Hoy estoy muy triste
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Hoy estoy muy triste
Si alguien puede ayudar para pillar al hijo de p*a que ha hecho esto ...
http://www.elclubtriumph.com/index.php? ... 80b29e00a6
Tened cuidado ahí afuera.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

#2 Re: Hoy estoy muy triste
Pero cuanto hijo de p*a suelto...humphrey escribió:Si alguien puede ayudar para pillar al hijo de p*a que ha hecho esto ...
Y no son casos aislados, es más común de lo que parece y en este foro tenemos unos cuantos cercanos (coyote sin ir más lejos, y por suerte sigue con nosotros para poder contarlo).
Mis condolencias a familia y amigos. Al hijo de p*a, la vida se encarga de darte lo que has metido. Un buen cáncer de algo y una muerte lenta, sería lo apropiado, cabr*n...
¿Con estas mierdas humanas no hay tolerancia cero? ¿Es más facil ir tocando los cojoncitos con los radares y los putos controles y la pu*a madre que los parió y sancionar por gilipolleces, que pillar a estos cabr*nes de mi*rda?¿Que co*ones está pasando, que hemos perdido el norte o que?
Que asco de mundo...
- stormbringer
- Administrador
La vida está llena de malas personas... :evil: :evil:
No es cuestión de ir "enlatado", en moto, en patinete o andando.
Es cuestión de tener conciencia y co*ones para asumir tus actos... y hay gente que no tiene ni lo uno, ni lo otro.
Para este "descerebrado" que ha segado una vida y se ha limitado a seguir su camino, sólo un deseo: que ese camino sea muy muy muy largo; pero que también sea muy muy muy duro. Durísimo.
Que cada tropiezo le suponga el mismo dolor que él ha dejado atrás. :-3 :-3 :-3
Ráfagas al cielo, por los compañeros que ya no están !!
:wa) :wa)
No es cuestión de ir "enlatado", en moto, en patinete o andando.
Es cuestión de tener conciencia y co*ones para asumir tus actos... y hay gente que no tiene ni lo uno, ni lo otro.
Para este "descerebrado" que ha segado una vida y se ha limitado a seguir su camino, sólo un deseo: que ese camino sea muy muy muy largo; pero que también sea muy muy muy duro. Durísimo.
Que cada tropiezo le suponga el mismo dolor que él ha dejado atrás. :-3 :-3 :-3
Ráfagas al cielo, por los compañeros que ya no están !!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Me he quedado sin palabras, como se puede llegar a ser tan miserable. Claro que en este pais se premia al listo, al que no da la cara, al que escapa a sus responsabilidades y asi nos va que nos estamos volviendo todos unos cobardes y que pague el pato otro.
Mis condolencias para la familia
Y que decir del kamikaze que este fin de semana se ha ventilado a un motero. Y ha salido vivo.... ¿ que castigo tendra ?
Mis condolencias para la familia
Y que decir del kamikaze que este fin de semana se ha ventilado a un motero. Y ha salido vivo.... ¿ que castigo tendra ?
...lamentable. Y sin embargo habitual, si la gente supiera la de hijosputa ke se dan a la fuga fliparian. Sobretodo en atropellos en la M-30, gente descuartizada ke son atropellados varias veces sin ke nadie pare. La M-30 es lo mas salvaje ke hay , y mas con las obras: cada dia te encuentras una chicane nueva. Lo de pillar a ese cabron: chungo. Ojala se pillara a todos estos, pero la M-30 tiene 65km+/-, y a ciertas horas solo hay una o dos parejas de motoristas(doy fe), seria una loteria pillar al joputa y llevarlo a comisaria ,pero milagros pocas veces se dan. Esto es un problema muy extendido de educacion y civismo, cada dia vamos a peor y seguiremos lamentando mas sucesos de este tipo. Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
Espero que lo cojan,pero no tengo ninguna esperanza en la justicia de este país.
Sólo ver que un tio que ha matado a un monton de personas se va de rositas con 18 años de carcel,es para coger a la justicia de este país y darles un poco de su propia medicina...pero en otro país,..digamos Thailandia por ejemplo.. :evil:
El otro día me contaron un caso alucinante,no puedo confirmar la veracidad de la historia..pero si que el tio fué al hospital..
