....snif........snif.........
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 ....snif........snif.........
Hola buenas a todos...
Hoy ha sido el dia fatídico..
Hoy... después de casi 5 años de convivencia, viajes, de experiéncias buenas y malas... (malas pocas..).. después de un montón de alegrias...
Ella, ha sido la primera y la única.
Hoy dia 28 de junio, me he separado.. Y os preguntaréis.. "y a mi que me cuentas??" pues nada, sólo queria haceros saber, que mi serparación ya es legal, que mi moto y yo ya no estamos juntas.. y que es muy jod*d* ver como se va con otro hacia León.
Así que si la veis por alli, saludadla con cariño. Pues yo siempre la recordaré como una buena compañera de ruta, como aquel trozo de hierro que me ha hecho feliz...
V'ssss
Hoy ha sido el dia fatídico..
Hoy... después de casi 5 años de convivencia, viajes, de experiéncias buenas y malas... (malas pocas..).. después de un montón de alegrias...
Ella, ha sido la primera y la única.
Hoy dia 28 de junio, me he separado.. Y os preguntaréis.. "y a mi que me cuentas??" pues nada, sólo queria haceros saber, que mi serparación ya es legal, que mi moto y yo ya no estamos juntas.. y que es muy jod*d* ver como se va con otro hacia León.
Así que si la veis por alli, saludadla con cariño. Pues yo siempre la recordaré como una buena compañera de ruta, como aquel trozo de hierro que me ha hecho feliz...
V'ssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno pero seguro que es para mejor no? ya tenias algo por ahí preparado si no recuerdo mal, venga animo, que no se diga, ya te dió lo que tenia que dar ahora es el momento justo, venga un abrazo y suerte con la nueva montura.
Si,
si :-/ , si :-/ ... me arrejunto como bien dices, guzzisti, peeeeero... aún me falta un pelín, digamos que estamos en fase de festejo... Aún no la he podido montar :- ...se hace de rogar la jodia!!!
Bueno Canario y cia, os presento la mejor moto del mundo, superando de calle, a esos vibradores con ruedas que llamais moto. jejejeje

Que nombre le pongo a mi segunda niña???
PD: no sé si para el finde la podré presentar en el sector Butifarrero..

Bueno Canario y cia, os presento la mejor moto del mundo, superando de calle, a esos vibradores con ruedas que llamais moto. jejejeje

Que nombre le pongo a mi segunda niña???
PD: no sé si para el finde la podré presentar en el sector Butifarrero..
-
- V.I.P.
Si para sacar un clavo lo mejor es otro clavo
Que la disfrutes que cuando se hacen esperar luego es mucho mejor
Que la disfrutes que cuando se hacen esperar luego es mucho mejor

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- stormbringer
- Administrador
Animo silvia... unos días pilotando tu nueva moto y ni te acordarás de la que acabas de dejar !!
Bueno... quizá no tan rápido; pero poquito a poco. ;-) ;-)
Disfruta mucho de tu nueva montura y a ver si le podemos "echar el ojo" en directo algún día. :P :P
Ah !!... muy; pero que muy bonita. :ch)
:wa) :wa) y Vssssss

Bueno... quizá no tan rápido; pero poquito a poco. ;-) ;-)
Disfruta mucho de tu nueva montura y a ver si le podemos "echar el ojo" en directo algún día. :P :P
Ah !!... muy; pero que muy bonita. :ch)
:wa) :wa) y Vssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- charlybosky
- Cansino
Muy llorona te veo Silvia, aunque viendo lo que te vas a comprar haces bien en llorar. ;-1
Ve comprando cafe en grano.
Ve comprando cafe en grano.

- fjllopis
- Pesao
Bonita maquina Silvia, la verdad es que cuando se deja una moto con la que se han compartido años y kilometros, da un poco de pena.
Que la disfrutes y no seas dura con Alex, dejale ganar alguna vez, que en el fondo es buen chaval.
Saludos.
Que la disfrutes y no seas dura con Alex, dejale ganar alguna vez, que en el fondo es buen chaval.
Saludos.
Socio MGM 9848
- dahira69
- Cansino
El snif, snif que es por que la nueva te pierde aceite? :- :- , lo digo por el cartoncito de la foto
Fuera coñas, la primera vez no se olvida facilmente, y menos si ha sido satisfactoria. Y haces bien cambiandola por una mas joven
Esperamos la pronta presentacion en sociedad de tu nueva montura.
Un besazo.

