Examen de conciencia...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Examen de conciencia...
Estas líneas las escribo aquí, al haber sido cerrados los hilos relativos al concurso de fotografía, quería poner mi opinión al respecto. Si debiera estar publicado en "Otros Temas", por favor pasarlo allí.
No entiendo como han llegado las cosas tan lejos, no entiendo como una cosa que se monta para el disfrute de todos, sin intereses ocultos, puede derivar en este tipo de descalificaciones, la verdad, no lo entiendo, ¿nos estará afectando la crisis?.
Lamentablemene despues de todo esto, creo que "se acabaron los concursos en este foro", una verdadera lástima, ójala me equivoque. Lo siento por los compañeros que habían participado y por todas aquellas personas, ajenas al foro que nos hayan leído. Uno podrá tener la razón o no, pero las formas son las formas, prevaleciendo el respeto hacia las personas. Conozco a algunos moderadores, os puedo asegurar que este tema les ha dolido en el alma, son personas íntegras, lo dan todo para no recibir nada.
Que cada uno haga exámen de conciencia...
No entiendo como han llegado las cosas tan lejos, no entiendo como una cosa que se monta para el disfrute de todos, sin intereses ocultos, puede derivar en este tipo de descalificaciones, la verdad, no lo entiendo, ¿nos estará afectando la crisis?.
Lamentablemene despues de todo esto, creo que "se acabaron los concursos en este foro", una verdadera lástima, ójala me equivoque. Lo siento por los compañeros que habían participado y por todas aquellas personas, ajenas al foro que nos hayan leído. Uno podrá tener la razón o no, pero las formas son las formas, prevaleciendo el respeto hacia las personas. Conozco a algunos moderadores, os puedo asegurar que este tema les ha dolido en el alma, son personas íntegras, lo dan todo para no recibir nada.
Que cada uno haga exámen de conciencia...
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Examen de conciencia...
Pero, ¿que culpa tenemos los demás?
Siempre pagan justos por pecadores..............
Evidentemente no por ser premiados, sino por participar en algo del foro...y expresar opiniones (con votos en este caso)...
Una verdadera pena................
Siempre pagan justos por pecadores..............
Evidentemente no por ser premiados, sino por participar en algo del foro...y expresar opiniones (con votos en este caso)...
Una verdadera pena................
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

-
- V.I.P.
#3 Re: Examen de conciencia...
Yo aqui estoy entre amigos y quiero seguir estandolo
Es una pena que se cierre el concurso, somos muchos que en la sombra lo seguimos y estabamos buscando una foto "buena"
para colocar..... en serio, lo que me molesta es que se pierda la tradicion del concurso, los relojes que le tocan siempre a too
Ni que decir tiene que los administradores del foro tienen todo mi respeto y apoyo, el trabajo que hacen por todos nosotros.

Es una pena que se cierre el concurso, somos muchos que en la sombra lo seguimos y estabamos buscando una foto "buena"

Ni que decir tiene que los administradores del foro tienen todo mi respeto y apoyo, el trabajo que hacen por todos nosotros.

