Post GP Assen

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Post GP Assen

Mensaje por spauser »

Como veo que estáis de bajón, os voy a meter un poquito de caña :mrgreen:

125cc
Claramente está que para variar no hay nada claro :lol: Un día gana uno, otro día otro,... todos van más arramblados que la madre que los pa**ó. En fin, una locura. Al menos ya era hora de que le tocara suerte a Faubel. Pero para variar no hay un "jefe" claro. Tal vez Passini...

250cc
He oído bastante que si Lorenzo se coló o hizo un extraño y provocó que Pedrosa frenara y que Porto pasara y ganara. Incluso lo dijo el propio Pedrosa. Será verdad, no lo voy a negar, pero luego no pudo recuperarle nada a Porto... o sea que a lo mejor el argentino también estaba esperando su momento. Sin desmerecer a nadie, y mucho menos a Jorge que dió un recital de pundhonor. A poco que asiente la cabeza el chaval seguro que tenemos otro campeón :D . Sin embargo Barberá, del cual soy fan, está fallando mucho. Posiblemente por ver a su compañero triunfar tan pronto, pero está claro que todavía no le tiene sogida la medida a la cilindrada. Esperemos lo haga prontito :P

Motogp
Para tranquilidad de tod@s, esta vez voy a saco contra Sete. Yo no sé si lo hace por llevar la contraria o por qué es pero el caso es que todas las veces que ha acabado fuera del podio ha sido por mala elección de neumáticos. Y ahí la responsabilidad recae total y exclusivamente sobre Gibernau. Lo peor de todo es la muy buena imagen que dio Melandri, su compañero de equipo. Incluso Gresini no andaba muy contento con Sete, y como la respuesta la tiene ya en su propio equipo y además es italiano... más vale que Sete espabile, y a base de bien o sufrirá mucho este año.

A mí me da la sensación que le va a pasar, por analogía, lo que a Giani Bugno en ciclismo. Si alguien es aficionado a la bicicleta (al menos cuando Indurain, como yo) recordará que este italiano iba para fenómeno y se quedó en medio nada porque el señor Indurain le comió la cabeza de tal manera (sólo a base de imponerse, nada de dialéctica ni chorradas) que se ofuscó y cayó de l cúspide mucho antes de lo que tenía que haberlo hecho. Y me da en la nariz que a Sete le está pasando lo mismo :evil: Espero que se recupere pronto porque sigo pensando que el único rival medio serio que tiene de manera contínua el señor Rossi es Sete Gibernau.

Y claro está, Rossi a lo suyo que es ganar y ganar. Pocos comentarios se pueden hacer de él ya que es tan monótono que suena a cantinela oir que ha ganado. Pero al rey lo que es del rey: y Rossi es rey de reyes :P

.
.
.

MISANO ADRIÁTICO
SBK
Gran actuación de Fonsi Nieto que en la 1ª manga quedó 9º y en la segunda manga acabó retirado en la 5ª vuelta ;-4 Al menos esta vez ha quedado entre los 10 primeros, que ya es todo un logro para el chaval :mrgreen:

Supersport
Muy bien Javi Forés que con una moto no muy competitiva ha quedado séptimo y está aprendiendo todo lo necesario para el año que viene estar ahí con la nueva GSXR
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

De acuerdo contigo en todo y aun añadiria:
Se me revuelven las tripas cada vez ke abre la boca
el señor Sete(pakete), solo es para llorar: ke si la lluvia,
ke si las ruedas, ke si este me ha empujao, ke si el otro
me mira mal, etc. Lo ke tiene es ke hecharle mas co*ones,
y si se kae ke sea por intentar ke Rossi no gane, no por la lluvia, etc,
etc, etc,. Espero suban mas españoles a motogp y le den
la moto de Sete(pakete), ke si no fuera por su familia no
le dejarian correr ni en minimotos.
De aki a na(espero sea pronto) dejara las motos y seguro
ke le vemos con la Morritos en salsa rosa, o metiendose en la granja
de tu vida, o GHvip.
Siento el ladrillo, pero es ke es pensar en sete(pakete) y me sale la úlcera :oops: :oops: :oops:
Mil perdones a los admiradores de sete, pero no lo puedo evitar,
el ke me hace vibrar viendo MotoGP es el doctore.
Fuerza y Honor.
;-7 ;-7 ;-7
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues aunque no lo parezca yo soy el fan nº1 de Sete en este foro al menos :lol:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Guzzisti escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Denoto cierto lado oscuro en esas sonrisas :mrgreen:
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

