Me han llamado bicho

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#1 Me han llamado bicho

Mensaje por chemas »

Pues esta mañana, en el paso de peatones que tengo a la salida del garaje, he cedido el paso a un grupo de niños que iban al cole.

Al verme uno de ellos ha gritado "La moto de Batman" y el resto ha empezado a decir "Como mola" y tal y tal......

La verdad es que debajo del casco se me ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja y he notado como me inflaba como una pavo, he acelerado y me he pirado bajo la atenta mirada de los chavalines. :grin:

Mira por donde me han alegrado el día :mrgreen:

Ojala mañana me los vuelva a encontrar :bye:

:drinks:
ImagenImagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por ALBERT »

Supongo que no lo dirían por el "murciélago" que iba encima ...

:descojono: :descojono: :descojono:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por chemas »

ALBERT escribió:Supongo que no lo dirían por el "murciélago" que iba encima ...

:descojono: :descojono: :descojono:

Pues supongo, pero bueno uno se hace ilusiones :descojono: :descojono:

Supongo que les recordaba mas bien a esta.

Imagen

ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por sharkblack »

Pues yo viendo la foto de tu firma te hubiera llamado "escarabajo" :descojono: :descojono: :descojono:

Sin acritud y de buen rollo ¿eh ?... :descojono: :descojono:

Salud y feliz navidad...

Si no fuera por estos ratos......

Imagen
Un apasionado más.......
jojan
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por jojan »

¿Querrás decir que has salido de tu bat-garaje?

La verdad es que los críos alucinan con las motos, incluso aquellos que a duras penas se aguantan solitos sobre sus piernas.

¿No os habéis fijado que cuando estáis parados en los semáforos ya puede haber al lado un Ferrari, una ambulancia o el mismísimo Ronalmacdonal, que los críos a quien no le quitan ojo es a la moto?

Un saludo.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por chemas »

sharkblack escribió:Pues yo viendo la foto de tu firma te hubiera llamado "escarabajo" :descojono: :descojono: :descojono:

Salud y feliz navidad...

Imagen

YiiiiiiiiiiHA, ma*****te :descojono: :descojono:

ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por chemas »

jojan escribió:¿Querrás decir que has salido de tu bat-garaje?

La verdad es que los críos alucinan con las motos, incluso aquellos que a duras penas se aguantan solitos sobre sus piernas.

¿No os habéis fijado que cuando estáis parados en los semáforos ya puede haber al lado un Ferrari, una ambulancia o el mismísimo Ronalmacdonal, que los críos a quien no le quitan ojo es a la moto?

Un saludo.

Pues si, voy a tener que poner esta señal.

Imagen

ImagenImagen
curbis
Tímido
Tímido

#8 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por curbis »

Es cierto que los niños se quedan mirando a las motos. Yo creo que es una mezcla entre miedo, curiosidad e ilusión.
La verdad es que siempre que me encuentro con una situación así me gusta dejarles que se suban al asiento y disfruten un poco (supongo que lo hago porque me habría gustado que lo hubieran hecho conmigo en su día).

Chemas. Estoy seguro de que intentarás encontrarte con ese grupo de niños de nuevo para que te suban la moral, jeje.

Saludos.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por SCREAM »

Me llamabais ???? :descojono: :descojono: :descojono:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por arrozpe »

Desdeluego me parece una experiencia y una anecdota muy bonita. Ojala nos ocurrieran más de estas para empezar el diadebuen rollito.

Salu2 :bye:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por Testamoro »

...y recordar,que solo los niños y los borrachos dicen la verdad.Y si ellos dicen que mola... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
elemento
Cansino
Cansino

#12 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por elemento »

Testamoro escribió:...y recordar,que solo los niños y los borrachos dicen la verdad.

