Convencedme para adquirir una Vs strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Convencedme para adquirir una Vs strom
Hola a todos. Yas me presenté en la página de presentaciones, pero por si acaso lo vuelvo a hacer otra vez. Me llamo Paco y quiero comprarme dentro de poco una moto. Estoy dudando entre la Vstrom ABS y la f800gs. Para mi prima la seguridad y la comodidad ante todo. La usaría para diario, unos 30 km por carretera en buen estado y alguna salida de fin de semana, y por supuesto, Jerez y Pingüinos.
En todas las revistas ponen a las dos motos con bastante buena nota. No prima para mí ni la potencia ni las velocidades puntas. Casi que no saldría casi nunca fuera del asfalto.. y sobre todo quiero que me respondan los moteros "altos": mido 1,90 y mi obsesión es que la moto no se me vea ridícula por mi tamaño, es decir, que no parezca que voy sobre un scooter.
Por estética me gusta más la Vstrom, y por precio, calro.
En fin, convencerme en lo que podais.
Gracias y VSSSS
En todas las revistas ponen a las dos motos con bastante buena nota. No prima para mí ni la potencia ni las velocidades puntas. Casi que no saldría casi nunca fuera del asfalto.. y sobre todo quiero que me respondan los moteros "altos": mido 1,90 y mi obsesión es que la moto no se me vea ridícula por mi tamaño, es decir, que no parezca que voy sobre un scooter.
Por estética me gusta más la Vstrom, y por precio, calro.
En fin, convencerme en lo que podais.
Gracias y VSSSS
#2 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
Hola, yo mido 1,87 (algo más con botas) y tengo la K7 con ABS... por problema de tamaño no te sentirás como un oso en un triciclo
La GS 800 me encanta pero no sé nada de ella por lo que te hablaré de la mía, de la V-Strom
La uso a diario por todo tipo de terreno (por tierra al tener ABS no desconectable has de ir con "tacto" pero nada más aparte)
Puedes hacer 300 y pico kilómetros con un depósito, es una moto tranquila a la que le puedes buscar las cosquillas (yo trato de no hacerlo) Puedes hacer medias altas con ella por carretera y sobre todo por autopista.
Por nuestra altura hay que tener mucho en cuenta el viento (sobre todo el lateral) y de las turbulencias ya que con la pantalla original, las sufrimos mucho los altos (se soluciona con el aparatejo Madstad o con una pantalla más alta)
Por lo demás qué te puedo decir? que es una gran moto.
La GS 800 me encanta pero no sé nada de ella por lo que te hablaré de la mía, de la V-Strom
La uso a diario por todo tipo de terreno (por tierra al tener ABS no desconectable has de ir con "tacto" pero nada más aparte)
Puedes hacer 300 y pico kilómetros con un depósito, es una moto tranquila a la que le puedes buscar las cosquillas (yo trato de no hacerlo) Puedes hacer medias altas con ella por carretera y sobre todo por autopista.
Por nuestra altura hay que tener mucho en cuenta el viento (sobre todo el lateral) y de las turbulencias ya que con la pantalla original, las sufrimos mucho los altos (se soluciona con el aparatejo Madstad o con una pantalla más alta)
Por lo demás qué te puedo decir? que es una gran moto.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#3 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
Pues yo mido 25 cms mas que Tokoto, y voy cojonudamente bien en la V, sin ABS.
Otra cosa he estado tentado de cambiarla por la GS1200, pero despues de hablar con media docena de desafortunados poeseedores de este maquin´çon...te diré que se me han quitado olas ganas, casi 14 mil euros y todos , si todos, se han quedado tirados por una cosa u otra. Paso.
Pregunta aqui que averías ha tenido la gente.
Otra cosa he estado tentado de cambiarla por la GS1200, pero despues de hablar con media docena de desafortunados poeseedores de este maquin´çon...te diré que se me han quitado olas ganas, casi 14 mil euros y todos , si todos, se han quedado tirados por una cosa u otra. Paso.
Pregunta aqui que averías ha tenido la gente.
Saludos
-
- V.I.P.
#4 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
hola compi, bienvenido a esta gran familia. te comento mi caso: mido 1.87, yo tambien valoraba el no verme ridiculo y en la V se te vera mejor que en la BMW, en la Versys tenia la sensacion de que iva a salir por delante. tambien le tenia miedo a las revisiones de la BMW(se comenta que te pegan unos clavazos de muerte y yo soy un currito) y por ultimo la cantidad de V strom vendidas y el boca a boca de sus propietarios. siento hablarte solo de la V pero es lo que conozco, seguro que la BMW sera una buena moto. escucha a tu corazon.
-
- Conocido
#5 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
Solo te puedo decir una cosa ..... Pueva una !!

- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
Si la pruebas ,te convenceras y estoy seguro que la compras
Personalmente creo que es la mejor en su categoria y tu que eres alto ya te digo que la V es tu moto
Busca ,compara y si encuentras algo mejor ,compralo!
Ah! si te decides por la V ,cogela de color negro (corren mas)

Personalmente creo que es la mejor en su categoria y tu que eres alto ya te digo que la V es tu moto
Busca ,compara y si encuentras algo mejor ,compralo!

Ah! si te decides por la V ,cogela de color negro (corren mas)

-
- Conocido
#7 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
Hola Curro, bienvenido.
Yo soy 1´82, y con una K7 ABS, y de lujo. No te faltará moto por el tema tamaño.
Basicamente me quedo con la V por dos razones: fiabilidad y no pagar más de lo que vale.
Es una moto estupenda, que no te dará problemas, que tiene un precio muy bueno...
La GS pues ya sabras como estan de contentos algunos propietaios de la 1200. La 800 es modelo nuevo, tendrá sus fallos de juventud. Su motor creo que esta relacionado con Kymco y algo de Corea o Taiwan. Qué es malo, pero si pago a precio BMW la quiero de una factoria alemana.
En fin, lo mejor que las pruebes las dos y valores todo.
De la V seguro que no te arrepentiras.
Un saludo.
Yo soy 1´82, y con una K7 ABS, y de lujo. No te faltará moto por el tema tamaño.
Basicamente me quedo con la V por dos razones: fiabilidad y no pagar más de lo que vale.
Es una moto estupenda, que no te dará problemas, que tiene un precio muy bueno...
La GS pues ya sabras como estan de contentos algunos propietaios de la 1200. La 800 es modelo nuevo, tendrá sus fallos de juventud. Su motor creo que esta relacionado con Kymco y algo de Corea o Taiwan. Qué es malo, pero si pago a precio BMW la quiero de una factoria alemana.
En fin, lo mejor que las pruebes las dos y valores todo.
De la V seguro que no te arrepentiras.
Un saludo.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- V.I.P.
#8 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
Hola , lo unico que te digo es que tu mismo te as decidido por una ya, lo que quieres hacer no lo vas a hacer con una moto de campo, lo tendras que hacer con una moto que vale para casi todo 

-
- Tímido
#9 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
hola yo mido 1.92 y como te pasa a ti estuve mirando la moto que mejor me quedara ya que no queria ir en una especie de "minimoto" tuve muchas para sentarme y probarlas y esta es la que mejor sabor me dejo
llevo con ella 1 semana y no me he bajado de ella usandola para ir a currar y alguna que otra escapada y te digo que por el precio que cuesta (6990 con abs) es la mejor opcion que harias pero claro esta busca y compara yo solo te doy mi opinion
un saludo
llevo con ella 1 semana y no me he bajado de ella usandola para ir a currar y alguna que otra escapada y te digo que por el precio que cuesta (6990 con abs) es la mejor opcion que harias pero claro esta busca y compara yo solo te doy mi opinion
un saludo
- sharkblack
- V.I.P.
#10 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
pensaras que te lo dicen por que estas en el foro de la V strom, pero te aseguro que lo que te dicen es cierto.
es mi primera suzuki y estoy enamorado de ella, y esto lo digo despues de pasar por mis manos unas cuantas....
!ah! mido 1.81.
YIIIIIIHAAAAAAAAAA
es mi primera suzuki y estoy enamorado de ella, y esto lo digo despues de pasar por mis manos unas cuantas....

!ah! mido 1.81.
YIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Nuevo
#11 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
Hola a todos en el foro argentino de v strom el cual el 30 de julio se armo unos de los integrantes MGUAU nos informo de esta pagina me tomo el atrevimiento de copiar el acceso directo para que puedas ir comparando
En un momento pase por lo mismo que vos y aca en la Argentina estas motos llegaron en el 2007 imginate la diferencia que nos sacaron en Europa y EEUU.
Sin embargo y a pesar que recien le hice 2000 km no tengo comentarios en contra de esta moto, estoy enamorado de mi V
Si te interesa echale un vistaso a estas imgenes.
Suerte.
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=64304
En un momento pase por lo mismo que vos y aca en la Argentina estas motos llegaron en el 2007 imginate la diferencia que nos sacaron en Europa y EEUU.
Sin embargo y a pesar que recien le hice 2000 km no tengo comentarios en contra de esta moto, estoy enamorado de mi V
Si te interesa echale un vistaso a estas imgenes.
Suerte.
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=64304
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
http://picasaweb.google.com/kuntor428
http://picasaweb.google.com/kuntor428
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#12 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
- KUNTOR es una gran moto (K8 ABS 650) y se ha vendido como rosquillas, quitando "problemillas" en primeras versiones. Calidad precio acertada y un valor añadido es éste foro , pués aquí hay una gran familia que ayuda.
- La decisión es tuya, aunque si te la compras creo no te arrepentirás.
- La decisión es tuya, aunque si te la compras creo no te arrepentirás.
Carpe diem
- Cóndor
- V.I.P.
#13 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
Hola ccuurroo
Ya estas convencido.
Lo que deberías preguntar sería: ¿ cuando tomo la decisión de comprarla ?
Un saludo, y bienvenido al foro.
--JC
Ya estas convencido.
Lo que deberías preguntar sería: ¿ cuando tomo la decisión de comprarla ?