La eterna discusion de sete/rossi, es la ke mas me mola
con los colegas ke salgo a montar. Y ademas hay un par de
defensores a ultranza de sete, ke mola pikarles :mrgreen: :mrgreen: ,
yo creo ke es un problema de patriotismo mal entendido,
no por ser español va a ser mejor( y menos este) :mrgreen: :mrgreen: ,
No es tu caso Spauser, ke veo tienes objetividad en las criticas a sete.
:wa) :wa)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

spauser escribió:
Guzzisti escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Denoto cierto lado oscuro en esas sonrisas :mrgreen:
Trato de ser objetivo :mrgreen:
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues yo creo que esta vez a Sete le pasó que no está acostumbrado a correr en Sábado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Spauser, llevas parte de razón al pensar que a Sete le ha comido la moral Rossi, y que no va a levantar cabeza, así que como no se vaya poniendo las pilas, y al menos ser un segundón :mrgreen: , le vamos a decir adios con el corazón.

Esta semana disfrute con el pelotón de 125, el ver a 7 tíos tomar la curva a toa leche y todos en bloque y paralelo, pone los pelos de punta.

En 250, resucitó Porto, vio su hueco y no pudieron alcanzarle. Esperemos que siga dando guerra por el bien de la competición. :D ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

@ngel escribió:Pues yo creo que esta vez a Sete le pasó que no está acostumbrado a correr en Sábado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
;-6 ;-6 ;-6

Esta vez por lo menos reconocio que el error era suyo. Como se descuide el año que viene se va a tener que ir de probador a Feber.

Melandri le pone ganas, muchas.

Rossi, a lo suyo.

Biaggi... ¿este corrio?

125 y 250 no las vi.
Socio MGM 5148
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

MotoGP... Coincido plenamente con spauser en la crítica al Guivernau !! :-3 :-3

Que imagen tan pobre de quien se supone tiene calidad y medios para, al menos, pelear con el primero... aunque sea para ser segundo !! ;-) :cry: ;-) :cry: ;-)
Sin entrar en temas personales (me da igual que sea rico o pobre y de que familia proceda), creo que ha estado muy por debajo del nivel que cabe exigirle. :wh)
Y el 100% de responsabilidad, en esta ocasión, ha sido suya. No hay excusas !! :-3 :-3
O esto cambia , o Melandri se lo comerá con patatas (y también en su equipo será el segundo). :-2 :-2
:-/ :-/
La carrera de 125... supercompetida !! :P Un gustazo ver correr a esos chavales (y no tan chavales) y tener que esperar siempre al final para ver quién se lleva el "gato al agua" !! :mrgreen: :mrgreen:
Por fin la fortuna sonrió a Faubel... ya era hora !!
:-/ :-/
Y de 250... que decir ? Espectáculo en estado puro !! :wh) :wh)
Un 10 para Lorenzo; aunque creo que tiene que "usar" un poco más la cabeza. Huivors y calidad tiene de sobra. ;-) :P ;-)
Barberá tiene que encontrar de nuevo el camino... parece que le cuesta coger el ritmo de carrera y cuando consigue cogerlo, no lo mantiene. :evil:
Y Dani, pués es lo que es... un campeón. :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Ojala en MotoGP nos pueda seguir dando alegrías !!... y títulos !! :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Gracias por las cronicas :ch)

No pude ver las carreras, pero con vuestros comentarios ya quedo informado.

PD. Spauser, me quito el sombrero por ti. Despues de nuestras discusiones sobre sete/rossi, ver que ahora criticas a Sete y reconoces la valia de rossi, se merecen unas cuantas de estas :ch) :ch) :ch) ....o es que te has tomado unas copas? vas borrachin eh?? por eso eres sincero!! ;-)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

No se si recuerdas, Lute, que en las clases teóricas en Calafat, Lucas Oliver Bultó, reconoció que Rossi era un piloto superior al Sete Givernau Bultó, ¿verdad?