CARPE DIEM
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Examen de conciencia...
En foros publicos y gratuitos como este las cosas cuando hay premios/dineros/obsequios/etc.... siempre suelen acabar asi, y lo digo por conocimiento de causa puesto que me pasó algo muy parecido en un foro del que era administrador.
Solo quiero hacer un llamamiento a la cordura y a la comprension de los foreros para que no se heche mas leña al fuego. Si quereis al foro y todo lo que él conlleba, por favor..... borron y cuenta nueva, y si con estos e han acabado los concursos/sorteos/porras pues mira,... que nos sirva de reprimenda para que todos nos miremos un poco al ombligo y reflexionemos que si hemos llegado a este punto es por algo.
En toda comunidad hay unas normas, en todo consurso tambien las hay. A muchos no os/nos pueden gustar pero el hecho de pertenecer a esta comunidad, el hecho de participar en un concurso, implica que se aceptan estas normas y nos guste o no hay que respetarlas. De la misma manera que si algun punto de estas normas no quedan suficientemente claras o provoca confusiones como ha sido el caso es licito pensar y aceptar que la decision final la tienen los responsables del foro o del concurso en cuestion, y nos guste o no (perdon por ser tan pesado con esta expresion) hay que aceptar sus decisiones.
Que nos podemos coger un cabreo? pos claro que si, estamos en nuestro derecho. pero los privados estan para algo,... entre sus utilidades estan la de resolver conflictos personales ya sea con otros usuarios o incluso con los moderadores, no hace falta a llegar a "peleas" en publico.
La tarea de un moderador no es de color de rosa que se pueda decir. A menudo tiene que tomar decisiones que de bien seguro, y son conscientes de ello antes de hacerlas, van a tener unas repercusiones y mucha gente se las va a tomar a mal, pero ellos deben pensar en conjunto, en el foro, y siempre se harà lo mejor para el conjunto, para el foro. Nunca se actua de manera personal o discriminatoria aunque algunos pienses que "estos tios es que van a por mi!". No es cierto,.. y si lo fuera es que algo mu gordo habras hecho al foro o a sus integrantes.
Si habeis llegado al final de este toston muchas gracias por leerlo,.... si compartis estas opiniones conmigo manda un SMS con la palabra YESWECAN al 777777777 (3.4€ el mensaje + impuestos varios,... que tengo que cambiar los neumaticos de la moto
). Ahora en serio,... Todos nos encendemos alguna vez pero si queremos que esto siga vivo hago un llamamiento a la calma

Solo quiero hacer un llamamiento a la cordura y a la comprension de los foreros para que no se heche mas leña al fuego. Si quereis al foro y todo lo que él conlleba, por favor..... borron y cuenta nueva, y si con estos e han acabado los concursos/sorteos/porras pues mira,... que nos sirva de reprimenda para que todos nos miremos un poco al ombligo y reflexionemos que si hemos llegado a este punto es por algo.
En toda comunidad hay unas normas, en todo consurso tambien las hay. A muchos no os/nos pueden gustar pero el hecho de pertenecer a esta comunidad, el hecho de participar en un concurso, implica que se aceptan estas normas y nos guste o no hay que respetarlas. De la misma manera que si algun punto de estas normas no quedan suficientemente claras o provoca confusiones como ha sido el caso es licito pensar y aceptar que la decision final la tienen los responsables del foro o del concurso en cuestion, y nos guste o no (perdon por ser tan pesado con esta expresion) hay que aceptar sus decisiones.
Que nos podemos coger un cabreo? pos claro que si, estamos en nuestro derecho. pero los privados estan para algo,... entre sus utilidades estan la de resolver conflictos personales ya sea con otros usuarios o incluso con los moderadores, no hace falta a llegar a "peleas" en publico.
La tarea de un moderador no es de color de rosa que se pueda decir. A menudo tiene que tomar decisiones que de bien seguro, y son conscientes de ello antes de hacerlas, van a tener unas repercusiones y mucha gente se las va a tomar a mal, pero ellos deben pensar en conjunto, en el foro, y siempre se harà lo mejor para el conjunto, para el foro. Nunca se actua de manera personal o discriminatoria aunque algunos pienses que "estos tios es que van a por mi!". No es cierto,.. y si lo fuera es que algo mu gordo habras hecho al foro o a sus integrantes.
Si habeis llegado al final de este toston muchas gracias por leerlo,.... si compartis estas opiniones conmigo manda un SMS con la palabra YESWECAN al 777777777 (3.4€ el mensaje + impuestos varios,... que tengo que cambiar los neumaticos de la moto

