El lado oscuro...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vigor650

#1 El lado oscuro...

Mensaje por vigor650 »

Esta tarde me he acercado a una tienda de motos que no conocía para echar un vistazo a algunas chaquetas y porque tenía mono de moto todo hay que decirlo :mrgreen: y no tenían nada, bueno si, tenían esta preciosidad con sólo 500 km y 2 meses en venta:

http://info.suzuki.es/verfoto.php?nombr ... tden9j.jpg

Qué ligera es! Me ha quedado un rato mirándola de arriba a bajo e imaginándome por esas pistas de la sierra... :- :- :- :mrgreen:

Y digo yo, que si la Faraona pidió una peseta a cada españolito, podriá yo pedir una a 850000 paisanos! Quién se anima? :D

La única pega que le ha visto es que el depósito de gasolina es muy pequeño y acoplarle un baúl atrás pues no debe quedar muy allá...Pero por soñar que no sea! :mrgreen:

Vsssssss!!!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

preciosa, preciosa, preciosa... y el concepto TRAIL autentico, el DUAL-SPORT o DUAL-PURPOSE que llaman los yankies (que es justamente eso, la moto doble o dual, para todo).

y además, como todo lo que hace suzuki, con una relacion calidad-precio insuperabe. Una moto con un motor fiable, una ciclo lógica, un peso aceptable, un equipamiento completo...

en cuanto al deposito, tienes alternativas, aunque con 9-10 litros de estas motos, tienes para unos 150km antes de reserva (por lo menos la DR350)... y la verdad... en general se agradece para estirar las piernas y descansar el culo.. que no es una V¡¡¡¡¡ :lol:

y de accesorios... http://www.happy-trail.com/category.asp ... 1&openid=1 aqui tienes todo, y es que con estas motos te recorres el mundo, te vas a africa, y haces lo que quieras...

una moto para usar a diario perfectamente... y con unos pequeños retoques (tacos basicamente) rinde a un nivel sorprendente en campo.

motos similares ("trails", dual-sport)... ya no quedan muchas... para mi gusto, que se fabriquen, la DR400 y la TTR600 (muy interesante tambien, aunque algo pasada de peso, pero el concepto es similar), está la ktm lc4 y la husqvarna te610... alucinante esta ultima... pero está el tema de fiabilidad, etc...

un saludo
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Hola!! vigor650, no estas solo :mrgreen: :mrgreen:
YO LO HE HECHO :mrgreen:

El campo vicia, y mucho!! así que como no puedo tener 2 motos, he vendido mi V-Strom y la he cambiado por una Flamante DR-Z400S más unos buenos euros por la diferencia que me están sirviendo para hacerme con el equipamiento Off-Road (casco,protecciones, etc..)

Si no pasa nada, mañana me la dan, así que ya pondre el post correspondiente con las primeras impresiones :D

Evidentemente no es una moto para viajar, sino para divertirse y hacer excursiones, pero te sorprenderías de lo que hacen sus usuarios con ella.
En http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/ puedes encontrar más información sobre ella, y en http://www.embarrados.com/foro_v1/ hay un subforo dedicado a esta pedazo de trail y a su hermana endurera, la E.

Lo que comentas del depósito no es problema, si de verdad necesitas más autonomía, hay depósitos de fibra de hasta 27 litros, vamos pa hacerse el Dakar :mrgreen:

El lado oscuro de la fuerza es poderoso.... :mrgreen: :mrgreen:

PD.: La mía es "Amarillo Champion" :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo :ch)
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Otiaaaaaaaá! :D Mañana te das una buena vuelta y me informas por triplicado! :mrgreen: ESpero tus impresiones y enhorabuena! :ch)
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

felicidades nexpi¡¡¡¡ pedazo moto... creo que vas a disfrutar de lo lindo...

como ya dije, la esencia pura del trail... y viajar, pues todo depende... hace no muchos años, con una XT y 36cv se recorría medio mundo¡¡¡¡¡ lo que pasa es que estamos aburguesados... claro que con una trail de estas... un viaje, es por ej, el camino de santiago en moto, o recorrer cientos de km por todo tipo de terrenos... las cosas se toman de otro modo, pero se disfruta más... ahora si que no hay límites :P (irás por asfalto como cualquier otra moto, a tu ritmo, pero irás -los 36-38cv de esta moto cunden mucho, incluso para desplazamientos- y en cuanto la carretera se retuerza hasta lo imposible, o desaparezca... tu si que desaparecerás y disfrutando :mrgreen: )

Imagen

Imagen

para mi... preciosa, se mire por donde se mire.

por cierto.... sabeis quien es este individuo con tan buen gusto... y llevando una DR400? pues si.. el mismito "pajarito" ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

pues eso, de nuevo, felicidades... y envidia sana, eh? :P
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Pablo, no me pongas más fotos de esas o esta noche no podré dormir :lol: ¡¡que pasada!!
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Felicidades por la compra. Yo tengo una KTM 400 EXC. Trístemente la DR es absurdamente cara en mi tierra (15% mas cara que la strom 650), no se si en España es el caso. Pero quitando los viajes largos y la necesidad de comodidad para un pkt, realmente es perfecta para ciudad, viajes cortos, y en malos camino realmente se luce. El Top Case se cambia por una mochila y a darle la vuelta al mundo literalmente.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Por cierto lleva los mismos imtermitentes que la V y sv etc así que Nexpi yo que tú los quitaba rápido que son 45 aurelios cada uno, y le ponía unos más baratillos.

Pablo coñ*, no pongas más fotos que me pongo :- :- :- :mrgreen:

Esta no la dejan probar en el conce verdad? 39 cv son algunos más de los que tenía la Honda...Hmmmm.... :-/

Taluegorrr! :D
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Y esta es mi amol secreto....Me pirra desde todos los ángulos desde que era un mocoso! :mrgreen:

http://www.bikepics.com/pictures/025024/
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Que buenos ratos me hizo pasar :lol: ,pero se cruzó una preciosidad roja,con unas curvas..increibles y sonido electrizante :mrgreen:

http://wwwsvc01.ninja.ev1.bikepics.net/ ... 198985.jpg

Estuve preguntando a quien me la compró,pero le había perdido la pista,estaba dispuesto a comprarla hace un par de años..para hacer el cabra off-road :mrgreen:
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Os pongo unas fotos de mi DRZS que ya había puesto en el antiguo foro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Fidel.
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

UYUYUYU YUYUYUUUUYYYY, dejad de poner fotooooooooos, que la cabra tira al monteeeeeeeeeeeee y me da una neura y cometo una locura y dos motos no puedo tener uyuyuyuyuyuy :wh)
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”