TIENES QUE DARME ALGO?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
STROMERO

#1 TIENES QUE DARME ALGO?

Mensaje por STROMERO »

buenas a todos, ya tengo mi VSTROM 650, la he comprado de 2ª mano, con 2000 km, y matricula en mayo de 2004, podrias decirme, si en aquellas fechas había alguna promocion para el caballete central o los cubrepuños?, o ya no podre pedir nada,

UN SALUDO Y GRACIAS ANTICIPADAS :-4
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Yo la compre en febrero de 2004 y con esfuerzo consegui el baul que estaba en promocion. Olvidate de caballete y puños, eso vino despues.
STROMERO

Mensaje por STROMERO »

:cry: OK, MUCHAS GRACIAS, ALMENOS TENGO EL BAUL,
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: TIENES QUE DARME ALGO?

Mensaje por DasaSW »

STROMERO escribió:buenas a todos, ya tengo mi VSTROM 650, la he comprado de 2ª mano, con 2000 km, y matricula en mayo de 2004, podrias decirme, si en aquellas fechas había alguna promocion para el caballete central o los cubrepuños?, o ya no podre pedir nada,

Hombre.... pedir, pedir..... digo yo que tendras con lo que la has comprado! .-8 y si no... puedes pedir lo que quieras, pero lo tendras que pagar! ;-6

No te van a estar respetando una promoción un año.... :-3

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

yo la compre en mayo, baul del mismo color y chin pun :cry:
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

que no se os olvide el fin de semana para dos personas con los famosos cheques bancotel ( promocion suzuki) por aquellos entonces. :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
vsmoke

#7 Re: TIENES QUE DARME ALGO?

Mensaje por vsmoke »

DasaSW escribió:
STROMERO escribió:buenas a todos, ya tengo mi VSTROM 650, la he comprado de 2ª mano, con 2000 km, y matricula en mayo de 2004, podrias decirme, si en aquellas fechas había alguna promocion para el caballete central o los cubrepuños?, o ya no podre pedir nada,

Hombre.... pedir, pedir..... digo yo que tendras con lo que la has comprado! .-8 y si no... puedes pedir lo que quieras, pero lo tendras que pagar! ;-6

No te van a estar respetando una promoción un año.... :-3

salu2
y más aún si es de segunda mano no? si fuera nueva pero modelo 2004 pues igual te pueden respetar alguna promoción siempre que quieran hacerte el favor, no tienen ninguna obligación y menos con una de ocasión
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”