Pa lo que valen los consejos del foro. Que poquito ma faltao
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Pa lo que valen los consejos del foro. Que poquito ma faltao
Solo han sido unos escasos segundos pero hay que ver todo lo que uno puede pensar o recordar en esa nueva fase que he descubierto de acojonamientomecagoenlalechequemevoyada y todo lo demas.
Poz zezo, que hoy a la 8 con la cara lava y bien plancha tiro pal curro. Pese a estar un par de minutos calentado el motor en la puerta de casa me voy y tranqui que no esta caliente todavia. Cojo la autovia y cuando veo que ya tengo las 3 rayas, hay casi na de trafico y el tanque esta casi lleno le aprieto un poquito , 120kmh y subiendo (no doy pa mucho ma).
Voy por la izquierda, paso una lata, curva a la derecha, las adelfas no me dejan ver que hay detras de esta pero veo que una lata delante mia a la derecha frenando y me encuentro la cola de un atazzco de frente.
En mi carril otra lata de la nada que frena, yo tumbaillo...........
Ese magnifico tren trasero que esta sordo a lo que le pido( bloqueo aunque intento bombear, gracias foro) bajo dos marchas o tres bloquea de nuevo .........
Veo un hueco entre los dos carriles justito lo veo(algun arañazo hare pense) pero ......la joia lata de la izquierda da volantazo y intenta meterse entre los dos carriles
Ya estoy marcando un recto (la moto ya se ha puesto de pie) y me voy contra el piloto derecho de la lata del carril derecho ( killo mira pa otro lao que pa donde miras vas, que lo has leido en el foro OEEEEEEEEE)
Finalmente acabo cruzandome delante del que frenaba a mi derecha (supongo que con bbsss, porque sino no lo entiendo) y en el carril de incorporacion que habia en la misma curva, suerte que no entraba nadie al atasco.
Tota que temblando como un flan con el corazon que se me salia y los atributos un poco fuera de sitio llego al curro y lo unico que recuerdo son todos esos consejos que esta buena gente del foro suele dar.
GRACIAS.
:oops: :-5 :-5 :-5
Podeis apuntar a mi cuenta unas cuantas :ch) :ch) :ch) os las devo.
Poz zezo, que hoy a la 8 con la cara lava y bien plancha tiro pal curro. Pese a estar un par de minutos calentado el motor en la puerta de casa me voy y tranqui que no esta caliente todavia. Cojo la autovia y cuando veo que ya tengo las 3 rayas, hay casi na de trafico y el tanque esta casi lleno le aprieto un poquito , 120kmh y subiendo (no doy pa mucho ma).
Voy por la izquierda, paso una lata, curva a la derecha, las adelfas no me dejan ver que hay detras de esta pero veo que una lata delante mia a la derecha frenando y me encuentro la cola de un atazzco de frente.
En mi carril otra lata de la nada que frena, yo tumbaillo...........
Ese magnifico tren trasero que esta sordo a lo que le pido( bloqueo aunque intento bombear, gracias foro) bajo dos marchas o tres bloquea de nuevo .........
Veo un hueco entre los dos carriles justito lo veo(algun arañazo hare pense) pero ......la joia lata de la izquierda da volantazo y intenta meterse entre los dos carriles
Ya estoy marcando un recto (la moto ya se ha puesto de pie) y me voy contra el piloto derecho de la lata del carril derecho ( killo mira pa otro lao que pa donde miras vas, que lo has leido en el foro OEEEEEEEEE)
Finalmente acabo cruzandome delante del que frenaba a mi derecha (supongo que con bbsss, porque sino no lo entiendo) y en el carril de incorporacion que habia en la misma curva, suerte que no entraba nadie al atasco.
Tota que temblando como un flan con el corazon que se me salia y los atributos un poco fuera de sitio llego al curro y lo unico que recuerdo son todos esos consejos que esta buena gente del foro suele dar.
GRACIAS.
:oops: :-5 :-5 :-5
Podeis apuntar a mi cuenta unas cuantas :ch) :ch) :ch) os las devo.
-
- V.I.P.
me alegro que todo haya quedado en un susto. hay que ir con mil ojos!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- stormbringer
- Administrador
Pos yo también me alegro que no haya sido nada cranealk.
A veces se sale bien, inexplicablemente, de situaciones muy comprometidas. No importa !!. Lo importante es salir bien !!
Mucho cuidadín por ahí fuera... vamos en moto !! ;-)
:wa) :wa)
A veces se sale bien, inexplicablemente, de situaciones muy comprometidas. No importa !!. Lo importante es salir bien !!

Mucho cuidadín por ahí fuera... vamos en moto !! ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Gesira mare!!!! Cago en tó!!! gracias a dios que quedó en un susto pichita mia!! me alegro mucho tio!!! señores akí tenemos al nuevo CRANEALK THE DOCTOR!!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- V.I.P.
jod*r me he jiñao yo leyendolo ......
Animo, no ha sio na.
Saludos
Animo, no ha sio na.
Saludos
-
- Cansino
THE DOCTOR no Pal docto me iva, que sigo mu verde entoavia. :oops: :oops:CEUTATRAIL escribió:Gesira mare!!!! Cago en tó!!! gracias a dios que quedó en un susto pichita mia!! me alegro mucho tio!!! señores akí tenemos al nuevo CRANEALK THE DOCTOR!!!!
Hacia tiempo que no pasaba por aqui... y entre la elocuencia narrativa de Cranealk y las foto carniceras de otro hilo, acojonaito me teneis...
Me alegro que todo terminara asi, como diria el anuncio, tener un susto de esos y salir con bien, no tiene precio, para todo lo demás... :)
Me alegro que todo terminara asi, como diria el anuncio, tener un susto de esos y salir con bien, no tiene precio, para todo lo demás... :)
SCHWANTZ escribió:Me ha pasado lo mismo, me veia ya aqui, apretando los dientes... y diciendo AY AY AY AY AY....Ronquidonocturno escribió:jod*r me he jiñao yo leyendolo ......
Animo, no ha sio na.
Saludos
Pues nada me alegro de q quedara en un susto...
- Plegatin
- V.I.P.
Yo también me he jiñao. Me parecía una cronica escrita desde un portatil en el hospital!!Ronquidonocturno escribió:jod*r me he jiñao yo leyendolo ......
Animo, no ha sio na.
Saludos
Mecagöentóloquesemenealahostiajoder .-5 vaya susto me has pegao!!!
¡¡¡¡Que no corrais si no veis en el espacio que necesitais pa frenar!!! :-/ :-/ :-/
Pues nada a celebrarlo te puedes gastar lo que te hubiera costado la reparación de la moto, y la parte de salud que te ahorras no la gastes en la celebración

-
- Pesao
jod*r, creia que acabaria en torta!
me alegro que al final se haya convertido en una cronica para postear en el foro estando tu de una pieza
me alegro que al final se haya convertido en una cronica para postear en el foro estando tu de una pieza
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- V.I.P.
- Contactar:
illo vaya forma de contar las cosas, ya me estaba viendo yo entre bolqueo y bloqueo, lo unico que la vez que me pasó a mi, no conocía el foro, y terminé aparcando en el maletero de un taxi