Un saludo, y bienvenido al foro.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Gsus
- Cansino
#14 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
La 800 gs me encanta, pero si no va a salir de lo negro (donde la gs si "parece" superior), por protección aerodinamica, por no sufrir las "bondades" de los concesionarios BMW y por este GRAN FORO, yo no lo dudaria
V-STROM
V-STROM
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- V.I.P.
#15 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
Haber paco, yo hace hoy una semana que poseo una V-Strom, bautizada como la Susi, por mis compis de salida, yo tenía una Super-ténéré y no tiene nada que ver con la susi, para mi más manegable y eso que no la tengo todavia por la mano, suavidad y comodidad, tanto para ir al curro o hacer rutas y si llevas paquete, lo dicho comodidad tambien para el, y piensa que yo antes de comprarmela, me mire la Ténéré 08, la Honda Translap, La KTM, La BMW y la Suzuky y al final me quede con la susi en gris metalizado, no te arrepentiras,salu2 

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#16 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
antes de comprarme la v probe la CB500 la CB600S(la que me gustaba de verdad) y la F800S
despues vi una por la calle algo guapita, grande..............mire en internet y encontre este foro,me dijeron lo mismo que a ti,como la pruebes te la quedas
asi fue, fui a jerez a probarla,una hora y media . cuando me baje ,quede con la niña para traer documentacion y comprarla
cada dia mas contento de no ser por algunas gentuzas que frecuentan este foro y coincido con ellos en ruta(verdad litri,rubio,secreta,5..........................)

un saludo y espero verte en ruta con v o sin ella

despues vi una por la calle algo guapita, grande..............mire en internet y encontre este foro,me dijeron lo mismo que a ti,como la pruebes te la quedas
asi fue, fui a jerez a probarla,una hora y media . cuando me baje ,quede con la niña para traer documentacion y comprarla
cada dia mas contento de no ser por algunas gentuzas que frecuentan este foro y coincido con ellos en ruta(verdad litri,rubio,secreta,5..........................)