#5 Re: Examen de conciencia...
Bus, mira, yo opino que estamos ya muy vistos, que se sabe claramente quien es quien, y que somos muchos los que estamos hasta los webs de ciertas historias...cualquier excusa es valida para cuestionar, acusar, prejuzgar...
Hay quien no puede soportar que haya una dirección, una organización, con sus aciertos y errores, y que no se haga lo que a un señor le salga de las narices. Hoy es esto, mañana sera otra cosa.
La sensacion ya desde hace tiempo, es que lo hagan como lo hagan, siempre va a llegar alguien a intentar imponer su criterio a costa de lo que sea, a veces escoltado por quienes ya hicieron igual papel en el pasado, si mama no me compra el kinder, le monto el pollo en la gasolinera...
Esta vez, incluso se acusa a la gente de falta de vocabulario, de hacer fraudes para llevarse un casco...
No he visto a ninguna persona intelectual y academicamente potente en ningun sitio que presuma de serlo, o que intente descalificar a otra aprovechando su preparacion.
Mi madre me enseñó que ser culto, es lo contrario de presumir de serlo. Estas miseras conductas, denotan pobreza de espiritu, solo engrandecen a tu oponente y generalmente no son mas que el reflejo cristalino de un complejo inherente a las propias carencias.
Sobre organizar un complot para llevarse un casco, bueno...que decir, me quedo sin palabras ante semejante muestra de ingenio y astucia...
Solo me tranquiliza saber que lo peor de estas curiosidades, es que el protagonista, en el pecado lleva implícita la penitencia.
Yo voto porque se organicen todos los concursos que se quieran, pero que se abstengan de participar aquellos incapaces de someterse a las normas o al criterio de los organizadores en la aplicación de estas. Es simple, como siempre, si no te gusta, haz lo que quieras menos perjudicar a los demas, ni molestar a nadie, las pataletas a quien se las quiera aguantar, aquí no.
No se puede ir así por la vida, por cualquier estupidez, no te puedes dejar llevar por un momento de ira, meterte en un callejón del que luego no sabes salir, y acabar jo*iendo un concurso de un foro de mas de 3000 personas. Mas autocontrol y mas responsabilidad
Aun consciente de que "solo" soy monitor de autoescuela y no académico de la lengua como otros, espero que la riqueza de mi vocabulario sea digna de alguna de las incontables eminencias que pueblan esta web.
Hay quien no puede soportar que haya una dirección, una organización, con sus aciertos y errores, y que no se haga lo que a un señor le salga de las narices. Hoy es esto, mañana sera otra cosa.
La sensacion ya desde hace tiempo, es que lo hagan como lo hagan, siempre va a llegar alguien a intentar imponer su criterio a costa de lo que sea, a veces escoltado por quienes ya hicieron igual papel en el pasado, si mama no me compra el kinder, le monto el pollo en la gasolinera...
Esta vez, incluso se acusa a la gente de falta de vocabulario, de hacer fraudes para llevarse un casco...
No he visto a ninguna persona intelectual y academicamente potente en ningun sitio que presuma de serlo, o que intente descalificar a otra aprovechando su preparacion.
Mi madre me enseñó que ser culto, es lo contrario de presumir de serlo. Estas miseras conductas, denotan pobreza de espiritu, solo engrandecen a tu oponente y generalmente no son mas que el reflejo cristalino de un complejo inherente a las propias carencias.
Sobre organizar un complot para llevarse un casco, bueno...que decir, me quedo sin palabras ante semejante muestra de ingenio y astucia...
Solo me tranquiliza saber que lo peor de estas curiosidades, es que el protagonista, en el pecado lleva implícita la penitencia.
Yo voto porque se organicen todos los concursos que se quieran, pero que se abstengan de participar aquellos incapaces de someterse a las normas o al criterio de los organizadores en la aplicación de estas. Es simple, como siempre, si no te gusta, haz lo que quieras menos perjudicar a los demas, ni molestar a nadie, las pataletas a quien se las quiera aguantar, aquí no.
No se puede ir así por la vida, por cualquier estupidez, no te puedes dejar llevar por un momento de ira, meterte en un callejón del que luego no sabes salir, y acabar jo*iendo un concurso de un foro de mas de 3000 personas. Mas autocontrol y mas responsabilidad
Aun consciente de que "solo" soy monitor de autoescuela y no académico de la lengua como otros, espero que la riqueza de mi vocabulario sea digna de alguna de las incontables eminencias que pueblan esta web.
-
- Cansino
#6 Re: Examen de conciencia...
editado
Última edición por jose9871 el 01 Dic 2008 20:28, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#7 Re: Examen de conciencia...
Tengo ganas de responder, pero creo que se ha dicho ya todo.
