A quien comprar la moto y que accesorios montar? Graciasssss
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 A quien comprar la moto y que accesorios montar? Graciasssss
Bueno me presento soy Juan, soy nuevo en el foro y he sido el propietario hasta hace poco de una preciosa SUZUKI GS 500 N Roja, desde hace unos meses estoy prendado de la V-Strom dl 650, pero me asaltan muchas preguntas y viendo tanto post pues me he decidido a poner uno presentarme y que me contesteis a algunas dudas que me surgen:
1º) Mido 1,73 cm y actualmente peso 95 kg (esto debido a las birritas y a las tapitas del bar, jejej), pues me asalta la duda de que tras probar una en el concesionario suzuki en pamplona no apoyaba toda la planta del pie en el suelo y claro en mi suzi anterior llegaba fenomenal, hay alguna forma de bajarla sin perder prestaciones?
2º) Donde comprar la moto? No se si comprarla nueva, segunda mano o paralela? que me aconsejais, la nueva la desvirga uno, le da un trato en el rodaje y sabes como va, de segunda mano no sabes que tal la han tratado, puede estar perfecta o tener algun vicio oculto de un rodaje mal echo pero claro esta que si la moto esta bien te ahorras unos eurillos y luego esta la opcion paralela, donde salen mas economicas segun me dicen pero tampoco no se cuanto, pero hay mucho pirata suelto, por una parte me hablan de un concesionario de vitoria que me pilla cerca de pamplona y por otro lado me hablan que tiene muy buenos precios Barragan pero que es un presunto pirata, que sabeis del tema?
3º) Que accesorios montar? ya que pido una parte del precio de la moto en un prestamo me gustaria meter los accesorios mas necesarios del tiron, por ejemplo los puños calefactables se pueden poner despues de comprarla o ya tienen que venir de casa montados? me gustaria poner unas defensas pero escucho tantas marcas y tipos, cual me recomendais, luego veo a la moto demasiado desnuda por debajo del motor, que montariais protector del motor o quilla? son compatibles, es decir, se pueden montar las dos cosas?
Bueno creo que ya esta bien por hoy por que vaya libro que he creado, supongo que esto estara contestado en muchos post pero como hay tantoses imposible leer todos los temas y ver todos los asuntos relacionados a las preguntas que he hecho, gracias de antemano
1º) Mido 1,73 cm y actualmente peso 95 kg (esto debido a las birritas y a las tapitas del bar, jejej), pues me asalta la duda de que tras probar una en el concesionario suzuki en pamplona no apoyaba toda la planta del pie en el suelo y claro en mi suzi anterior llegaba fenomenal, hay alguna forma de bajarla sin perder prestaciones?
2º) Donde comprar la moto? No se si comprarla nueva, segunda mano o paralela? que me aconsejais, la nueva la desvirga uno, le da un trato en el rodaje y sabes como va, de segunda mano no sabes que tal la han tratado, puede estar perfecta o tener algun vicio oculto de un rodaje mal echo pero claro esta que si la moto esta bien te ahorras unos eurillos y luego esta la opcion paralela, donde salen mas economicas segun me dicen pero tampoco no se cuanto, pero hay mucho pirata suelto, por una parte me hablan de un concesionario de vitoria que me pilla cerca de pamplona y por otro lado me hablan que tiene muy buenos precios Barragan pero que es un presunto pirata, que sabeis del tema?
3º) Que accesorios montar? ya que pido una parte del precio de la moto en un prestamo me gustaria meter los accesorios mas necesarios del tiron, por ejemplo los puños calefactables se pueden poner despues de comprarla o ya tienen que venir de casa montados? me gustaria poner unas defensas pero escucho tantas marcas y tipos, cual me recomendais, luego veo a la moto demasiado desnuda por debajo del motor, que montariais protector del motor o quilla? son compatibles, es decir, se pueden montar las dos cosas?
Bueno creo que ya esta bien por hoy por que vaya libro que he creado, supongo que esto estara contestado en muchos post pero como hay tantoses imposible leer todos los temas y ver todos los asuntos relacionados a las preguntas que he hecho, gracias de antemano
-
- V.I.P.
Joer... joer...... ;-)
bueno... lo primero es que deberias haberte presentado en el foro especifico... pero respondiendo a lo que preguntas, te doy mi opinion:
Yo mido 1,69 y aunque es mas problemático llegar al suelo, yo no lo bajé, con un poco de practica la moveras sin problema en parado (con las debidas precauciones que todos sabemos..) y en marcha no tendras ningun problema desde el principio.
