pero no lo he sufrido en mis carnes
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Yo solo uso moto, para todo, excepto Domingos que me toca llevar la lata, si hay que ir algún sitio, por la peque.
No soy grande, ni cirpunlento, soy bajito y normal, y me defiendo perfectamente.
Tampoco he tenido problemas con el acite por cosumo de más.
Un saludo y bienvenido.
No soy grande, ni cirpunlento, soy bajito y normal, y me defiendo perfectamente.
Tampoco he tenido problemas con el acite por cosumo de más.
Un saludo y bienvenido.
- Rocova
- Cansino
#6 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Motón yo suelo usarla por carretera pero cuando entro en ciudad me desenvuelvo bastante bien aunque claro está la movilidad no es la misma que con un scooter de pequeña o mediana cilindrada.
Has pensado en un scooter tipo Yamaha t-max, tienes un scooter que se comporta como una motocilcleta y te da mucha comodidad para la ciudad, mi hermano lo tiene y muy contento, antes tenía una vespa de 250c.c., luego la Yamaha Mayestic de 400 y al final el T-Max y ya te digo muy contento.
Sobre el aceite consumo normal, ningún problema.
P.D. Yo personalmente prefiero nuestra V porque vale para todo.
Un saludo y que aciertes con la decisión que tomes.
Has pensado en un scooter tipo Yamaha t-max, tienes un scooter que se comporta como una motocilcleta y te da mucha comodidad para la ciudad, mi hermano lo tiene y muy contento, antes tenía una vespa de 250c.c., luego la Yamaha Mayestic de 400 y al final el T-Max y ya te digo muy contento.
Sobre el aceite consumo normal, ningún problema.
P.D. Yo personalmente prefiero nuestra V porque vale para todo.
Un saludo y que aciertes con la decisión que tomes.