Los que cometieron errores y se retractaron, ahora son personajes muy queridos en este foro. Los que no,....
A pesar de todo, sobreviviremos.
Los que cometieron errores y se retractaron, ahora son personajes muy queridos en este foro. Los que no,....
A pesar de todo, sobreviviremos.
-
- Cansino
#8 Re: Examen de conciencia...
Y ya que estamos, entrar en otras discusiones sobre el sexo de los Angeles , como que no. Hay unas normas; si estás de acuerdo, adelante; sinó nadie te obliga a permanecer. Y llegar a lo personal como se ha llegado .... no es de recibo.
- stormbringer
- Administrador
#9 Re: Examen de conciencia...
Pero ??...jose9871 escribió:en el caso que nos ocupa cada uno hemos dado nuestra opinion,yo he dado la mia,me parece que la mayoria ha opinado que debia ser valida esa foto,el problema es que por la redaccion de las normas del concurso podian ser validas las dos decisiones,aceptarla o no aceptarla,yo ante tantos compañeros pidiendo lo primero hubiera recapacitado y la hubiera aceptado,pero claro esa es mi opinion,pero es que la de los moderadores tambien es igualmente valida...,pero siendo igualmente valida insisto en que si estamos en una "lo mas parecido" a una democracia se deberia haver aceptado esa fotografia pues la mayoria lo pedia,pero...
Te has fijado en el título de este post ??...
Que significa "pués la mayoría lo pedía, pero..." ??.
No hace falta leer entre líneas ni ser muy inteligente para entender que esa frase significa que l@s administrador@s y moderador@s hacemos lo que nos da la gana !!. Es eso lo que estás diciendo ??.
Además, no reflejas la verdad... tras el reconocimiento general de la calidad de la fotografía (tema que en ningún momento se ha cuestionado), las intervenciones aproximadas en el post fueron: 44 miembros escribieron alguna respuesta, 19 sin posicionarse y sólo "reflexionando", 9 a favor de la validez de la fotografía (algun@s de ellos, a pesar de eso, reconocían que si la decisión era anularla se anulaba y ya está) y 16 en contra.
Donde está la mayoría de la que hablas ??.
Ya no se trata de cuestionar decisiones erróneas o no, se trata de ir siempre contra las normas establecidas y poner en tela de juicio el trabajo de l@s demás. En este caso, además, se duda de nuestra honestidad !!.
No voy a seguir escribiendo... voy a hacer caso al título del post y voy a reflexionar. No sobre lo que he leido, sino sobre si tiene sentido seguir aguantándolo.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- ale
- V.I.P.
#10 Re: Examen de conciencia...
En primer lugar aquí estamos para divertirnos y pasarnoslo bien, aprender, compartir, etc..sin malos rollos, para tener problemas no hace falta internet..
La idea del concurso está genial, si el premio fuese algo de valor simbólico pues también valdría...incluso mejor.
Por otra parte agradecer el esfuerzo a todas las personas que llevan el foro.
Lo que me da pena es que este tema se ha desmadrado en los últimos días a pesar de que la foto llevaba casi 1 mes expuesta.
Vsss y esta sólo es mi humilde opinión.
La idea del concurso está genial, si el premio fuese algo de valor simbólico pues también valdría...incluso mejor.
Por otra parte agradecer el esfuerzo a todas las personas que llevan el foro.
Lo que me da pena es que este tema se ha desmadrado en los últimos días a pesar de que la foto llevaba casi 1 mes expuesta.
Vsss y esta sólo es mi humilde opinión.
-
- V.I.P.
#11 Re: Examen de conciencia...
Para mi la foto no es válida, aunque muy bonita pero a fin de cuentas un dibujo, aquí se ha puesto en duda a mucha gente y esa gente está muy quemada, ya basta! de verdad lo digo unos pocos van a conseguir que muchos desaparezcamos, ya dijo kunny a principios de verano que no le gustaba como iba el foro lo cual suscribí, pongamos todos un poco de nuestra parte e intentemos enmendar la plana, a los administradores y moderadores les digo que su honestidad está por encima de cualquier comentario lo habéis demostrado en muchas ocasiones, y a los compi que se dejen de polemizar/reventar/discutir y entorpecer la labor de toda está gente. Hagamos de verdad un examén de conciencia y sálvese el que pueda, desde aquí pido disculpas públicas a Papa Toni por mi torpeza y estupidez (el sabe de que hablo). De verdad chicos haya o no concurso dejémos de descalificar y dudar de nadie, ya está bien! Pongámosno en el pellejo del otro a ver si nos gusta, que tristeza me da ver todo esto, de verdad que lo siento, no sabéis cuanto! Espero y confio en la sensatez de cada uno de nosotros y esto tome otro rumbo, porque así vamos a la deriva, esto es de todos aportemos lo mejor de cada uno y dejemos las rivalidades. Un abrazo a todos y por favor hay que recapacitar y entre todos llevar la nave a buen puerto, no hagamos más daño.