Eso lo dices porque no trabajas con niños :bronca:
y PORQUE EN ESTE FORO NO SE BEBE :descojono:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por finrod »

Yo todo ilusionao , porque tenia una V-strom negra mate , y ahora resulta que lo que tengo es la moto de batman. :mrgreen:
Aunque perdona , pero yo estoy con Sharkblack , asi todo de negro , como los curas de antes , a mi lo primero que se me viene a la cabeza es lo de "cucaracho" :descojono: Si pa mañana te pones la capa , igual te paran y todo a pedirte autografos. :rofl:
Bueno , la verdad , es que esas cosas , siempre alegran a uno , porque además sabe que son sinceras.

P.D. Se busca candidato para Robin , con moto a topitos , los candidatos , que adjunten C.V. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por ch@sIS »

jejejeje, una vez en un semaforo estabamos mi V y yo (y mi shoei con visera negra culo de mono) y habia un padre con un crio de unos 5 o 6 años en la acera. Yo veia por el rabillo del ojo que el crio me miraba y de repente... le mire directamente a los ojos, con la visera bajada. Se quedo congelado al ver que una masa de 1.86 bestida de negro y sin cara le estaba mirando... si vierais como lloraba el enano!!!!!!! que panzá de reir nos pegamos el padre y yo!!!!

Benditas criaturas...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
bandido66
Conocido
Conocido

#15 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por bandido66 »

Si que llena si.

A mi paso en un tramo de curvas, yendo un buen rato detrás de un coche sin poder adelantarlo. El chiquillo que iba detrás casi se rompía el cuello intentando no perderme de vista. Cuando pude adelantar, me subí la visera y lo saludé guiñándole un ojo y haciéndole el saludo motero. La sonrisa que esbozó el crío ese me llego al alma.

Ojala haya fichado un futuro motero.

ImagenImagenImagenImagenImagen
jonay
Conocido
Conocido

#16 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por jonay »

La verdad que los crios son la leche, mi hija, cada vez que me voy en la moto y ella está cerca, la tengo que subir y que ella acelere la moto, toque la pita y le de al jod*d* boton rojo, si no, no me deja irme, se queda más contenta que el carajo.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por Mariano.- »

No os extrañe. Uno de mis primeros recuerdos de motos es de esta:

Imagen

Imaginárosla con mentalidad de niño y exactamente desde esa perspectiva. Se me quedaron grabadas las letras que llevaba al depósito: NSU Lube.
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por hudsin »

Los pollos que me arma mi sobrino de aun no 2 años y medio cuando tengo que bajarlo de la moto. :mrgreen:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Fluzito
Cansino
Cansino

#19 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por Fluzito »

Siempre hay que ser simpático con los niños porque los niños de hoy son los conductores del futuro.....

Abogado del diablo.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por Cáceres »

sharkblack escribió:Pues yo viendo la foto de tu firma te hubiera llamado "escarabajo" :descojono: :descojono: :descojono:

Salud y feliz navidad...

Imagen

Me encanta la prudencia con que escribimos últimamente en este foro. Algo esa cambiando nuestras vidas.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#21 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por Batman »

A veeeeeer la autentica moto de batman es la mia. Nada de plagios ¡¡EIN¡¡ :descojono:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Strombeat
Conocido
Conocido

#22 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por Strombeat »

Pa bisho los Gamberos de la Sierra...jartá palo sus vi a dá :descojono: :descojono:
Lo que natura no da, Salamanca no presta
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por Rafastrom »

finrod escribió:Yo todo ilusionao , porque tenia una V-strom negra mate , y ahora resulta que lo que tengo es la moto de batman. :mrgreen:
Aunque perdona , pero yo estoy con Sharkblack , asi todo de negro , como los curas de antes , a mi lo primero que se me viene a la cabeza es lo de "cucaracho" :descojono: Si pa mañana te pones la capa , igual te paran y todo a pedirte autografos. :rofl:
Bueno , la verdad , es que esas cosas , siempre alegran a uno , porque además sabe que son sinceras.

P.D. Se busca candidato para Robin , con moto a topitos , los candidatos , que adjunten C.V. :mrgreen:
A mi me viene a la cabeza "cuervo".
bandido66 escribió:Si que llena si.

