No se si alguien recuerda que en Cataluña hace unos años leche Pascual ejercio presion sobre los ganaderos y solo bastaron 3 dias en los que las grandes superficies constataron que los productos Pascual no se vendian , rapidamente los de Pascual empezaron a emitir comunicados que venian a decir que no habia ningun problema con los ganaderos catalanes , es mas que ivan a abrir un nuevo centro en Manresa que iva a crear "nosecuantos" puestos de trabajo y que todo habia sido un malentendido , que estaban encantados con la leche producida aqui etc etc .(se cagaron por las patas abajo).
El planteamiento es el siguiente , si te vas a producir al culo del mundo , para mantener o aumentar tus beneficios , Piensa que toda la produccion que hagas en china corea paises del este asia etc . LUEGO INTENTARAS VENDERSELA A LOS QUE HOY ESTAS MANDANDO AL PARO......
¿CUANTOS COCHES PIENSA VENDER NISSAN A EX EMPLEADOS EN EL PARO , Y CUANTAS TELES PLANAS SONY PIENSA VENDER A SUS EX EMPLEADOS , FAMILIARES YO AMIGOS ?
CONCLUSION : YO NO CONSUMO PRODUCTOS QUE NO GENERAN RIQUEZA DIRECTA O INDIRECTAMENTE A MI PAIS .¿ quien me sigue ?