¿como regular la altura de los faros????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#1 ¿como regular la altura de los faros????

Mensaje por jfernandezdj »

wenas noches a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo la luz de cruce esta demasiado alta y todos los coches me hacen rafagas es eso o es que me saludan!!! y ya no digamos la larga alumbra al cielo, hay alguna manera de regular la altura sin tener que pasar por el mecanico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
S@LU2
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

Juer, a mi me pasa lo mismo, algo vi en el manual, pero nunca tengo tiempo o es muy tarde. V,sssssssstrom :-8
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

alguno ya menciono alguna vez de regular los faros con unos tornillos que llevan. Uno lo mueve de arriba a abajo y el otro de derechas a izquierdas.

Cuando lo hagas, que sea a oscuras y enfoca una pared o algo liso, asi será mas facil realizar la operacion

Imagino que alguno que ya lo haya hecho pondra mas info por aqui. Aunque mientras, puedes echarle un vistazo a los post ya puestos pues hay alguno que trata el tema.

(P.D en el manual tambien indican como realizar el ajuste, por si le tienes a mano)
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Mi moto también venía con los faros muyyyyyyy altos. Las cortas molestaban al resto de los coches, y las largas molestaban a los aviones que pasaban cerca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cada faro tiene dos tornillos, uno para subir/bajar y otro para derecha/izquierda.
En el manual viene muy bien explicado cómo regularlo, y aunque no lo dejes perfecto, sí podrás dejarlo bastante bien haciendolo frente a una pared, y haciendo pruebas en una carretera despejada. Así lo hice yo.
Si tienes algún problema al hacerlo, lo dices para intentar echarte una mano.
Rafagas.
jfernandezdj
Cansino
Cansino

pues esta tarde lo intentare en el garage que es bastante oscuro, ya veremos lo que pasa me leere bien el manual y espero no liarme porque esta mañana he mirado y ahi casi no puedo ni meter la mano,
y digo yo jod*r con lo que cuestan tambien les podrian poner como a los coches un regulador de altura electrico o algo asi, no estaria de mas no???
jfernandezdj
Cansino
Cansino

coñ* pero tb te hacian rafagas los aviones jejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [quote="Boss"]Mi moto también venía con los faros muyyyyyyy altos. Las cortas molestaban al resto de los coches, y las largas molestaban a los aviones que pasaban cerca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jfernandezdj
Cansino
Cansino

problema resuelto ya estan a su altura al menos eso cre los he regulado en el garage he puesto la moto y justo en el centro de la luz para tener una referencia en caso de error desde ahi lo he bajado y tirando la moto pa tras y luego he probado a ponerla delante de los coches y no la he dejado que alumbrase mas de la mitad del morro del coche yo creo que ya esta la verdad es que hasta para un patoso como yo es bastante facil aunque con las herramientas de la moto casi me cargo las tuercas menuda m..... de herramientas :-1 :-4 :-1 :-4 :-1 :-4 :-1
adder30

Mensaje por adder30 »

Todas las Strom 650 vienen con los faros muy altos, existen 4 tornillos dos para regular horizontalmente y otros dos para regular verticalmente. Es muy facil, se puden ajustar con las herramientas que lleva debajo del asiento. Todo es ponerse, saludos y V´stromsssssss :-/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”