Concentracion en Curtis

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#1 Concentracion en Curtis

Mensaje por esqueletor »

Es para comunicar que este finde semana hay una concentracion en Curtis, espor si alguien se anima a ir

Vsssss :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Concentracion en Curtis

Mensaje por Goliath »

Mañana vamos a Ferrol, al tema del spinaker, pero para el domingo, puede ser una buena idea, a ver si me escaqueo después de comer con la famili :good:
V's :drinks:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Concentracion en Curtis

Mensaje por esqueletor »

Haber si puedo hacer una escapada ,y me acerco hasta betanzos a las 10:30 para tomar un cafe con vosotros y conoceros :drinks: , supongo que el cafe lo tomareis por donde esta la plaza, donde se aparcan las motos :grin:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Concentracion en Curtis

Mensaje por Goliath »

esqueletor escribió:Haber si puedo hacer una escapada ,y me acerco hasta betanzos a las 10:30 para tomar un cafe con vosotros y conoceros :drinks: , supongo que el cafe lo tomareis por donde esta la plaza, donde se aparcan las motos :grin:
Justo en frente, para tenerlas a la vista :mrgreen:

Nada más cruzar, por el paso de peatones, claro :good: , el primer café es el Capitol. Pues en el siguiente a su izquierda, uno con toldo rojizo... no se el nombre :blush: , pero atienden bien, nos reconoceras! :friends:
V's :drinks:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Concentracion en Curtis

Mensaje por esqueletor »

Lo siento, hoy no pude ir a Betanzos,ayer me fui de cena y llege un poquito tarde , :cray: :cray: :grin:

Y por lo del domingo en Curtis, creo pero no me hagais mucho caso que termina a las 3 de la tarde

:drinks: :drinks:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Concentracion en Curtis

Mensaje por esqueletor »

Por cierto yo el sabado hice una escapadita de una comida que tuve en Sada, y me acerque un momento hasta Curtis, me cruce con un par de V y en la concentracion tambien habia alguna,pregunto habia alguien del foro por alli? si alguien se cruzo conmigo, a mi seguro que me vieron, eran por ahi las 7 :grin: :grin: :grin:
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#7 Re: Concentracion en Curtis

Mensaje por FRANESTROM »

esqueletor escribió:Por cierto yo el sabado hice una escapadita de una comida que tuve en Sada, y me acerque un momento hasta Curtis, me cruce con un par de V y en la concentracion tambien habia alguna,pregunto habia alguien del foro por alli? si alguien se cruzo conmigo, a mi seguro que me vieron, eran por ahi las 7 :grin: :grin: :grin:
yo pase por curtis,camino de la bañeza,sobre las 18:00 o un poco mas.creo que tambien me cruce por la zona con alguna v.
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”