Fuera coñas, la primera vez no se olvida facilmente, y menos si ha sido satisfactoria. Y haces bien cambiandola por una mas joven

Esperamos la pronta presentacion en sociedad de tu nueva montura.
Un besazo.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- spauser
- V.I.P.
Veeeenga yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Eso son lágrimas de cocodrilo ;-4 ;-4 ;-4
Verás que pronto se te pasa la nostalgia en cuanto ya dsifrutes de la nueva :D
Ya se sabe, a rey muerto rey puesto
Ahora toca disfrutarla mucho y calentarle las orejas a un tal Alex en cualquier carretera de curvas
Que yo reconozco que no puedo :oops:
Un abrazo
Eso son lágrimas de cocodrilo ;-4 ;-4 ;-4
Verás que pronto se te pasa la nostalgia en cuanto ya dsifrutes de la nueva :D
Ya se sabe, a rey muerto rey puesto

Ahora toca disfrutarla mucho y calentarle las orejas a un tal Alex en cualquier carretera de curvas

Que yo reconozco que no puedo :oops:
Un abrazo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Pos he de reconocer que hasta a mi, me dió pena...
Esa moto suya, ha visto 7 de las mias... en tres años. La llevé al taller el lunes para pegarle un último repaso y cambiarle los neumáticos, antes que se la llevasen, y hasta nuestro mecánico nos dijo que la echaría de menos... no en vano fué él quien se la consiguió.
He de decir en favor de ella que es una moto magnífica. Al principio era muy reticente, pero el tiempo le ha dado la razón a Silvia. Ya no se hacen motos como esa. Con lo sencillo de su concepto y su diseño algo anticuado, le saca los colores a más de una moto moderna, por comportamiento y motor (quien la prueba, se sorprende,¿eh Quim? ;-) ). Siempre ha ido como un reloj, no se ha descarburado jamás, nunca ha gastado aceite, lo más gordo que se le ha cambiado ha sido el regulador y el grifo de gasolina. Y suena como el primer dia. Espero que la nueva le salga igual o mejor que ésta... pero no será la "nena"
.
Han sido muchos kilómetros con ella, por España, Francia, Italia, GP's, salidas de domingo... y espero que con la nueva, muchos más. :D
¡¡¡Suerte con la nueva niña!!!
(a ver si a mi la jolnet me dura por lo menos dos años, leches... :-3 )
Esa moto suya, ha visto 7 de las mias... en tres años. La llevé al taller el lunes para pegarle un último repaso y cambiarle los neumáticos, antes que se la llevasen, y hasta nuestro mecánico nos dijo que la echaría de menos... no en vano fué él quien se la consiguió.
He de decir en favor de ella que es una moto magnífica. Al principio era muy reticente, pero el tiempo le ha dado la razón a Silvia. Ya no se hacen motos como esa. Con lo sencillo de su concepto y su diseño algo anticuado, le saca los colores a más de una moto moderna, por comportamiento y motor (quien la prueba, se sorprende,¿eh Quim? ;-) ). Siempre ha ido como un reloj, no se ha descarburado jamás, nunca ha gastado aceite, lo más gordo que se le ha cambiado ha sido el regulador y el grifo de gasolina. Y suena como el primer dia. Espero que la nueva le salga igual o mejor que ésta... pero no será la "nena"
Han sido muchos kilómetros con ella, por España, Francia, Italia, GP's, salidas de domingo... y espero que con la nueva, muchos más. :D
¡¡¡Suerte con la nueva niña!!!
(a ver si a mi la jolnet me dura por lo menos dos años, leches... :-3 )
Tengo para todos, pero paso de citar que aun no he aprendido..
Neeeeeeeeneneneneneneeee: L'alex ya la ha pedido para ir al circuito. :-/
Vigor650: ver cada dia tu moto en manos de tu vecino tiene que ser muy chungo.. roza el masoquismo !!! :wa)
Spauser: al'alex le calentaré las orejas a collejones, que ultimamente le da mucho al mango
:-3 :-3 :-3
Dahira69: la foto no es de la mia, es una que encontré en internet, pero la colgué para que os hicierais una idea.
capitan charly triste.. ya sabes... quien no llora.. no mama...
V'sss
Por cierto que malos soys poniendo nombre a motos !!! de verdad.. que si molinillo de café.. que si cafeterilla.. que si segunda... buf.. buf.. un CERO PATATERO !!!! :D
Neeeeeeeeneneneneneneeee: L'alex ya la ha pedido para ir al circuito. :-/
Vigor650: ver cada dia tu moto en manos de tu vecino tiene que ser muy chungo.. roza el masoquismo !!! :wa)
Spauser: al'alex le calentaré las orejas a collejones, que ultimamente le da mucho al mango
Dahira69: la foto no es de la mia, es una que encontré en internet, pero la colgué para que os hicierais una idea.
capitan charly triste.. ya sabes... quien no llora.. no mama...

V'sss
Por cierto que malos soys poniendo nombre a motos !!! de verdad.. que si molinillo de café.. que si cafeterilla.. que si segunda... buf.. buf.. un CERO PATATERO !!!! :D
-
- Conocido
¿Que le da a qué?Silvia escribió: Spauser: al'alex le calentaré las orejas a collejones, que ultimamente le da mucho al mango

Es que lo has dejado a huevo. ;-)
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

-
- Conocido
Ya ves, unos masoquistas, pero otros reincidentes, Silvia.Silvia escribió: Vigor650: ver cada dia tu moto en manos de tu vecino tiene que ser muy chungo.. roza el masoquismo !!! :wa)
Pero bueno, qué vamos a hacer. A disfrutar-la molt!! :ch)
Socio Mutua Motera 9376