Moderador: Emecé
De vacas nada, aún....totemstgo escribió:@¿%? ;-) los que estais de vacas,
Hoy mismo voy a encargar las metzeler.........., ha sido un placer rodar con vosotros. Hasta la próxima.jimbo escribió:Gracias por la compañia, lo hemos pasado genial![]()
![]()
espero volver a rutear de nuevo y a alguno seguirle enseñando nuevas carreteras en las que se disfruta de la moto y del paisaje
![]()
![]()
![]()
Nos vemos por Betanzos![]()
![]()
![]()
Mes, con las nuevas Metzeler Tourance![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy por la tarde casi seguro que me las cambien.Bicho escribió:Mes, le acabo de poner a mi V las metzeler por recomendación de Mini, David y el propio´chico del taller (Charlie), y van "co*onudas". En las curvas es como ir por raíles del tren.
Muy buenas por lo menos en comparación con las que traía la V de Fábrica, claro.
Cuenta conmigo para esa ruta si estoy por aqui, no se le puede coger miedo a la moto por una cosa asi. Ojalá nunca toque otra, pero si lo hace, que sean todas asi, pequeños sustos sin tener que lamentar mayores males.DMS2r escribió:Y ya está. Hasta la próxima ruta. Cuando recupere mi monstruita necesitaré que alguno se anime a sacarme de casa para un buen paseo. No quiero cogerle miedo ahora por una caidita (ayer ya iba con un poco de canguelo de vuelta)..