Buenas a toooos.
Veamos... Hace ya tiempo que me he dado cuenta que mi freno delantero (con ABS) es una caca. Que frena poco y para que sea efectivo tengo que apretujar la palanca contra el manillar a saco sino no freno en serio. Ahora bien.... Hoy me ha parecido que mi frenada mejoraba en la siguiente ocasion: Si presiono la palanca de freno un poco, la suelto y al segundo le vuelvo a dar a conciencia la frenada me parece mas segura y mejor. El tacto de la palanca es mejor y la sesacion de recorrido de esta es menor. Por poner numeros. Si apretando una vez quiero frenar decentemente, recorro el 85%, pero si hago lo de darle un pelin y seguidamente dejar y apretar de nuevo, parece que la palanca no se hunde tanto 70% ....
Esto es asi en todas? solo es fallo de la mia? tengo que dejar las drogas?
La verdad es que me parece muy raro, pero... quien sabe...
Por si quereis datos:
Neumaticos originales
14400 km
8 meses de antiguedad.
Revisiones oficiales al dia.
Frenada delantera variable?
-
- Conocido
#1 Frenada delantera variable?
Mi mente no es muy lógica.
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- Pesao
#3 Re: Frenada delantera variable?
pisatxarkos escribió:Tienes aire en el circuito de freno, hay que purgarlo.

taluee

-
- V.I.P.
#4 Re: Frenada delantera variable?
Efectivamente, pero creo que lei en este foro que para purgar los circuitod con ABS habia que tener cuidado, o tener una maquina, porque se metia aire en el sensor o algo asi. Usa el buscador, investigalo o pasate por el taller.

-
- Conocido
#5 Re: Frenada delantera variable?
gracias por tan rapido diagnostico.
Ahora ya quedo "mas tranquilo" sabiendo de que sufre mi maquina... Tendré q ponerle solucion pues.

Ahora ya quedo "mas tranquilo" sabiendo de que sufre mi maquina... Tendré q ponerle solucion pues.
Mi mente no es muy lógica.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#6 Re: Frenada delantera variable?
- Tokayu si lo purgas o te lo purgan dínoslo cómo te/lo has hecho para saberlo por el tema del ABS.tokayu escribió:gracias por tan rapido diagnostico.![]()
Carpe diem