[quote="finrod"]Aunque perdona , pero yo estoy con Sharkblack , asi todo de negro , como los curas de antes , a mi lo primero que se me quote]
Vaya... no hay mal que por bien no venga

parece que hay muchos que tienen algo en común con los curas de antes....
"por Rafastrom el 5/12/2008, 20:31
Y esta anécdota me recuerda a una vez que llevaba a mis sobrinitas en coche y vi venir por el retrovisor un grupo de motos (era el fin de semana del GP de Jerez y iban hacia allí) Les dije: "Cuando vayan a adelantarnos esas motos sacad la mano por la ventana haciendo así (=V)" Me hicieron caso y se quedaron alucinadas viendo todas aquellas motos pitando y saludando solo por hacer "así" con la mano. Luego la pregunta lógica desde su punto de vista: ¿Los conoces? ¿Son tus amigos?Rafastrom "
Pues este verano iba por la autovia A-92 dirección murcia con el autobús... y viendo que venían varios moteros detrás, cuando me iban a adelantar bajé la ventanilla, saqué mi brazo izquierdo y les hice el saludo motero con la mano..... pues como si hubiera saludado al Espíritu Santo....

desagradecidos hay en tos laos....
Cuando me compré la V,,, un día me subí en ella al Instituto..... y cuando salíamos de clase, pues lo típico.... la mitad de los alumnos del centro rodeando mi V

desde entonces los "peores" de cada clase siempre me preguntan por ella (la V) y ponen una cara de atención casi con la boca abierta...

Espero no ser el causante de un aumento en adquisiciones de motos en el pueblo entre los jóvenes..... los padres me apalearían...