El mundo de la moto no es ajeno a ello... accidentes, caidas, malas noticias, lesiones, etc... contribuyen a "bajar la moral".
Este post no es otra cosa que un intento de dar un giro de 180º a esa situación. ;-) ;-)
También hay situaciones de las que se sale airoso (seguro que todo motero tiene alguna para recordar... y para contar), en las que la suerte está de tu lado. Y ello debe contribuir a pensar que todos, TODOS, tenemos ese aliado.
:P

Salida de domingo pasado. Un montón de kilómetros, de curvas, de asfalto de todo tipo, de distintas situaciones... y todo OK.
Pero en el regreso: un despiste, un exceso de velocidad, un exceso de confianza, una mala ejecución de la trazada... no sé !! pero os aseguro que me ví en el suelo, a 70/80 Km. hora, arrastrándonos mi moto, mi artllera y yo. Que imagen !! pero la SUERTE se quiso aliar con nosotros.
Os pongo unas fotos para "levantar los ánimos":

Observar el lateral del neumático. Patinó por la gravilla y tumbó hasta el límite del dibujo (ni curveando llego yo hasta ahí).

Parte delantera de la bota derecha. Dí un "botazo" en el suelo que te k*g*s (sin bota ahora tendía dos dedos menos, je, je, je).

Fijaros entre la raya blanca y el muro de protección. Esa es la derrapada.
No es una tontería !! se acabó el asfalto, empezó la gravilla, el muro a menos de 40 centímetros, derrapada sin control de unos cuantos metros !!.
Pero finalmente... nada, absolutamente nada.
Hay que levantar los ánimos, la moto tiene estas cosas. Unas veces te la juega; pero otras muchas te respeta (con ayuda de la suerte, claro).

:wa) :wa) a todos y que la SUERTE nos acompañe siempre.