Pues la verdad es que si.

:ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

lute escribió:Gracias por las cronicas :ch)

No pude ver las carreras, pero con vuestros comentarios ya quedo informado.

PD. Spauser, me quito el sombrero por ti. Despues de nuestras discusiones sobre sete/rossi, ver que ahora criticas a Sete y reconoces la valia de rossi, se merecen unas cuantas de estas :ch) :ch) :ch) ....o es que te has tomado unas copas? vas borrachin eh?? por eso eres sincero!! ;-)
Mientras he creído que Sete era defendible he hecho lo que creía correcto, que no es ni más ni menos que intentar ver el valor de lo que está haciendo. Hasta ahora. Ya no es lo mismo esta temporada: más autocomida de cabeza, más presión dentro de su propio equipo, más todo para... no dar tanto el callo como se esperaba :cry:

Como dice Stormbringer a Sete le debería bastar con saber que es segundo luchando de tú a tú (más o menos) y sin embargo se ofusca hasta tal punto que está buscando cosas raras para destacar y ahí es donde la caga totalmente. El resultado salta a la vista, su propio compañero Marco Melandri no anda con tonterías y él sí va 2º en el campeonato...

En fin, ojalá se le quite la empanada mental que lleva con Rossi y se dedique a pilotar al máximo. Estoy convencido que volverá a ser el mejor 2º... e incluso puede que gane alguna carrera este año :lol:

Por moral que no sea :mrgreen:
marc

Mensaje por marc »

Yo creo que a la ya tambaleante moral de Sete sólo le ha faltado descentramientos labiales (la morritos) para acabar de caerse. ¿Acaso Rossi va trayendo chatis al box? Hay que centrarse jod*r! :-3 Aunque para mí el senyor Gibernau :-2 ... Y ya que saco el tema ¿se le conocen líos al Dottore? Creo haber oído algún rumor de que le va más la carne que el pescao (aunque no tiene pinta la verdad)...

PD: En 250 hubiera preferido que ganara Lorenzo, con permiso de Iceman-Pedrosa. Y me alegro de que Porto esté al día (se lo curra).

:wa)
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Pues como a mi solo me gusta hablar de lo q conozco o he visto...
En esta ocasion me limito a hablar de las 250 q fue la unica carrera q pude ver...

Como siempre Pedrosa, dando el callo, con un pilotaje finisimo.
Jorge, chapeau... creo q hizo demasiado en las condiciones fisicas q estaba... aunq creo q su fogosidad a veces le puede perder, y en este caso concreto, con un par de añitos mas de experiencia, seguramente no habría estado tirando durante toda la carrera.

Al final dos podiums, q saben a poco por haber ido liderando la carrera entera y quedarnos sin escuchar el himno... pero bueno.

Y el siguiente circuito es Laguna seca, la verdad es q tengo muchas ganas de verlo, hace muchos años q no se corre alli, y ese sacacorchos, puede ser de poner los pelos de punta...
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Es que no tenéis ni idea de motos. Ahora va y le hechais la culpa a Sete, la culpa es de Honda, no veis que la moto no va fina, egque no estáis atentos a la tele coñ*, ¿no oíais la moto de Sete al pasar por línea de meta? Es que rateaba coñ*, seguro que fueron los mecánicos de Rossi por la noche y le anduvieron en la centralita, seguro que se la cambiaron por una limitada. Vaaaa os tengo que decir todo, si Sete tiene mucho carisma lo que pasa es que la gente no sabe apreciarlo.
Y Rossi que?, tanto Rossi, tanto Rossi y al final lo único que sabe hacer es correr en moto, porque jugando a la petanca no se come un rosco, que lo he visto yo.
Esto va por vosotros..... :mrgreen:

Imagen

Imagen
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

spauser escribió:
Pues aunque no lo parezca yo soy el fan nº1 de Sete en este foro al menos :lol:

si tu por levar la contraria...
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues aunque no lo parezca yo soy el fan nº1 de Sete en este foro al menos Laughing
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”