- BORU
- Conocido
#7 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Hola Motón, yo antes tenía una sccoter de 125 cc para moverme por la ciudad, y cuando la cambié por la V tenía mis dudas sobre como iba a llevar el cambio, pero despue de 9 meses de dar motazos todos los días por la ciudad, estoy contentisimo con el cambio, así que ni se te ocurra comprearte otra scooter y sal corriendo al concesionario a reservar tu V ya, que seguro que no te vas a arrepentir.
-
- V.I.P.
#8 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
comprate la V, por lo menos es una moto-moto, no una scotter, hombre la mia es una k8 con 4 meses y 3500 km, toy contentísimo, lo del aceite ni idea pero claro todavía es nueva jeje
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Tímido
#9 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Pues mira, yo discrepo de los demás compañeros.
Yo creo que la DL650 tiene su máxima virtud en la polivalencia. No destaca en nada, pero todo lo hace bien.
PERO, tú ya tienes una magnífica moto grande, una VFR ni más ni menos y comprar otra moto para hacer carretera sería redundante. Lo que quieres es una moto para CUIDAD que te ofrezca más seguridad que el scooter. Totalmente de acuerdo, pero en ese aspecto hay infindad de motos más adecuadas que la Strom. Yo te recomendaría una 250 cc, por ejemplo una Marauder: livianas, ágiles, no consumen nada, mantenimiento nulo, seguros baratos y una infinidad más de ventajas.
Yo tengo, pongo por caso, como segunda moto una Honda CB 250. Que compré usada en estado impecable por 1600€. Y por la ciudad disfruto con ella enormemente. De hecho me ha enamorado. Podré cambiar mi primera moto las veces que haga falta, pero mi Hondita se quedará conmigo hasta que se caiga a trozos.
Yo creo que la DL650 tiene su máxima virtud en la polivalencia. No destaca en nada, pero todo lo hace bien.
PERO, tú ya tienes una magnífica moto grande, una VFR ni más ni menos y comprar otra moto para hacer carretera sería redundante. Lo que quieres es una moto para CUIDAD que te ofrezca más seguridad que el scooter. Totalmente de acuerdo, pero en ese aspecto hay infindad de motos más adecuadas que la Strom. Yo te recomendaría una 250 cc, por ejemplo una Marauder: livianas, ágiles, no consumen nada, mantenimiento nulo, seguros baratos y una infinidad más de ventajas.
Yo tengo, pongo por caso, como segunda moto una Honda CB 250. Que compré usada en estado impecable por 1600€. Y por la ciudad disfruto con ella enormemente. De hecho me ha enamorado. Podré cambiar mi primera moto las veces que haga falta, pero mi Hondita se quedará conmigo hasta que se caiga a trozos.
-
- Asiduo
#10 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Bienvenido al club. Yo tengo una V 1000 que utilizo para los Dominguitos-viajes y hace unas semanas me compré una Honda Silver Wing 400 para moverme por la ciudad ya que, casi siempre voy en moto a todos lados.
Sé que la 650 es mas "fina" de motor que la 1000 pero yo, al menos, con la V en la ciudad no he sido capaz de ir a gusto hasta ahora. Me busqué un 125 cc de segunda mano, pero al final se me quedaba corto de motor y potencia (muy peligroso) y, al final, terminé comprando la Honda.
Esta claro que se puede ir con la v por la ciudad pero, sinceramente, yo no te lo aconsejo. Es una moto grande, alta, pesada y muy inestable a baja velocidad (es decir el 80% de la ciudad). Dificil pasarla entre coches, dificil controlarla ante una frenada imprevista, el centro de gravedad muy alto (con poco que pierdas el equilibrio vas al suelo sin remedio). No sé, no lo veo como la mejor opción. En la "city" la agilidad es fundamental y la v es una moto de espacios abiertos en la que su comportamiento es intachable.
Una cosa es que sea la única moto que tengas y la utilices para todo y otra distinta es comprartela solo para eso (le estarias sacando el 10% de lo que te ofrece). Es solo mi punto de vista.
En cuanto a la solución del maxiscooter (los hay magnificos en Yamaha, Piaggio, Honda etc) para mi es la mejor. Tienes potencia, protección absoluta, agilidad y permiten alejarte (bastante mas de lo que parece) de la ciudad. La capacidad de carga es insuperable y, en definitiva estan muy estudiados para la lucha diaria entre el trafico urbano.
Te cuento mi experiencia por si te sirve. Bienvenido nuevamente.
Sé que la 650 es mas "fina" de motor que la 1000 pero yo, al menos, con la V en la ciudad no he sido capaz de ir a gusto hasta ahora. Me busqué un 125 cc de segunda mano, pero al final se me quedaba corto de motor y potencia (muy peligroso) y, al final, terminé comprando la Honda.
Esta claro que se puede ir con la v por la ciudad pero, sinceramente, yo no te lo aconsejo. Es una moto grande, alta, pesada y muy inestable a baja velocidad (es decir el 80% de la ciudad). Dificil pasarla entre coches, dificil controlarla ante una frenada imprevista, el centro de gravedad muy alto (con poco que pierdas el equilibrio vas al suelo sin remedio). No sé, no lo veo como la mejor opción. En la "city" la agilidad es fundamental y la v es una moto de espacios abiertos en la que su comportamiento es intachable.
Una cosa es que sea la única moto que tengas y la utilices para todo y otra distinta es comprartela solo para eso (le estarias sacando el 10% de lo que te ofrece). Es solo mi punto de vista.
En cuanto a la solución del maxiscooter (los hay magnificos en Yamaha, Piaggio, Honda etc) para mi es la mejor. Tienes potencia, protección absoluta, agilidad y permiten alejarte (bastante mas de lo que parece) de la ciudad. La capacidad de carga es insuperable y, en definitiva estan muy estudiados para la lucha diaria entre el trafico urbano.
Te cuento mi experiencia por si te sirve. Bienvenido nuevamente.
-
- Pesao
#11 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Yo utilizo la V, para todo, tanto es así, que al coche este ultimo año no le habre hecho mas de tres mil km. salvo escapadas por Marruecos, todo es ciudad, ayer volvi de dar una vuelta por Marruecos, habia visita de su Rey y volvi antes de lo previsto con lo que pille una cola considerable, me meti detras de una scooter librandome de practicamente la cola y fui detras de ella, hasta donde su volumen me dijo que por ahí ya no., pero te dire, un turismo puede esperar tranquilamente desde una hora minimo a tres horas (seguro) y te digo que yo me la pase en menos de 15 minutos (por decir mucho) y se de lo que hablo. Para su volumen es muy ratonera.
Tengo la K8, y sinceramente estoy muy muy muy pendiente del aceite, porque me trae mosca que no gasta nada, tengo un bote comprado, para nada, todavia tiene el precinto.
saludos.
Tengo la K8, y sinceramente estoy muy muy muy pendiente del aceite, porque me trae mosca que no gasta nada, tengo un bote comprado, para nada, todavia tiene el precinto.
saludos.