En una zona muy cerca de donde trabajo..un día cualquiera un chaval con su moto..se ve apurado y casi le da a un tio con una furgoneta,por que al tipo se le ocurrió frenar de golpe en medio de la vía..sin motivo aparente(puede que por el acto final,tenga una explicación..y sea simplemente odio a los moteros).
Este chaval cabreado lo adelanta y con señas le dice con señas..que si está "loco" y sigue su camino...en un stop mas adelante,el chaval se para como es preceptivo..y en estas que se le ocurre mirar para atrás..y ve al tipo de la furgoneta que llega a toda ostia y sin poder reaccionar le embiste por atras,la moto a volar y chaval tambien....y el tio se largó dejandolo allí.
Claramente fué intencionado,bueno el chico al hospital y la moto al taller ...
Sólo pudo decir en la denuncia,que se acuerda que era una furgoneta con juguetes dentro y el conductor de unos cincuenta años..
Hay mucho mam*n en la carretera y muchos sienten un odio incomprensible hacía los que vamos en dos ruedas.
Sólo ver que un tio que ha matado a un monton de personas se va de rositas con 18 años de carcel,es para coger a la justicia de este país y darles un poco de su propia medicina...pero en otro país,..digamos Thailandia por ejemplo.. :evil:
El otro día me contaron un caso alucinante,no puedo confirmar la veracidad de la historia..pero si que el tio fué al hospital..
En una zona muy cerca de donde trabajo..un día cualquiera un chaval con su moto..se ve apurado y casi le da a un tio con una furgoneta,por que al tipo se le ocurrió frenar de golpe en medio de la vía..sin motivo aparente(puede que por el acto final,tenga una explicación..y sea simplemente odio a los moteros).
Este chaval cabreado lo adelanta y con señas le dice con señas..que si está "loco" y sigue su camino...en un stop mas adelante,el chaval se para como es preceptivo..y en estas que se le ocurre mirar para atrás..y ve al tipo de la furgoneta que llega a toda ostia y sin poder reaccionar le embiste por atras,la moto a volar y chaval tambien....y el tio se largó dejandolo allí.
Claramente fué intencionado,bueno el chico al hospital y la moto al taller ...
Sólo pudo decir en la denuncia,que se acuerda que era una furgoneta con juguetes dentro y el conductor de unos cincuenta años..
Hay mucho mam*n en la carretera y muchos sienten un odio incomprensible hacía los que vamos en dos ruedas.
-
- V.I.P.
Siento mucho lo del compañero y espero que poquito a poco se vayan cambiando las cosas para que todos tengamos algo mas de seguridad aunque la verdad que viendo como hay cabr*nes que siguen haciendo su rally particular en el que nos inscriben a todos, cada vez soy mas pesimista.
Guzzisti, si no puedes confirmar la veracidad de la historia que te contaron te puedo decir que es practicamente identica a otra que os aseguro que es verdad porque es un amigo mio:
Mi amigo Toni con una CBR 600 bajaba a velocidad normal por Velazquez cuando en el cruce con Goya se le salta un coche el semaforo en rojo. El coche se incorpora directamente al carril central (Velazquez tiene cinco carriles en la misma dirección). Mi amigo lo esquiva por los pelos y tambien le increpa poniendose a su altura hasta que el coche le hace amagos de tirarle dando bandazos.
Mi amigo, aco*onado, pasa del coche y cuando se para tres semaforos más adelante el coche le embistio por detras a él y dando tambien a otros dos coches que estaban parados en el semaforo en el carril de al lado.
Por suerte la policia estaba al lado y lo vio todo. El conductor lo unico que decia era que era consciente de lo que había hecho (si el lo dice) y que si ahora tocaba pagar pues que no tenia ningun problema (lo que hacen las drogas).
Toni estubo en el hospital ocho meses para salir con secuelas. Por supuesto no quiere saber nada mas de una moto.
Tener mucho cuidado que hay MUCHISIMO DESCEREBRADO HAY FUERA y lo que para un coche es un pequeño incidente para nosotros puede ser muy grave.
