Se me duerme la artillera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Contubernio

#1 Se me duerme la artillera

Mensaje por Contubernio »

Pues eso, que la novia se me duerme en cuanto sube a la moto. No siempre siempre, pero sí casi siempre. Y si no se duerme inmediatamente, es una ley cósmica que lo hace a los cientoypico kilómetros.

Por eso os pregunto qué invento puedo hacer para "sujetarla" porque, aunque parece difícil, lo mismo un día no se llega a caer, pero me va a desestabilizar la moto en alguna cabezadita y verás qué risa :evil:

No quiere oir hablar de intercomunicadores y siempre que aminoro o de vez en cuando le doy una palmadita cariñosa en el muslo para espabilarla y además parecer cariñosito y eso.

En fin, ayuda por favor. No es una llamada desesperada pero se agradecerá algún consejillo ;-)

PD: NO ES COÑA
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

jo tio, un dia vas a aparcar en el garaje, vas a poner la pata de cabra y como no mires para atras, lo mismo la dejas ahi toda la noche como se te olvide que va atras!!!!

ahora en serio... jo tio, no se me ocurre nada :mrgreen: :mrgreen:

P.D: yo tendria cuidado y procuraria que no se acostumbrase a eso. No creo que pueda acabar bien. Y si no lo puedes evitar, pues evitar que monte en horas de siesta o por la tarde noche. No se, pero lo veo peligroso.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Contubernio

Pero es que no ha lugar a evitarlo!!!

De hecho a ella le gusta la moto no por las curvitas, ni los paisajes, ni el espíritu motero ni leches (bueno, un poco de todo también) sino porque le relaja muchísimo al no poder hablar con nadie ni hacer nada.

La verdad es que es un problemilla. Ahora no me preocupa mucho porque hacemos siempre tiradas cortas, pero en un viaje que requiera un depósito de autovía, por ejemplo, con cansancio acumulado, pues me da yuyu.

Por eso pido alguna idea para sujetarla, vamos, para ATARLA a la moto, al cofre o a mí.

Venga, decirme algo...
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

En la primera, en Albarracin, habia un forero que llevaba atada a su artillera a él. lo hacia con unas cinchas con las que se daban varias vueltas y se entrecruzaban. A ellos les iba bien, y te aseguro que ella no se caia. No se si el continuará en el Foro, ya que hace tiempo que no escribe y te lo podria explicar mejor.
Un saludo , espero que sirva.
Por cierto, si estas por ahi aprovecho para mandarte un saludo Jokin.
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

Eso de atar me parece muy delicado.

Me pondre en plan negativo; Imagina que pasa un accidente. No creo que sea muy buena idea que vaya atada y en caso de emergencia, al intentar abandonar la moto tengas impedimentos para salir corriendo.

No se Contubernio, pero que descanse antes de subir a la moto, o se tome unos cafes o coca colas. Pero desde luego, yo no buscaria soluciones de como "atarla" sino como hacer que no se duerma.

es solo mi opinion, que conste
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

He visto unas cinchas para atar a niños, pero la verdad a la hora de una caida suena peligroso. El top case evita irse hacia atrás, pero fuera de eso voy más con la idea de lograr que no se duerma que en que una vez dormida no se caiga. La verdad es que NO LLEVARIA A UN PASAJERO EN VIAJES LARGOS si ese fuera el caso. Ya me he pegado tremendos arrastrones llendo despierto y solo. Un movimiento en falso en una curva, aunque no se caiga y al suelo ambos.
Ojalá encuentres la forma de solucionarlo, desde café en cantidad hasta múltiples paradas, ya que mi mayor gusto es compartir con mi artillera, que si no probablemente no tendría esta moto.
Saludos desde Guatemala
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Joer a mi mujer le pasaba lo mismo cuando viajabamos en mi Djbel 600 cuando aun estabamos novios. Menos mal que nunca nos pasó nada.
venstrom

#8 Re: Se me duerme la artillera

Mensaje por venstrom »

pues dale un redbull, veras que no se duerme,asi hago con mi mujer y no se ha vuelto a dormir.
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Creo ke algo komo unas cinchas valdria, siempre ke fuera sujeta a ti y no a la moto. En caso de accidente podria incluso beneficiarte , pues el pakete suele ser el peor parado normalmente.
Tambien si tu bolsillo lo permite un sidecar, aunke la broma te vale komo un koche, y no creo ke disfrutaras igual.
Lo principal es la seguridad, porke un primer susto(kiera dios ke no) puede ser el definitivo, yo tomaria alguna medida.
vstroman