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Cansino
#12 Re: Examen de conciencia...
editado
-
- Tímido
#13 Re: Examen de conciencia...
Yo lo único que se, y de lo que puedo dar mi opinión es que hace poco que ingresé en el foro, no he tratado con nadie del mismo persnalmente, me encanta la fotografía por eso estoy intentando aprender, y a diferencia de
MENUDA DESILUSIÓN ME HE LLEVADO, y ya van dos en menos de 1 semana, con lo cual comprenderéis que mi visión de este foro no sea muy altiva.

yo no estoy entre amigos, así que sólo puedo decir que....shannen escribió:Yo aqui estoy entre amigos y quiero seguir estandolo![]()
MENUDA DESILUSIÓN ME HE LLEVADO, y ya van dos en menos de 1 semana, con lo cual comprenderéis que mi visión de este foro no sea muy altiva.

-
- V.I.P.
#14 Re: Examen de conciencia...
...No dejes que un arbol te impida ver el resto del bosque.Robertovstrom escribió:Yo lo único que se, y de lo que puedo dar mi opinión es que hace poco que ingresé en el foro, no he tratado con nadie del mismo persnalmente, me encanta la fotografía por eso estoy intentando aprender, y a diferencia deyo no estoy entre amigos, así que sólo puedo decir que....shannen escribió:Yo aqui estoy entre amigos y quiero seguir estandolo![]()
Dejesmosno ya de si dije, quise decir, me dijistes, etc etc, y es que siempre que hay una polemica ....son los mismo los que la alentan en vez de apaciguarla. Yo estoy aquí porque he encontrado gente maravillosa, gente con la que compartir una carretera, una copa, una conversación, un fin de semana, mis vacaciones, un cotilleo, una ilusión, una pena, etc etc etc. Los que están nada mas que para fastidiar....que se busquen otro lugar para liberarse. Aqui no tienen cabida.
Y como he dicho al compi RobertoVstrom, no dejemos que unos pocos fastidien a la mayoria, no les hagamos ni caso.
Por cierto.......COMPRO OPEL CORSA.
- Mariano.-
- V.I.P.
#15 Re: Examen de conciencia...
A petición de Jose9871 y como consecuencia de haberlo hecho él, edito esta intervención en lo referente a sus intervenciones, de modo que queden sin efecto, a las 11,21 h del día 3-12-08.
Aunque sí voy a conservar algo que considero muy importante, como un patrón de vida que intento seguir, y por lo tanto no sólo sirve para desenvolvese en un foro, sino en la vida. No soy el papá ni la mamá de ninguno de los que me leéis para dar consejos (mucho menos si no me los piden), pero si soy parte afectada estoy en el derecho de decir que no es admisible el sembrar insidias, aparte de que se vuelven contra el que las prodiga. Mal hecho. Si lo que se va a decir es peor que el silencio, es mejor guardar silencio. Esto requiere autocontrol, sensatez, renuncia al excesivo orgullo y sopesar bien las ventajas y los inconvenientes de dar rienda suelta a las emociones, sin pensar en a quién puede lastimar; creo que son más los inconvenientes. Siempre...
Robertovstrom, la puerta está abierta para cuando gustes salir. Cuando quieras, vuelve.
Aunque sí voy a conservar algo que considero muy importante, como un patrón de vida que intento seguir, y por lo tanto no sólo sirve para desenvolvese en un foro, sino en la vida. No soy el papá ni la mamá de ninguno de los que me leéis para dar consejos (mucho menos si no me los piden), pero si soy parte afectada estoy en el derecho de decir que no es admisible el sembrar insidias, aparte de que se vuelven contra el que las prodiga. Mal hecho. Si lo que se va a decir es peor que el silencio, es mejor guardar silencio. Esto requiere autocontrol, sensatez, renuncia al excesivo orgullo y sopesar bien las ventajas y los inconvenientes de dar rienda suelta a las emociones, sin pensar en a quién puede lastimar; creo que son más los inconvenientes. Siempre...
Robertovstrom, la puerta está abierta para cuando gustes salir. Cuando quieras, vuelve.
-
- V.I.P.
#16 Re: Examen de conciencia...
Eso eso señor Cuesta váyase ya !!!jose9871 escribió: para mi no tendria ningun sentido seguir aguantando lo que dices aguantar tu
Vaya tela !!!!!
Menos mal que este es un post para reflexionar.
El dia que cambie la filosofia de este foro apañaos vamos. Mira que trato de enfriarme pa no contestar mal pero es que no me dejais.
Moderadores una buena purga stalinista YA !!!
Por cierto la mayoria de 4201 usuarios son 2101.
-
- Tímido
#17 Re: Examen de conciencia...
Uno ya está un pelín curtido en este juego llamado vida, y en las relaciones interpersonales aunque sea a través de un teclado y por supuesto que no sacrifico un pudiese ser por un será, así que Tiempo....yosiris escribió:...No dejes que un arbol te impida ver el resto del bosque.

