OSEA POR LAS ZONA CENTRO INCLUIDO MADRID
A SER POSIBLE LA MAS BARATA 650 DL
Y BUEN SERVICIO POSVENTA
GRACIAS

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
en tolmoto n o me atendieron muy bien alomejor me hace falta un padrino como tu para que me mimen y me den buen preciogabri_35 escribió:Yo soy de Toledo y la compre en Tolmoto, en santa barbara y me hicieron muy buen precio.
Respecto a las revisiones bien.
hola gabri me atendio un tal jesusgabri_35 escribió:Que precio te dieron y quien te atendio, Jesus?
en chollomoto tines que pagar impuesto de matriculacionVst1000 escribió:Pásate por Chollomoto el lunes, que están cerrados por vacaciones hasta el 1.
Salu222222
perdoname fue un pequeño farol, para ver lo que te habian cobradoALBERFLIPI escribió:Yo la campre en Tol moto y me salio por 6800 en la calle, la mia es sin abs. No entiendo como te han dado 7500 sin abs . A NO SER QUE LA MIA SEA K7 NO?
ferruca escribió:Estoy mirando precios para comprarme una y he visto en internet la 650 con abs de importación a 5950€, además he contactado con ellos y por 175€ te la ponen en casita en cualquier lugar de España.
Son de Valencia (Racing Motos), y creo que se la voy a comprar a ellos, además con lo que me ahorro en la moto me lo gasto en accesorios.
Si alguien tiene referecias de ellos las tendré en cuenta.