un saludo y espero verte en ruta con v o sin ella

- lute
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#18 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
No hay moto igual a la pequestrom y mucho menos compararla con la "koreana" muebleuve. A día de hoy intento convencerme de comprarme otra moto para cambiarla y nunca encuentro una que me llene más que la V. Sin duda ahora mismo, después de 1'5 años con la V, la volvería a comprar (digan lo que digan las comparativas actuales y que son más que dudables...).
Vsssssss
Vsssssss
- ABRAXAS
- Conocido
#19 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
A mí la GS me parece más bonita (esto es subjetivo), el motor es más moderno y sofisticado, tiene más potencia, el bastidor es mejor si se te ocurre salir de lo negro (no lo descartes tan rápido que tienta), el catálogo de accesorios es más completo, la imagen de marca da más caché, y tiene más tiempo entre mantenimientos.
A la vista de todo esto, sin pensarlo te recomiendo la Suzuki. ¿por qué?
Porque todo lo que expuesto, al final en percepción y en disfrute de la moto no se nota en nada. La V sin todo eso es capaz de hacerte igual de feliz sin gastarte más de lo debido, ni en la compra ni en los mantenimientos. Yo he tenido BMW antes de la V y no lo hecho de menos.
Otro tema es que BMW es como KTM, eficaz y muy satisfctorio.....si tienes suerte y no te toca la papeleta, que entonces te hacen un desgraciado.
A la vista de todo esto, sin pensarlo te recomiendo la Suzuki. ¿por qué?
Porque todo lo que expuesto, al final en percepción y en disfrute de la moto no se nota en nada. La V sin todo eso es capaz de hacerte igual de feliz sin gastarte más de lo debido, ni en la compra ni en los mantenimientos. Yo he tenido BMW antes de la V y no lo hecho de menos.
Otro tema es que BMW es como KTM, eficaz y muy satisfctorio.....si tienes suerte y no te toca la papeleta, que entonces te hacen un desgraciado.
Mis fotos en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#20 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
Yo probe una Strom de un primo hace unos tres años, de las primeras que salieron. Aun no tenia carnet, pero lo hice.
Me dije que era un poco alta, pero que algun dia esa seria mi moto.
Cuando llego la hora de la verdad dude con la F650GS de entonces (2007) e incluso entre en el foro de BMW. Alli muchos me dijeron que era una moto que se me quedaria pequeña y que comprase la Strom.
Hoy en dia tiene ya un año y 6000 kilometros y estoy encantado con ella. Es la 650 K7 ABS. En carretera es una maravilla (no tengo turbulencias porque mido 1,72 y ademas llevo el Madstad acoplado). Para muestra un boton: el lunes fui con ella de Leon a Madrid por autovia con puntas bastante superiores a lo legal (esta limitada a 34CV) y me hizo un consumo de 5 litros a los 100. Ayer volvi con ella por el mismo camino y mas de lo mismo. Una delicia.
Con todo este ladrillo te quiero decir que el dia que pruebes una diras lo mismo que dije yo: esta es mi moto.
Ahora decide cuando comprarla y a disfrutarla. No te decepcionara ni te arrepentiras.
Lo de este foro ademas, es un valor añadido para la moto y para mi.
Venga, al concesionario ya, antes que cierren por vacaciones
Ya nos contaras
Saludos
Me dije que era un poco alta, pero que algun dia esa seria mi moto.
Cuando llego la hora de la verdad dude con la F650GS de entonces (2007) e incluso entre en el foro de BMW. Alli muchos me dijeron que era una moto que se me quedaria pequeña y que comprase la Strom.
Hoy en dia tiene ya un año y 6000 kilometros y estoy encantado con ella. Es la 650 K7 ABS. En carretera es una maravilla (no tengo turbulencias porque mido 1,72 y ademas llevo el Madstad acoplado). Para muestra un boton: el lunes fui con ella de Leon a Madrid por autovia con puntas bastante superiores a lo legal (esta limitada a 34CV) y me hizo un consumo de 5 litros a los 100. Ayer volvi con ella por el mismo camino y mas de lo mismo. Una delicia.
Con todo este ladrillo te quiero decir que el dia que pruebes una diras lo mismo que dije yo: esta es mi moto.
Ahora decide cuando comprarla y a disfrutarla. No te decepcionara ni te arrepentiras.
Lo de este foro ademas, es un valor añadido para la moto y para mi.
Venga, al concesionario ya, antes que cierren por vacaciones

Ya nos contaras
Saludos

-
- V.I.P.
#21 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
-
- V.I.P.
#22 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
Sus conductores, todos los que conozco son buena gente 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Pérezman
- V.I.P.
#23 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
Ya te habrán convencido, yo solo añadir que tambien tuve Bmw, la K 100 aniversario, una sra. moto, pués terminé hasta el moño de ella y del mantenimiento. La nuestra es la pera.
Y a parte de todos los comentarios, que digo yo, que porque no hacemos un equipo de baloncesto, vaya tallas. Yo solo mido unos modestos 185 cms, pero aunque sea de mozo pelotas, puedo valer.
Que disfrutes tu V-Strom, eso si negra
V´sss
Y a parte de todos los comentarios, que digo yo, que porque no hacemos un equipo de baloncesto, vaya tallas. Yo solo mido unos modestos 185 cms, pero aunque sea de mozo pelotas, puedo valer.
Que disfrutes tu V-Strom, eso si negra
V´sss

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Conocido
#24 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
Pues te comento que yo solo llevo 1 mes con mi V1000 y encantado de la vida con ella. Mido 1'90 y no tengo ningún problema.
De la GS800 te puedo decir que su asiento es estrecho y duro, tipo enduro pero no tan radical, como le quieras hacer muchos km por lo negro y en compañía acabaras por cambiarlo por uno más comodo, por lo cual yo te digo que directamente te compres una V (650 ó 1000 a tu elección) y no te arrepentiras, porque es comoda para los dos tiene un motor que responde muy bien (he probado las dos) y la gris es la que más corre.
De la GS800 te puedo decir que su asiento es estrecho y duro, tipo enduro pero no tan radical, como le quieras hacer muchos km por lo negro y en compañía acabaras por cambiarlo por uno más comodo, por lo cual yo te digo que directamente te compres una V (650 ó 1000 a tu elección) y no te arrepentiras, porque es comoda para los dos tiene un motor que responde muy bien (he probado las dos) y la gris es la que más corre.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
-
- Nuevo
#25 Re: Convencedme para adquirir una Vs strom
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones... vamos, que probaré seguro la Vstrom. Ya os mantrendré informados, pero hasta que no acabe el verano no es posible hacer ninguna transacción 8por eso de ver cuánto dinero me queda después de las vacaciones.
Lo dicho, gracias y VSSSSS
Lo dicho, gracias y VSSSSS