No hay que ser tan drástico amigo, que uno expone en estas lineas su parecer, para intentar causar un mínimo de reacción en el populacho para ver si esto toma otros rumbos ni más ni menos, nada más allá de mi intención.Mariano.- escribió:Robertovstrom, la puerta está abierta para cuando gustes salir. Cuando quieras, vuelve.
Venga menos palabrería, me voy a tomar unas cañas por ahí. Saludos
- Mariano.-
- V.I.P.
#18 Re: Examen de conciencia...
Prueba a leer lo que has escrito como si fuera alguien que no conoces. Y te equivocas, no soy drástico en decirte lo que te he dicho, ni mucho menos. Más lo has sido tú, o al menos a mí eso me parece.
- olloqui
- Conocido
#19 Re: Examen de conciencia...
Voy a dar mi humilde opinión, la foto es muy bonita pero no cumple las normas del concurso entonces ¿a que viene tanta discusión?.
Creo que no hay nada que discutir, si tu vas a MARENGO (discoteca de Pamplona) bién vestido y vas con zapatillas deportivas, no entras (obligatorio zapato de vestir), pues esto creo que es lo mismo, vas con un traje de 3000€ (foto) y vas en zapatillas(dibujo de vstrom)
De todas maneras creo que no merece la pena montar este follón por un "PU*O CASCO".

Creo que no hay nada que discutir, si tu vas a MARENGO (discoteca de Pamplona) bién vestido y vas con zapatillas deportivas, no entras (obligatorio zapato de vestir), pues esto creo que es lo mismo, vas con un traje de 3000€ (foto) y vas en zapatillas(dibujo de vstrom)
De todas maneras creo que no merece la pena montar este follón por un "PU*O CASCO".

