respaldo top case

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lemin

#1 respaldo top case

Mensaje por lemin »

alguien sabe donde puedo comprar un respaldo para el top case givi?
cuanto cuesta?.Es que la artillera se queja un poquillo cuando pillamos algun bachecito que otro, vamos que se le clava en toooool lomo. :mrgreen:

Vivo en Madrid. V`ssssssssssssss.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

En cualquier sitio que tengan Givi te lo pueden conseguir, a mi hace un año me costo, creo recordar 24€.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Luipy650 escribió:En cualquier sitio que tengan Givi te lo pueden conseguir, a mi hace un año me costo, creo recordar 24€.
Un saludo. :ch)
Sasto !!!
Ni + ni -
La verdad es que es un accesorio relativamente fácil de encontrar y no es muy caro. :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

A mi me lo regalaron en el conce.Creo que me dijeron que valiz unos 10 leuros.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Nosotros lo compramos hace unas semanas y nos costo 24.-€...... pero lo tuvimos que devolver porque obligaba a la artillera a echarse hacia delante, es demasiado grueso para nuestro parecer y estasmos buscando otro mas fino.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Yo me lo compre en navidad en el conce y creo que los tiros iban por ahi

25 dineuros

v´sss
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Para quell@s que se quejan del cojín de Givi, preguntad por el de Shad. Es suficientemente mullido y bastante menos grueso, o al menos lo suficiente como para notar una diferencia ;-)

Lo malo es que hay que agujerear y atornillar. Pero si luego sellais los aguajeros con silicona pues a vivir ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
vnando

Mensaje por vnando »

Mi señora esposa dice que no quiere protuberancias ni cosas por el estilo en la espalda, que el topcase por si mismo le vale como punto de apoyo y ya esta, que con el protector de columna de la chupa le es suficiente y a parte lo que hablamos resta espacio y hacer ir adelantado al copiloto y por ende al conductor obligandole a adelantar su cuerpo hasta topar ciertas partes blandas con el deposito... vamos que de comodidad nada, moraleja , mu bonito el respaldo ese pero de practico como que no. ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”