Guzzisti, si no puedes confirmar la veracidad de la historia que te contaron te puedo decir que es practicamente identica a otra que os aseguro que es verdad porque es un amigo mio:
Mi amigo Toni con una CBR 600 bajaba a velocidad normal por Velazquez cuando en el cruce con Goya se le salta un coche el semaforo en rojo. El coche se incorpora directamente al carril central (Velazquez tiene cinco carriles en la misma dirección). Mi amigo lo esquiva por los pelos y tambien le increpa poniendose a su altura hasta que el coche le hace amagos de tirarle dando bandazos.
Mi amigo, aco*onado, pasa del coche y cuando se para tres semaforos más adelante el coche le embistio por detras a él y dando tambien a otros dos coches que estaban parados en el semaforo en el carril de al lado.
Por suerte la policia estaba al lado y lo vio todo. El conductor lo unico que decia era que era consciente de lo que había hecho (si el lo dice) y que si ahora tocaba pagar pues que no tenia ningun problema (lo que hacen las drogas).
Toni estubo en el hospital ocho meses para salir con secuelas. Por supuesto no quiere saber nada mas de una moto.
Tener mucho cuidado que hay MUCHISIMO DESCEREBRADO HAY FUERA y lo que para un coche es un pequeño incidente para nosotros puede ser muy grave.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
jod*r, cuánto hijo de p*a hay suelto...
No es eso un intento de asesinato? Pues que lo castiguen igual.
Pero para las víctimas y los suyos no hay compensación posible.
No es eso un intento de asesinato? Pues que lo castiguen igual.
Pero para las víctimas y los suyos no hay compensación posible.
Socio Mutua Motera 9376
-
- Pesao
Humphrey sabes si Tenorio era de Madrid????
Creo que tambien estaba en la pagina web de motofan.
no lo conocia personalmente pero hable con el varias veces y era un tio de pu*a madre. Se me hace tan raro que le haya pasado algo a este chico...
De todas formas, ya sea el o no, mi pésame a la familia y amigos.
Creo que tambien estaba en la pagina web de motofan.
no lo conocia personalmente pero hable con el varias veces y era un tio de pu*a madre. Se me hace tan raro que le haya pasado algo a este chico...
De todas formas, ya sea el o no, mi pésame a la familia y amigos.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Creo que el problema es una mala tipificación penal de estas cosas, y una laxitud total de los jueces a la hora de aplicar la ley. Si en la aplicación del código penal se fuera duro, si alguién que hace este tipo de cosas estuviera efectivamente cuatro o cinco años en la carcel, no pasarian. Porque conductas que habeis descrito en el post, son simple y llamamente asesinatos, es el mismo asesino el terrorista que dispara un tiro a la cabeza, procurando asegurarse la huida -como cobarde que es-, y buscando todas las facilidades -como cobarde que es-, que el tipo que con una furgoneta o un coche embiste conscientemente a un vehículo mucho más frágil que el mismo, y buscando lo mismo que busca el terrorista asesino: la muerte del otro. Cuando a alguien que haga eso, le caigan 20 años de cárcel y se publicite, a partir de ese momento se acabarán estas historias, por desgracia ante determinadas conductas y canallas, solo cabe el castigo mas duro. Un saludo a tod@s y que nunca vuelva a leer post como este.
-
- Cansino
Mis condolencias a la familia y amigos de este compañero que nos a dejado.
Desgraciadamente todos tenemos algo que contar al respecto, ya que este no es un hecho aislado, se repite todos lo días una y otra vez y lo peligroso es que vamos a peor. Cada vez son más los que se dan a la fuga, dejan la mancha de aceite y se van, no señalizan una averia y te dejan el coche en el medio, etc . . .
Rafagas al cielo.
Desgraciadamente todos tenemos algo que contar al respecto, ya que este no es un hecho aislado, se repite todos lo días una y otra vez y lo peligroso es que vamos a peor. Cada vez son más los que se dan a la fuga, dejan la mancha de aceite y se van, no señalizan una averia y te dejan el coche en el medio, etc . . .
Rafagas al cielo.