-
- Tímido
#20 Re: Examen de conciencia...
Yo he dado mi opinión (respetable), ahora ponte en mi lugar, no he querido decir que no quiera hacer amigos, ni que son mala gente, ni nada por el estilo, así pues, creo no haber sido drástico.Mariano.- escribió:Prueba a leer lo que has escrito como si fuera alguien que no conoces. Y te equivocas, no soy drástico en decirte lo que te he dicho, ni mucho menos. Más lo has sido tú, o al menos a mí eso me parece.
Digo que siendo objetivo y viendo esto que se ha montado desde un plano en el cual no encuentro implicación de ningún tipo me parece rozar lo absurdo, cualquier discusión y descrédito que por otra parte se han dado.
Ahora ya me he puesto la ropa de salir y ahora sí me voy a tomar unas cañas. Una a tu salud.
Salu2
Pd: "lo de no estoy entre amigos" es porque no me ha dado tiempo de hacerlos nada más.....NO BUSCARLE LOS 3 PIES AL GATO.
Última edición por Robertovstrom el 29 Nov 2008 18:51, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#21 Re: Examen de conciencia...
Dos no discuten si uno no quiere 

- Templario F.M.
- V.I.P.
#22 Re: Examen de conciencia...
No se que esta pasando ultimamente con la gente que intervenimos en el foro,pero no es normal lo que esta ocurriendo, si no es un pito es una piruleta ,pero la cuestion es llegar a discutir.
Alguien a pensado, que todo esto esta montado para disfrutar todo lo que podamos y pasarlo lo mejor posible?
Alguien a pensado que todas las personas que llevan el foro lo intentan hacer lo mejor que pueden?
Alguien a pensado en las horas que estan cada dia repasando los mensajes para que este todo correcto?
Alguien a pensado que el foro necesita un mantenimiento para que funcione a la perfeccion?
Alguien a pensado que existen unas normas y que estan para respetarlas?
Espero y supongo que la mayoria de vosotros lo habreis pensado
Como e comentado hace un rato con una persona a quien aprecio mucho,me daba hasta "miedo"intervenir en algunas ocasiones por el cariz que estaban tomando la situaciones ,por lo que no lo hice.
Como dice el titulo del post, hagamos examen de conciencia respetemos a todos
Si queremos que esto siga adelante con buena armonia ,pongamos todos un poco de nuestra parte para que esto funcione lo mejor posible.
Por mi parte ,no permitire que algo que considero muy importante como es el foro se vaya al traste ya que me ha dado la oportunidad de conocer a muchos y buenos AMIG@S
A ver si ponemos un poquito mas de humor y nada de mala leche.

Alguien a pensado, que todo esto esta montado para disfrutar todo lo que podamos y pasarlo lo mejor posible?
Alguien a pensado que todas las personas que llevan el foro lo intentan hacer lo mejor que pueden?
Alguien a pensado en las horas que estan cada dia repasando los mensajes para que este todo correcto?
Alguien a pensado que el foro necesita un mantenimiento para que funcione a la perfeccion?
Alguien a pensado que existen unas normas y que estan para respetarlas?
Espero y supongo que la mayoria de vosotros lo habreis pensado
Como e comentado hace un rato con una persona a quien aprecio mucho,me daba hasta "miedo"intervenir en algunas ocasiones por el cariz que estaban tomando la situaciones ,por lo que no lo hice.
Como dice el titulo del post, hagamos examen de conciencia respetemos a todos
Si queremos que esto siga adelante con buena armonia ,pongamos todos un poco de nuestra parte para que esto funcione lo mejor posible.
Por mi parte ,no permitire que algo que considero muy importante como es el foro se vaya al traste ya que me ha dado la oportunidad de conocer a muchos y buenos AMIG@S
A ver si ponemos un poquito mas de humor y nada de mala leche.

-
- V.I.P.
#23 Re: Examen de conciencia...
Sabéis ese que se encuentra con el amigo y le dice......... Pepe!!! Pero que joven estás!!! Que haces para mantenerte así de bien?? A lo que contesta Pepe....... no discutir! Anda ya!! Como va a ser eso, de no discutir?? Eso como va a ser?? A lo que Pepe vuelve a contestar.... pues no será por eso. 

- Mariano.-
- V.I.P.
#24 Re: Examen de conciencia...
A eso me refería, porque leerlo tal como suena... A poco que te metas los encontrarás.Robertovstrom escribió:Pd: "lo de no estoy entre amigos" es porque no me ha dado tiempo de hacerlos nada más.....NO BUSCARLE LOS 3 PIES AL GATO.
Robertovstrom escribió:Una a tu salud.

