En el Solo Moto actual V-strom y Multistrada

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
j23strom

#1 En el Solo Moto actual V-strom y Multistrada

Mensaje por j23strom »

Pues eso que comparan las dos y las definen como motos 10
Aún no me lo he leido pero mirando por encima creo que la deja muy bien, bueno creo que a las dos... como siempre no se mojan.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

No suelo comprar ya revistas de motos actuales,pero ayer como siempre que estoy de viaje,compro alguna y compré esta.

Me dejó sorprendido una cosa..

"LAS DOS SON MAGNIFICAS VIAJERAS" :-6

No digo que no de la strom,pinta de eso tiene,pero que en la multi haber puesto un sillín algo mas mullido y subir la cúpula,amosssss hombreeeee.

Que está bién justificar la publicidad,pero tampoco hay que tomar por tontos,a la gente que accedede por primera vez a una moto "grande" y sobre todo a una DUCATI de este tipo.

Ya se,cualquier moto se puede meter por donde sea y llevarla al fin del mundo,pero los conceptos de motos hay que tenerlos mas o menos claros y no confundir al personal.

Se nota que llega el verano en las revista :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Guzzisti escribió:No suelo comprar ya revistas de motos actuales,pero ayer como siempre que estoy de viaje,compro alguna y compré esta.

Me dejó sorprendido una cosa..

"LAS DOS SON MAGNIFICAS VIAJERAS" :-6

No digo que no de la strom,pinta de eso tiene,pero que en la multi haber puesto un sillín algo mas mullido y subir la cúpula,amosssss hombreeeee.

Que está bién justificar la publicidad,pero tampoco hay que tomar por tontos,a la gente que accedede por primera vez a una moto "grande" y sobre todo a una DUCATI de este tipo.

Ya se,cualquier moto se puede meter por donde sea y llevarla al fin del mundo,pero los conceptos de motos hay que tenerlos mas o menos claros y no confundir al personal.

Se nota que llega el verano en las revista :mrgreen:
Totalmente de acuerdo. De hecho yo recuerdo cuando sacaron al mercado la Multistrada 1000 y la definían como una auténtica superbike de carreteras de montaña... con mucha más polivalencia. Lo que no significa que sea viajera.

Efectivamente yo conozco gente que tiene CBR900 para todos los días, vacaciones y hacen muuuchos kms al cabo del año pero para eso se han pensado motos tipo VFR FJR ó incluso GS. Y NO UNA MULTISTRADA.

jod*r, entonces ¿cómo calificar a la ST? ¿La mejor arma para el viajero motero en la historia de la historia???????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Antonio

Mensaje por Antonio »

Y lo peor de decir estas cosas, es que confunden a la gente. Yo tengo un amigo con una Multistrada, que la mete por todos los barrizales y caminos que encuentra. A base de compararla con trails, pues se ha pensado que esta también lo es.

Claro que tampoco hay que ser muy avispado, como para darse cuenta de que con las ruedas de carretera que lleva la Multi, pues como que no, vamos.

Hasta el día que se caiga (que Dios quiera que no).
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues con gusto le ponía yo la horquilla y los frenos de la multi a mi moto, y la rueda delantera si fuera necesario, que opinas Guzzi?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

CANARYSTROM escribió:pues con gusto le ponía yo la horquilla y los frenos de la multi a mi moto, y la rueda delantera si fuera necesario, que opinas Guzzi?
Y que haces con el resto de la moto??? :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

jod*r es perfecta, bueniiisimo motor, asiento y posicion comodísimos, buena proteccion al viento, claro que no es una rt, pero , que más quiero?
Esos son o únicos defectos que tiene, esta moto con una horquilla con unos centimetros menos de suspension horquilla invertida, y esos frenos y con llanta 17, uf perfecta, y por 3000 euros menos que la 1200 gs
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

CANARYSTROM escribió:jod*r es perfecta, bueniiisimo motor, asiento y posicion comodísimos, buena proteccion al viento, claro que no es una rt, pero , que más quiero?
Esos son o únicos defectos que tiene, esta moto con una horquilla con unos centimetros menos de suspension horquilla invertida, y esos frenos y con llanta 17, uf perfecta, y por 3000 euros menos que la 1200 gs
Y la tendrás ue subir para que no arrastre los bajos :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

j***r en eso no habia pensado, no se en que estaban pensando los de suzuki poniendo las estriberas tan bajas.
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

CANARYSTROM escribió:j***r en eso no habia pensado, no se en que estaban pensando los de suzuki poniendo las estriberas tan bajas.
En otras cosas,por que mira que se le olvidaron poner cosas :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Yo creo que la Multi poco tiene que ver con la Strom, a no ser la postura de conducción, y la forma del motor... Como rutera no hay color, la Suzuki de calle, menudas revistas cacosas que tenemos leche...

Siempre he dicho que algún dia me compraré una Ducati, rollo capricho, y precisamente no será una Multi :mrgreen: por fea... y la que me gusta ya no lo fabrican :mrgreen: ...

Ta luego :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”