Mensaje por vstroman »

José González escribió: La verdad es que NO LLEVARIA A UN PASAJERO EN VIAJES LARGOS si ese fuera el caso. Ya me he pegado tremendos arrastrones llendo despierto y solo. Un movimiento en falso en una curva, aunque no se caiga y al suelo ambos.
.
Con lo que dices, ni yo me subiría contigo.

También podriais atarla al Top-case ;-6 Eso si: cuando pareis a tomar algo, acuerdate de desatarla .-7

Tambien le podeis poner unos reposa brazos al Top-case, y de esta forma va encajonada y ya no hay peligro de que caiga. .-7
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Quizás una cinta con un cierre que con una determinada fuerza se abriera.

Mi paquete tambien se ha casi dormido un par de veces. Leí por ahí que es fruto de las vibraciones que las ruedas pasan al chasis, y de ahí al asiento y al trasero, que produce un efecto relajante... si conduces pues bien, si vas de paquete, pues te sobas.

Saludos.
Contubernio

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

TOMO BUENA NOTA :D

Lo que comenta vstroman aunque de coña, referido a ponerle reposabrazos al top case, también se me ha ocurrido, aunque no creo que quede muy fino el asunto, porque deberían ser replegables para que pueda montarse. Además le vendría muy bien porque (incluso en el coche) le duelen los hombros si no los apoya. Si encontráis algo así por la red no dudéis en comunicármelo.

En fin, que ya veremos, también sería buena idea, como decís, una cinta ancha que se cerrara con velcro, por ejemplo, para sujetarla a mí, aunque me iba a freir los viajes (no sé por qué pero llevo fatal que se me toque mientras conduzco, que se me toque en cualquier parte, ojo :mrgreen: )

Bueno, pues mil gracias de nuevo, el hilo sigue abierto a nuevas ideas ;-)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Nada nada, cinta americana y la pegas al top case y al sillón :mrgreen: :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Mi artillera tambien se duerme..... y la solución ha sido:

- darle toques de vez en cuando en la pierna y que ella te reponda.
- decirle que nos puede ir mal... si pasa algo y no esta despierta (algún cascazo ya me ha dado)
- ir señalando cosas para que las vea y preste atención.

lo de atarla... ¡jamas de lo los jamasessss!!... ¿lo deciais de coña, no?

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Lokillo

Mensaje por Lokillo »

Te entiendo perfectamente, por que a mi mujer le ocurre lo mismo. Ella por lo general me avisa cuando va dar una cabezadita y se abraza a mi cintura y si viene una zona de curvas, mucho trafico o cualquier cosa le doi unos golpesitos en la pierna y la despiesrto.
Y no creas que sea nada raro, de los que salimos o saliamos habitualmente, la mayoria de las mujeres se dormian en cuanto el viaje se alargase lo mas minimo. Tambien hay que decir que todos teniamos grandes trail y con baul trasero, si fueran en una R1, creo que no se quedarian dormidas tan facil, no crees.
Saludos y no creo que tenga mayor importancia, siempre que estes un minimo atento.
Saludos. :ch)
Contubernio

Mi artillera tambien se duerme..... y la solución ha sido:

- darle toques de vez en cuando en la pierna y que ella te reponda.
- decirle que nos puede ir mal... si pasa algo y no esta despierta (algún cascazo ya me ha dado)
- ir señalando cosas para que las vea y preste atención.
Hombre, eso es lo que yo hago...
lo de atarla... ¡jamas de lo los jamasessss!!... ¿lo deciais de coña, no?
Pues no, la verdad. Pero visto que es un hecho común y que no aparecen leyendas urbanas al respecto, como la del que hizo el caballito y se dejó a la novia a 50 kms sin darse cuenta :mrgreen: Ya me tranquilizo bastante. Al menos nos lo tomamos con tranquilidad y hacemos como lokillo dice, me avisa y bueno, vamos con cuidadin.

En fin, apechugaremos.
Y gracias de nuevo ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”