- pisatxarkos
- V.I.P.
#12 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
K7 aceite, nada.
De hecho me pase 4 mil kilometros la revisión, y en diez mil bajo de max a min pero sin rebasar esta linea.
La V strom no es una moto para ciudad, muy alta poco maniobrable en parado....
Los que solo tenemos una motos nos defendemos como podemos y al final te heces con ella.
Pero si tuviese que comprar una moto para ciudad sólo jamás me compraría una V. Recuerdo mis años con mi Maxiscooter Piaggio X9 con añoranza en ciudad era con 250 cc un tiro, comodo limpio, muy manejable ...hasta los 90 Km hora luego la rueda pequeña....
No es una moto la V para ciudad exclusivamente. Si tines menos de 1,75 de altura te diría ya que pensases en otra cosa.
De hecho me pase 4 mil kilometros la revisión, y en diez mil bajo de max a min pero sin rebasar esta linea.
La V strom no es una moto para ciudad, muy alta poco maniobrable en parado....
Los que solo tenemos una motos nos defendemos como podemos y al final te heces con ella.
Pero si tuviese que comprar una moto para ciudad sólo jamás me compraría una V. Recuerdo mis años con mi Maxiscooter Piaggio X9 con añoranza en ciudad era con 250 cc un tiro, comodo limpio, muy manejable ...hasta los 90 Km hora luego la rueda pequeña....
No es una moto la V para ciudad exclusivamente. Si tines menos de 1,75 de altura te diría ya que pensases en otra cosa.
Saludos
- motón
- V.I.P.
#13 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Gracias por vuestras respuestas.
Lo del maxi-scooter ya lo he valorado, pero casi por el mismo precio me compro la Vstrom, tengo miedo a volver a meter la pata con otro scooter, y ya estamos hablando de casi un kilo de los de antes.
La Susi la usaría a diario por ciudad, pero como también decía la usaría por carretera, y así reservar y no hacerle tantos kms a la VFR, sobre todo cuando hago mis excursiones por esas carreteritas de segundo e incluso tercer orden que tanto me gustan y abundan por mi región.
No sé, no sé, estoy hecho un lío
P.D. El lunes pido dos llaveros del club, significará algo...
Lo del maxi-scooter ya lo he valorado, pero casi por el mismo precio me compro la Vstrom, tengo miedo a volver a meter la pata con otro scooter, y ya estamos hablando de casi un kilo de los de antes.
La Susi la usaría a diario por ciudad, pero como también decía la usaría por carretera, y así reservar y no hacerle tantos kms a la VFR, sobre todo cuando hago mis excursiones por esas carreteritas de segundo e incluso tercer orden que tanto me gustan y abundan por mi región.
No sé, no sé, estoy hecho un lío

P.D. El lunes pido dos llaveros del club, significará algo...
DISFRUTA LA VIDA
- LuckyStrom
- Pesao
#14 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Seamos sensatos, si quieres una moto "para todo" la V es la mejor, pero si su uso va a ser mas del 60 % ciudad, no creo que sea la moto adecuada, aunque por aqui estan tan enamorados de ella que te dicen que si
La V es grande, alta y pesada, y todos sabemos que en parado, hasta peligrosa por su mala costumbre a tenderse, no es la moto ideal para ciudad, yo estoy muuuuuy contento con mi negra, y nunca me he arrepentido de su compra, pero, cuando hablamos de ciudad siempre me acuerdo de mi Marauder 250 cc. , suerte

