Y es que esta moto es un juguete, sí, un JUGUETE!!
Nada más verla te das cuenta de que tiene lo justo para cumplir su función, ni más, ni menos. Un hierro con 2 ruedas, un faro, y 2 cachos de plástico, esperando a que los maltrates porque les va la marcha :wh)

Cuando pones en marcha el "pucherin" de 400c.c. parece que has despertado a un ser vivo....POT POT PPoT!! La saco de la tienda casi al ralentí y...Pafff, el motor se para

Me muevo por la ciudad, y joer! que ligera es, si parece una Puch Condor

Salgo a la carretera que me llevará al campo, y bueno, un motor de 40cv´s con un estricto rodaje en el que no puedes pasar de 1/2 puño supone circular al ritmo de los camiones...pero esto ya me lo esperaba, así que mejor me salgo de momento de lo negro...
...Y llegamos a la diversión, el campo. Entro en el primer camino de tierra que veo sin pensármelo dos veces...y las orejas me hacen palmas de felicidad

Es un camino ancho y con curvas (las trialeras las dejaremos para más adelante

..............................................................................................................y no pasa nada!!! la amortiguación se ha comido el superbache sin inmutarse :D :D y yo vuelvo a relajar el esfínter

Creo que se me va a hacer eterno el rodaje, pero en este tipo de motores es sagrado, asi que ya os contaré más cosillas cuando le pueda dar un poco de caña...y cuando yo aprenda a dársela, porque creo que está moto tiene muchas posibilidades.
Por cierto, es la versión K4, que para mi gusto los adhesivos son más bonitos

Venga, ya os pongo las fotos

Saludos :wa)