Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
A Pilates..jajaja pero hasta tanto, que se quite los tacones o si te raja el asiento que te regale el de gel...MMNV escribió:SI la levanta, pero dice que no puede mas,le dire que se apunte a fama o algo de eso
Nieves, si finalmente te unes a nuestra comida navideña, me tienes que enseñar la maniobra, jejejeje. Vsssssssss guapaseveyn escribió:Pues yo que también soy talla española, con las maletas no puedo subir desde el suelo...mi señor conductor y sufridor, debe acercarse a un bordillo, es la única forma que tengo de subir con la seguridad de no hacerme daño yo, ni clavarle la rodillita a él.
Paciencia y maña...no hay otra.
Bueno, si, hay que darle un tiempo también, no es lo mismo subirse solamente con el top puesto, que con las dos maletas.![]()
No problem, si no es ahí, ya será en cualquier otro momento, como digo más arriba es cuestión de reservar un par de minutos para tomárselo con tranquilidad.cettork escribió: Nieves, si finalmente te unes a nuestra comida navideña, me tienes que enseñar la maniobra, jejejeje. Vsssssssss guapa
jejjejeje, que tia... Un besazo guapa.seveyn escribió:No problem, si no es ahí, ya será en cualquier otro momento, como digo más arriba es cuestión de reservar un par de minutos para tomárselo con tranquilidad.cettork escribió: Nieves, si finalmente te unes a nuestra comida navideña, me tienes que enseñar la maniobra, jejejeje. Vsssssssss guapa
Amenel 5º baron escribió:si llegaas tu alsuelo, es de lo mas facil, como ya te han puesto por ahi arriba
1º si es por tu lado izquierdo la susodicha artilleracoloca su pie izquierdo en la estribera izquierda
2º se pone de pie sobre esa estribera y pasa perfectamente el otro pie por encima del asiento, pero estando de pie en la estribera, como si se fuera a montar a un caballo
3º ya con los 2 pies encima de las dos estriberas y estando de pie se coloca pantalones se estira hace lo que quiera y se sienta
4º entonces te dice estoy lista
5º metes primera y a pasarlo bien
si es por el lado derecho, igual pero con la otra pierna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()