Taller recomendable

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Paqito
Asiduo
Asiduo

#1 Taller recomendable

Mensaje por Paqito »

He recogido mi V tras la revision de los 6000 Km, realizada en Suzuki Catala de Molins de Rei (Barcelona), y la verdad, es que me han dejado gratamente impresionados.

Aparte de la revision, han ajustado todos los frenos, embrague, acelerador, etc, engrasado y limpiado, de modo que el bicho funciona a la perfeccion, con dos horas de mano de obra (incluia el montaje de las defensas Givi, algo delicado debido a los topes raiza) y los materiales.

Acojonao me han dejado, del cambio que le he notado a la moto. :good:

Pues eso, que creo que aparte de quejarse cuando toca, hay que decir las cosas buenas igualmente cuando toca,
Nemo
Cansino
Cansino

#2 Re: Taller recomendable

Mensaje por Nemo »

¿cuántos laurios te han soplao, compañero?
Tronk
Cansino
Cansino

#3 Re: Taller recomendable

Mensaje por Tronk »

Y que has notado de mejoría? con 6000 kms ya notabas mal la moto???? :blink: , enhorabuena por encontrar un taller en el que confíes, pero no bajes la guardia. :drinks:
Charly
Kebe
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Taller recomendable

Mensaje por Kebe »

Yo todavía no he estrenado taller (solo llevo 400 km), pero un amigo me ha hablado muy bien de este taller. Tiene una Burgman y desde que lo encontró no la lleva a otro sitio. Tocará probar ...
Paqito
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Taller recomendable

Mensaje por Paqito »

La revision ha subido 123 Euros (50% mano de obra y 50% materiales), aunque en la mano de obra estaba el montaje de las defensas.

Lo que he notado de mejora, ha sido el tacto de los frenos y el embrague, la limpieza general y el engrasado de los puntos visibles. Vamos, que se nota que no han ido deprisa y a salvar el expediente.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”