Pues estoy estos dias (los fines de semana, porque entre semana curro fuera) viendo los episodios de Long way round, o lo que es lo mismo, los de " La vuelta al mundo con Ewar McGregor".
La verdad es que me hice con ellos (de manera ilegal, aunque quiero comprarlos en DVD) y los he estado viendo estos días y la verdad es que enganchan mucho las aventuras de estos dos pollos. Empece a verlos cuando vi que alguien habla del tema por aqui y me estan gustando mucho.
Al principio pense que serían los tipicos pijitos que van en moto y no se manchan ni cuando comprueban el tensado de la cadena. Pero la verdad es que se las ven canutas en muchas ocasiones. Cierto es que llevan un buen despliegue técnico de material que ya lo quisieramos muchos por no decir que va de lujo ir con la Visa a tope sin importarte si tienes que sobornar a alguien para pasar la frontera, pero ya digo, me esta gustando mucho más de lo que pensaba.
Una de las preguntas tontas que me hago son... como hacen las revisiones??, o no las hacen???.
Empezaron con tres motos BMW r1150 GS nuevas. Y digo yo... la primera revision de los 1000, la hicieron????. Vale que quizas esa la hicieron mientras que movian las motos por Gran Bretaña, pero... la de los 6000, 1200, etc etc?.
Es pregunta chorra, pero si me parece curioso que en los 5 capitulos que ya he visto hasta ahora salvo problemas de roturas de chasis, freno ABS y algo más, no he visto ningun comentario sobre que le hagan la revision a las motos o un simple comentario.
Bueno, dejando a parte esa duda metodica existencial que se me paso por la cabeza ayer, comentaros a los que no lo hayas visto o no os sonara mucho el tema, que la serie esta muy bien. Despierta el gusanillo por la aventura, por la moto como medio de disfrute para conocer mundo, no se, eso que a muchos de nosotros tanto nos gusta.
y yo todavia esperando que me den la V
voy a coger el triciclo y me voy al parque... es la mejor manera de estar en contacto con la naturaleza sobre ruedas