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#25 Re: Examen de conciencia...
Hola a todos, yo no llevo mucho tiempo en el foro, apenas unos meses, por ello me he encontrado digamoslo asi "todo hecho", pero creo que mi opinion, al menos a mi, es tan respetable como los que llevan un año, asi que a pesar de saber que solo es una gotita en un oceano la voy a dar para el que le interese.
Creo que ya no se esta juzgando una foto, sino una actitud, unas personas, un trabajo realizado generosa y altruistamente y si seguimos con esto, hasta un grupo de gente y un sistema montado maravillosamente bien. Esto es un grupo de conocidos al principio y amigos despues, al que nos une una aficion al principio y una manera de ver la vida, o las cosas despues. Como todo grupo, se necesita una o unas personas para que toda la ilusion se plasme en algo real, los que hacen que todo esto sea posible, y como todo grupo numeroso unas normas para cumplirlas, igual alguna esta equivocada pero los que las han puesto lo hicieron pensando en el bien general, no en el de ellos. Creo ya que la foto es lo de menos, se esta discutiendo otra cosa y si bien admito que el tema de la foto se puede discutir, lo que no puedo admitir, hablo por mi, es de la imparcialidad, de la honestidad y de la integridad de los que llevan esto adelante. Entonces para mi hay dos temas, el de la foto y el otro. El otro no admite discursion, las normas estan para cumplirlas y en caso de duda el veredicto de los moderadores etc es inapelable, guste o no. Esto no es el ejercito, aqui te puedes ir del cuartel si no te gusta lo que ves. Es como un arbitro, no esta para meter goles, esta porque si no se ponen de acuerdo en alguna norma los jugadores, el decide. Te puede gustar o no pero es asi y punto. Lo que me parece una lastima es privarnos de esas fotos tan maravillosas por esto pero como decia antes es la decision del arbitro y se acabo. Tambien pienso que hay que cuidar las formas y las maneras de decir las cosas, hay que tener educacion, que no solo es que no se pueda insultar, si no que en este termino entra el saber perder e incluso el saber ganar. Y el amigo de la foto, que por otra parte la encuentro maravillosa no ha sabido acatar una decision que iba contra el. Es lo que pienso, y es lo que digo.
Creo que ya no se esta juzgando una foto, sino una actitud, unas personas, un trabajo realizado generosa y altruistamente y si seguimos con esto, hasta un grupo de gente y un sistema montado maravillosamente bien. Esto es un grupo de conocidos al principio y amigos despues, al que nos une una aficion al principio y una manera de ver la vida, o las cosas despues. Como todo grupo, se necesita una o unas personas para que toda la ilusion se plasme en algo real, los que hacen que todo esto sea posible, y como todo grupo numeroso unas normas para cumplirlas, igual alguna esta equivocada pero los que las han puesto lo hicieron pensando en el bien general, no en el de ellos. Creo ya que la foto es lo de menos, se esta discutiendo otra cosa y si bien admito que el tema de la foto se puede discutir, lo que no puedo admitir, hablo por mi, es de la imparcialidad, de la honestidad y de la integridad de los que llevan esto adelante. Entonces para mi hay dos temas, el de la foto y el otro. El otro no admite discursion, las normas estan para cumplirlas y en caso de duda el veredicto de los moderadores etc es inapelable, guste o no. Esto no es el ejercito, aqui te puedes ir del cuartel si no te gusta lo que ves. Es como un arbitro, no esta para meter goles, esta porque si no se ponen de acuerdo en alguna norma los jugadores, el decide. Te puede gustar o no pero es asi y punto. Lo que me parece una lastima es privarnos de esas fotos tan maravillosas por esto pero como decia antes es la decision del arbitro y se acabo. Tambien pienso que hay que cuidar las formas y las maneras de decir las cosas, hay que tener educacion, que no solo es que no se pueda insultar, si no que en este termino entra el saber perder e incluso el saber ganar. Y el amigo de la foto, que por otra parte la encuentro maravillosa no ha sabido acatar una decision que iba contra el. Es lo que pienso, y es lo que digo.