La V es grande, alta y pesada, y todos sabemos que en parado, hasta peligrosa por su mala costumbre a tenderse, no es la moto ideal para ciudad, yo estoy muuuuuy contento con mi negra, y nunca me he arrepentido de su compra, pero, cuando hablamos de ciudad siempre me acuerdo de mi Marauder 250 cc. , suerte
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- JuanAMB
- V.I.P.
#15 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Yo tengo, bueno tenia una 125 para ciudad que ahora solo utiliza mi mujer, yo con la V a todas partes y hago mucha ciudad, mínimo 24km diarias con caravana, trafico denso,... ha habido días de mas de 60 km de ciudad (y no soy mensajero je je).
Cuando ahora he cogido alguna vez la 125 me resulta muy extraño, y no me siento agusto con ella.
Con la V todo perfecto en ciudad, pero ojo vigila los espejos de las furgonetas y todo terrenos, pues te acostumbras a pasar por encimas de los espejos de los utilitarios y cuando menos te lo esperas zas! frenazo por que hay uno que esta a la altura de tu V.
Cuando ahora he cogido alguna vez la 125 me resulta muy extraño, y no me siento agusto con ella.
Con la V todo perfecto en ciudad, pero ojo vigila los espejos de las furgonetas y todo terrenos, pues te acostumbras a pasar por encimas de los espejos de los utilitarios y cuando menos te lo esperas zas! frenazo por que hay uno que esta a la altura de tu V.
-
- Pesao
#16 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Se me olvidaba , me parece que en el 2009, seguiremos con la misma V
Otra cosa, mi opinion ha sido hablando de motos de 600 pa lante claro, otra cosa son cilindradas mas pequeñas, si supiese que querias que fuese una moto de cualquier cilindrada, quitando las scooter que ya has probado, pues te diria muchas 125 que hay....
Para su cilindrada, para su volumen, se maneja mas que aceptablemente por ciudad, ¿que las hay mejores?, claro muchas, una xt mismo, buenisima... pero hablamos si la V se maneja bien en ciudad, para mi si, salvo ser mensajero, pero pa ir al curro, volver y comprar algo al centro y no sacar el coche, va de coña. Pa pegarse dos horas en el centro pos quizas no, pero vengo de harley y eso si que era sufrir.
saludos
Otra cosa, mi opinion ha sido hablando de motos de 600 pa lante claro, otra cosa son cilindradas mas pequeñas, si supiese que querias que fuese una moto de cualquier cilindrada, quitando las scooter que ya has probado, pues te diria muchas 125 que hay....
Para su cilindrada, para su volumen, se maneja mas que aceptablemente por ciudad, ¿que las hay mejores?, claro muchas, una xt mismo, buenisima... pero hablamos si la V se maneja bien en ciudad, para mi si, salvo ser mensajero, pero pa ir al curro, volver y comprar algo al centro y no sacar el coche, va de coña. Pa pegarse dos horas en el centro pos quizas no, pero vengo de harley y eso si que era sufrir.
saludos

- stormy
- V.I.P.
#17 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Uso la mía para todo, en ciudad va bien con la postura alta controlas mejor. Llevo a temómetro de aceite en los atascos ciudadanos del torrido Madrid, me ha llegado a marcar poco mas de 100ºC y en carretera lo normal en verano está en unos 75ºC. A mi me gasta un poco de aceite y ahora estoy comprobando cuanto. Si te gusta compratela no te arrepentiras.
- JuanAMB
- V.I.P.
#18 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Bueno, seamos sensatos, a todos nos va muy bien la V para ciudad y para carretera y para tierra,... es la moto más polivalente que puedes encontrar, pero si lo que buscas es una moto SOLO para ciudad,... donde este una scoopy que se quite la V o cualquier otra, te costará adaptarte a la postura y forma de conducir pero es mas cómoda mas limpia mas fresquita ocupa menos espacio en la acera cuando la aparcas... pese a ello, tal y como dije un poco más arriba, yo uso la V todos los días para hacer mucha ciudad y el "patinete" (con todos los respetos) los usa mi mujer.
- TENOCH
- Cansino
#19 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
como te han ido diciendo la V va de maravilla para todo, pero si compara una moto específicamente para ciudad, como una SCOOTER no hay nada, es su terreno habitual, para el que fueron concevidas, lo que no es normal es meter una Scooter en autopista por muy maxi-scooter que sea, o una RR por la ciudad. Yo en ciudad me muevo con una scoopy 100 y va de vicio, la tengo hace bastantes años.