Yo te diria que donde te hagan mejor precio en nuevo, yo prefiero las oficiales (vienen con los accesorios de regalo) y respecto a Barragan... yo estuve hace 3 dias preguntando por la V1000 y no me gusto nada el trato, ni el precio era tan bueno (la consigo 800.-€ menos de lo que me cobra él)... ademas un poco "chulito" lo cual me da que pensar que en caso de problemas en garantia... "cuidadin".
Lo de usada o nueva... tienes buenas oportunidades en este foro... se han vendido V650 muy bien rodadas con 2000 o 3000 km... y ahorras entra 1200 y 2000.-€... depende (pregunta a Vsmoke cuanto pide).
Todo se puede montar despues de tenerla, yo te diria que una vez en tu poder fueses viendo que crees necesario y lo vas montando poco a poco. Sobre las defensas (unico accesorio que te aconsejo montar desde el principio), yo tengo la Kappa y van genial ... es una gran protección y "salvapasta", como decia... te lo aconsejo.
Espero haberte ayudado algo... un salu2
bueno... lo primero es que deberias haberte presentado en el foro especifico... pero respondiendo a lo que preguntas, te doy mi opinion:
Yo mido 1,69 y aunque es mas problemático llegar al suelo, yo no lo bajé, con un poco de practica la moveras sin problema en parado (con las debidas precauciones que todos sabemos..) y en marcha no tendras ningun problema desde el principio.
Yo te diria que donde te hagan mejor precio en nuevo, yo prefiero las oficiales (vienen con los accesorios de regalo) y respecto a Barragan... yo estuve hace 3 dias preguntando por la V1000 y no me gusto nada el trato, ni el precio era tan bueno (la consigo 800.-€ menos de lo que me cobra él)... ademas un poco "chulito" lo cual me da que pensar que en caso de problemas en garantia... "cuidadin".
Lo de usada o nueva... tienes buenas oportunidades en este foro... se han vendido V650 muy bien rodadas con 2000 o 3000 km... y ahorras entra 1200 y 2000.-€... depende (pregunta a Vsmoke cuanto pide).
Todo se puede montar despues de tenerla, yo te diria que una vez en tu poder fueses viendo que crees necesario y lo vas montando poco a poco. Sobre las defensas (unico accesorio que te aconsejo montar desde el principio), yo tengo la Kappa y van genial ... es una gran protección y "salvapasta", como decia... te lo aconsejo.
Espero haberte ayudado algo... un salu2
-
- Pesao
Pues lo primero de todo darte la bienvenida al foro.Bueno me presento soy Juan, soy nuevo en el foro y he sido el propietario hasta hace poco de una preciosa SUZUKI GS 500 N Roja, desde hace unos meses estoy prendado de la V-Strom dl 650, pero me asaltan muchas preguntas y viendo tanto post pues me he decidido a poner uno presentarme y que me contesteis a algunas dudas que me surgen:
Como diría Stormbringer a todos los nuevos que postean su primer post por aqui. -" Bienvenido al foro Juanmybg. Pasate por el apartado de presentaciones y ya veras que recibimiento te hacen..." :D
a mi me lo hizo así, y te puedo asegurar que asi es :D
Para bajarla he leido que se puede rebajar asiento, haciendolo mas duro, pero sólo ganaras un par de cm creo. Tambien se pueden tocar las regulaciones (creo). Hay gente por aqui que de eso te puede aconsejar bien.1º) Mido 1,73 cm y actualmente peso 95 kg (esto debido a las birritas y a las tapitas del bar, jejej), pues me asalta la duda de que tras probar una en el concesionario suzuki en pamplona no apoyaba toda la planta del pie en el suelo y claro en mi suzi anterior llegaba fenomenal, hay alguna forma de bajarla sin perder prestaciones?
Por aqui encontraras gente de confianza (vamos, creo yo) que venden sus motos. A mi me gusta de primera mano las motos, pero es mucho lo que te puedes ahorrar con una moto de segunda mano de alguien que pr aqui te digan que es de fiar. De Barragan no he oido hablar mal. Pero vamos, leyendas urbanas. Lo cierto es que si una moto te sale bien, pues genial, si te sale mal, es en estos sitios donde mas lo puedes notar.2º) Donde comprar la moto? No se si comprarla nueva, segunda mano o paralela? que me aconsejais, la nueva la desvirga uno, le da un trato en el rodaje y sabes como va, de segunda mano no sabes que tal la han tratado, puede estar perfecta o tener algun vicio oculto de un rodaje mal echo pero claro esta que si la moto esta bien te ahorras unos eurillos y luego esta la opcion paralela, donde salen mas economicas segun me dicen pero tampoco no se cuanto, pero hay mucho pirata suelto, por una parte me hablan de un concesionario de vitoria que me pilla cerca de pamplona y por otro lado me hablan que tiene muy buenos precios Barragan pero que es un presunto pirata, que sabeis del tema?