A mi paso en un tramo de curvas, yendo un buen rato detrás de un coche sin poder adelantarlo. El chiquillo que iba detrás casi se rompía el cuello intentando no perderme de vista. Cuando pude adelantar, me subí la visera y lo saludé guiñándole un ojo y haciéndole el saludo motero. La sonrisa que esbozó el crío ese me llego al alma.

Ojala haya fichado un futuro motero.

Y esta anécdota me recuerda a una vez que llevaba a mis sobrinitas en coche y vi venir por el retrovisor un grupo de motos (era el fin de semana del GP de Jerez y iban hacia allí) Les dije: "Cuando vayan a adelantarnos esas motos sacad la mano por la ventana haciendo así (=V)" Me hicieron caso y se quedaron alucinadas viendo todas aquellas motos pitando y saludando solo por hacer "así" con la mano. Luego la pregunta lógica desde su punto de vista: ¿Los conoces? ¿Son tus amigos?
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#24 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por angel »

ch@sIS escribió:jejejeje, una vez en un semaforo estabamos mi V y yo (y mi shoei con visera negra culo de mono) y habia un padre con un crio de unos 5 o 6 años en la acera. Yo veia por el rabillo del ojo que el crio me miraba y de repente... le mire directamente a los ojos, con la visera bajada. Se quedo congelado al ver que una masa de 1.86 bestida de negro y sin cara le estaba mirando... si vierais como lloraba el enano!!!!!!! que panzá de reir nos pegamos el padre y yo!!!!

Benditas criaturas...

A mis sobrinas de pequeñas les pasaba algo parecido y a mi me encantaba entar en el piso de mi hermana con el casco puesto para darles un susto. :diablo: :descojono:

Deje de hacerlo el dia que abri la puerta de repente y venian las pobretas corriendo por el pasillo a colgarse del tio, la primera se dio media vuelta en cuanto me vio y salio corriendo en direccion contraria y la segunda no le dio tiempo a frenar con lo que el castañazo fue de aupa, sono el cabezazo incluso a trves del casco y de los gritos de mi sobrina (que conste que les iba la marcha) chichon de quince cada una, bronca de la madre, la abuela (mi madre) y lo unico que me dolio, que mi sobrina me dijo -malo-. :cray:

Eso si hoy nos reimos todos y muy a gusto....excepto las protas...ellas no se rien nada...ya creceran
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
JosePater

#25 Re: Me han llamado bicho

Mensaje por JosePater »

[quote="finrod"]Aunque perdona , pero yo estoy con Sharkblack , asi todo de negro , como los curas de antes , a mi lo primero que se me quote]

Vaya... no hay mal que por bien no venga :mrgreen: parece que hay muchos que tienen algo en común con los curas de antes.... :descojono: :descojono:

"por Rafastrom el 5/12/2008, 20:31
Y esta anécdota me recuerda a una vez que llevaba a mis sobrinitas en coche y vi venir por el retrovisor un grupo de motos (era el fin de semana del GP de Jerez y iban hacia allí) Les dije: "Cuando vayan a adelantarnos esas motos sacad la mano por la ventana haciendo así (=V)" Me hicieron caso y se quedaron alucinadas viendo todas aquellas motos pitando y saludando solo por hacer "así" con la mano. Luego la pregunta lógica desde su punto de vista: ¿Los conoces? ¿Son tus amigos?Rafastrom "

Pues este verano iba por la autovia A-92 dirección murcia con el autobús... y viendo que venían varios moteros detrás, cuando me iban a adelantar bajé la ventanilla, saqué mi brazo izquierdo y les hice el saludo motero con la mano..... pues como si hubiera saludado al Espíritu Santo.... :shok: :angry: desagradecidos hay en tos laos....

Cuando me compré la V,,, un día me subí en ella al Instituto..... y cuando salíamos de clase, pues lo típico.... la mitad de los alumnos del centro rodeando mi V :diablo: :diablo: :diablo: desde entonces los "peores" de cada clase siempre me preguntan por ella (la V) y ponen una cara de atención casi con la boca abierta... :mrgreen: :mrgreen: Espero no ser el causante de un aumento en adquisiciones de motos en el pueblo entre los jóvenes..... los padres me apalearían... :blink:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”