le puede pasar esto???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#1 le puede pasar esto???

Mensaje por jfernandezdj »

wenas :ch) vereis tengo mi moto aun en rodaje unos 800 mas o menos y al principio parecia un tiro una aceleracion ufff!!! demasie!!!!!!! pero ahora parece que no tira tanto sobretodo en salida y ya no se si es porque me he acostumbrado o por lo contrario es porque el motor se ha acoplado por decirlo de alguna manera y ha perdido algo de potencia en salida no lo se lo unico es que esta limitada y espero notar la diferencia
esto puede ser normal?? ah otra cosa no he pasado de 4500 5000rpm en los primeros 500km y desde ahi hasta los 800km no he pasado de 6000 6500rpm en alguna aceleracion pero nada mas
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Lo que comentas no es normal.
Lo primero de todo comprueba si se te han quedado frenadas las ruedas, si ambas giran libremente comprueba a repostarla en distintos sitios a veces en algunas gasolineras los carburantes tienen agua o suc¡edad.
Si no se soluciona al taller cuanto antes.
jfernandezdj
Cansino
Cansino

las ruedas estan giran bien y lo de la gasolina hoy he llenado el deposito pero en esa gasolinera ya he repostado otras veces y no creo que sea eso pero lo mirare a ver que pasa
montoenmoto

Mensaje por montoenmoto »

Es raro eso que dices... aunque uno se acostumbra enseguida al comportamiento del vehículo. Yo la he probado limitada y deslimitada y no se nota mucha diferencia en el arranque. (Ojo, digo al arrancar, en el margen de vueltas que habla jfernandezdj)
Las ruedas es normal que estén frenadas. Si mueves la moto en parado oirás el roce de las pastillas. Pero de ahí a que se note menos potencia... Yo el primer día iba a 100 con mi primera moto (V-650) y parecía que iba follao. A los pocos días a 100 parece que iba parado.
En cuanto a lo del acople del motor yo lo entiendo al revés: cuanto más ruedas mejor se acopla y su funcionamiento es más suave pero en todo caso su rendimiento será mejor.
Saludos
jfernandezdj
Cansino
Cansino

yo siempre he tenido ciclomotores y esta es mi primera moto tampoco digo que se pare ni que la perdida (si es que la hay) sea extrema por eso pregunto porque ya no se si me he acostumbrado o que pasa en la velocidad no he notado nada y cada vez le apreto un poco mas y desde el primer dia no falla a 5000rpm 120 125 kmh (limitada) y a 6000 unos 145kmh
jfernandezdj
Cansino
Cansino

es verdad que al principio metia las marchas mas rapido osea a menos rpm ahora las estiro un poco mas y es verdad que al cambiar antes la moto se lanza mas
bueno como ya veis soy un poco neuritico y me creo que todo me pasa a mi TENER PACIENCIA CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Lo Unico que se me ocurre es que compruebes a que regimen de giro vas a varias velocidades, y lo comentes, así se compara con otras motos limitadas y te diran si va igual o no.
V´ssssss
changoman

Mensaje por changoman »

jfernandezdj escribió:yo siempre he tenido ciclomotores y esta es mi primera moto tampoco digo que se pare ni que la perdida (si es que la hay) sea extrema por eso pregunto porque ya no se si me he acostumbrado o que pasa en la velocidad no he notado nada y cada vez le apreto un poco mas y desde el primer dia no falla a 5000rpm 120 125 kmh (limitada) y a 6000 unos 145kmh
A 5000 rpm la mia (dl650) va a 110-115 km/h en 6º desde el primer dia (limitada).Si subo a 5500rpm si que voy a 120-125 km/h. Parece que tu dl es más rápida o que tú eres andaluz (es broma). Y si que la sensación que tengo es de que tira menos, pero es más que me he acostumbrado y que tengo menos miedo...

Saludos
jfernandezdj
Cansino
Cansino

pues nose ya te digo que hoy tb lo he comprobado y si a 5000 unos 125kmh y si subo a 6000 unos 135 140 y yo creo que no es perdida de potencia mas bien puede ser que al principio con el miedo parecia que tenia mas aceleracion, hoy me he pegado una vuelta y he empezado a darle caña y la moto responde de pu*a madre de todas formas controlare lo de la gasolina cambiare de gasolinera y a ver que pasa
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”