Los puños los puedes montar cuando quieras, en cuanto a defensas, hay muchos que las han puesto de todos tipos. Pasate por la seccion de accesorios y mira los post de la gente sobre las defensas que le han puesto. Curiosea por el foro, encontraras MUCHIIIIISIMA INFORMACION sobre esta moto. De todo tipo y color.3º) Que accesorios montar? ya que pido una parte del precio de la moto en un prestamo me gustaria meter los accesorios mas necesarios del tiron, por ejemplo los puños calefactables se pueden poner despues de comprarla o ya tienen que venir de casa montados? me gustaria poner unas defensas pero escucho tantas marcas y tipos, cual me recomendais, luego veo a la moto demasiado desnuda por debajo del motor, que montariais protector del motor o quilla? son compatibles, es decir, se pueden montar las dos cosas?
En cuanto a protector de motor o quilla, ahi te puedo decir poco, pero se de gente que la ha puesto tambien. De nuevo, una visita a los post de accesorios o taller te puede ayudar.
Como dije antes, seguro que gente mas entendida te respondera mas concienzudamente.
Por mi parte, bienvenido y nos vemos!
P.D: suerte con la moto que elijas, ya sea de 1ª o 2ª mano
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- Pesao
jod*r Dasa, que rapido eres socio.
yo que pensaba que estaba solo pr aqui, y cuando veo el post publicado ya habias colgado el tuyo :D
yo que pensaba que estaba solo pr aqui, y cuando veo el post publicado ya habias colgado el tuyo :D
de eso he oido hablar mucho del pollo este.me cobra él)... ademas un poco "chulito" lo cual me da que pensar que en caso de problemas en garantia... "cuidadin
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
-
- V.I.P.
Khax escribió:jod*r Dasa, que rapido eres socio.
de eso he oido hablar mucho del pollo este.me cobra él)... ademas un poco "chulito" lo cual me da que pensar que en caso de problemas en garantia... "cuidadin
A mi no me gusto nada.... llegue y me preguntó...
¿que quieres?...se lo dije .... pues vale 9.300.-€....
¿taller en coruña con el que tengas algun acuerdo?... pues si, pero no te lo voy a decir que depues le pides precio y la hemos liado.
¿tienes en stock?... si me queda una.
Vale adios.
La conversación fué esa... me sono a lo tomas o lo dejas y no molestes más.
No se que me dirá si le digo que tengo algo estropeado en garantia....¿?
salu2
P.D. en paralelos he conseguido para la Dl650 ... 7.000.-€ y para la DL1000...... 8.600.-€ (pero dicen que solo para esas unidades en stock), por cierto juanmybg te vendo la mia (rodaje impecable y 4500.-€) y si la reparas, sabes como esta reparada y te quedará como quieras tú.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ahora que estoy de vacaciones empezare a moverme un poco y a ver si consigo mi querida TORMENTA, gracias especialmente a DasaSW, khax por vuestras prontas contestaciones, me han servido de gran ayuda.
DasaSW dijo:
lo dicho , thanks
DasaSW dijo:
Gracias por el ofrecimiento DasaSW, pero no me quiero meter en follones de reparaciones y demas, pero de todas formas si alguien esta interesado en desprenderse de su V-Strom Dl 650 de segunda mano que tenga 2000 o 3000 kms, aqui tiene mi correo juanmybg@msn.com, que contacte conmigo e iniciaremos negociaciones.P.D. en paralelos he conseguido para la Dl650 ... 7.000.-€ y para la DL1000...... 8.600.-€ (pero dicen que solo para esas unidades en stock), por cierto juanmybg te vendo la mia (rodaje impecable y 4500.-€) y si la reparas, sabes como esta reparada y te quedará como quieras tú.
lo dicho , thanks
yo compré mi V de segunda mano a Caridix, cuando la moto tenía 2 meses y 3000 kms. La moto es oficial,con los 2 años de garantía y todo eso, yo te aconsejaría q buscases algo así. Piden 7000 por una de Barcelona pero siempre le puedes negociar unos aurelios. Un colega mio de Santander la vende con 5000 kms y 5 meses por 6800 por cambio a una GSX 600, si te interesa hablamos.
-
- V.I.P.
Luipy650 escribió:Pero hombre no digas esoangel escribió:Ponle un airbag...tambien en eso tiene experiencia Dasaque Dasa te va a cortar los Pelingolostromeros ;-6
Si.. eso... que van a creer que me dedico a quitarle las pegatinas traseras a todas las latas que veo! :-/ :-/
salu2