-
- Tímido
#20 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Hola y bien venido, quiero darte mi opinion personal a traves de la experiencia que he tenido, yo me compre la V despues de haber tenido la Honda CBF 250 y mi experiencia es claramente que por ciudad la CBF, no es que con la V se vaya mal por ciudad ni mucho menos, solo es que con la 250 se maneja mucho mejor cualquiera en ciudad, ahora eso si, si tu intencion es moverla tb por carretera, no lo pienses, comprate una V.
-
- Nuevo
#21 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Hola chavales, yo la uso por ciudad todos los días y, aunque soy novato y la he tumbado* dos veces, me da la sensación de que con práctica se maneja bien.
* o sea que no me he caido, me he desequilibrado y se ha acostado
* o sea que no me he caido, me he desequilibrado y se ha acostado
tómate cada salida como si fuera un paseo
-
- Cansino
#22 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Si te compras la V-strom y se sube la jefa, ya no gastaras la VFR.
Para ciudad se defiende bien, no es calentorra y ademas consume poco
Pero ni te atrevas o me chivo

Pero ni te atrevas o me chivo

-
- Asiduo
#23 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Cincuenta kilómetros ratoneando por la ciudad.
Ciento setenta kilómetros en enrevesados puertos de montaña.
Una mañana dejando a los amiguetes boquiabiertos.
Para hacer un viajecito largo, VFR.
Para todo lo demás Duke III 690.
Ciento setenta kilómetros en enrevesados puertos de montaña.
Una mañana dejando a los amiguetes boquiabiertos.
Para hacer un viajecito largo, VFR.
Para todo lo demás Duke III 690.
-
- Conocido
#24 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
Bienvenido Moton:
Yo tenía una Burgman 400 durante dos años y la vendí por lo que tú dices, me iba a pegar una castaña, fijo. Creo que es por las ruedas pequeñas.
Ahora tengo la V-1000 K7 y la utilizo todos los días para todo, como una scoter.
Estoy muy contento y para mi va fina por ciudad, carretera, etc. ¡Ah! excepto tierra, todavía no la controlo, me imagino que será por tanto peso.
Bueno, con lo que elijas, que te vaya bien.
Saludossss
Yo tenía una Burgman 400 durante dos años y la vendí por lo que tú dices, me iba a pegar una castaña, fijo. Creo que es por las ruedas pequeñas.
Ahora tengo la V-1000 K7 y la utilizo todos los días para todo, como una scoter.
Estoy muy contento y para mi va fina por ciudad, carretera, etc. ¡Ah! excepto tierra, todavía no la controlo, me imagino que será por tanto peso.
Bueno, con lo que elijas, que te vaya bien.
Saludossss

- motón
- V.I.P.
#25 Re: Consejo, Vstrom para la ciudad
rasa escribió:Si te compras la V-strom y se sube la jefa, ya no gastaras la VFR.
Pero ni te atrevas o me chivo![]()
![]()
![]()
![]()
Tranqui Rasa, que la VFR no la vendo, el cambio sería por el scooter.
Pero no sé, cada día tengo más dudas, y no quiero volver a meter la pata. Ahora estoy mirando la Silver Wing 400, muchos colegas me la recomiendan, pero estamos otra vez con rueda pequeña, y esta pesa 240 kg con todos los llenos...
DISFRUTA LA VIDA