125cc
Claramente está que para variar no hay nada claro

250cc
He oído bastante que si Lorenzo se coló o hizo un extraño y provocó que Pedrosa frenara y que Porto pasara y ganara. Incluso lo dijo el propio Pedrosa. Será verdad, no lo voy a negar, pero luego no pudo recuperarle nada a Porto... o sea que a lo mejor el argentino también estaba esperando su momento. Sin desmerecer a nadie, y mucho menos a Jorge que dió un recital de pundhonor. A poco que asiente la cabeza el chaval seguro que tenemos otro campeón :D . Sin embargo Barberá, del cual soy fan, está fallando mucho. Posiblemente por ver a su compañero triunfar tan pronto, pero está claro que todavía no le tiene sogida la medida a la cilindrada. Esperemos lo haga prontito :P
Motogp
Para tranquilidad de tod@s, esta vez voy a saco contra Sete. Yo no sé si lo hace por llevar la contraria o por qué es pero el caso es que todas las veces que ha acabado fuera del podio ha sido por mala elección de neumáticos. Y ahí la responsabilidad recae total y exclusivamente sobre Gibernau. Lo peor de todo es la muy buena imagen que dio Melandri, su compañero de equipo. Incluso Gresini no andaba muy contento con Sete, y como la respuesta la tiene ya en su propio equipo y además es italiano... más vale que Sete espabile, y a base de bien o sufrirá mucho este año.
A mí me da la sensación que le va a pasar, por analogía, lo que a Giani Bugno en ciclismo. Si alguien es aficionado a la bicicleta (al menos cuando Indurain, como yo) recordará que este italiano iba para fenómeno y se quedó en medio nada porque el señor Indurain le comió la cabeza de tal manera (sólo a base de imponerse, nada de dialéctica ni chorradas) que se ofuscó y cayó de l cúspide mucho antes de lo que tenía que haberlo hecho. Y me da en la nariz que a Sete le está pasando lo mismo :evil: Espero que se recupere pronto porque sigo pensando que el único rival medio serio que tiene de manera contínua el señor Rossi es Sete Gibernau.
Y claro está, Rossi a lo suyo que es ganar y ganar. Pocos comentarios se pueden hacer de él ya que es tan monótono que suena a cantinela oir que ha ganado. Pero al rey lo que es del rey: y Rossi es rey de reyes :P
.
.
.
MISANO ADRIÁTICO
SBK
Gran actuación de Fonsi Nieto que en la 1ª manga quedó 9º y en la segunda manga acabó retirado en la 5ª vuelta ;-4 Al menos esta vez ha quedado entre los 10 primeros, que ya es todo un logro para el chaval

Supersport
Muy bien Javi Forés que con una moto no muy competitiva ha quedado séptimo y está aprendiendo todo lo necesario para el año que viene estar ahí con la nueva GSXR