Ya tengo la burra!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Ya tengo la burra!
Pues ya la tengo.. la 650.. ahora el rodaje y a disfrutar.. joer, yo venia de una Varadero 125 y despues de probar esta, a pesar de la limitación y de no pasar de 5000 rpm's, la primera impresion es WOOOOOOW!!!!!!
Ahora queda buscar por el foro experiencias sobre turbulencias y arandelas pa 1.86... a ver si me aclaro y hago algo porke a 110 ya se notan, asi ke .. algo habra ke hacer.
Por cierto.. esos tornillos mas largos pa poner las arandelas.. en cualkier ferreteria? se piden tornillos pa lo de las turbulencias y ya saben cuales son? :) o se lleva uno de muestra.. (uno ke es torpe, amos)
Vssssssssssssss
Ahora queda buscar por el foro experiencias sobre turbulencias y arandelas pa 1.86... a ver si me aclaro y hago algo porke a 110 ya se notan, asi ke .. algo habra ke hacer.
Por cierto.. esos tornillos mas largos pa poner las arandelas.. en cualkier ferreteria? se piden tornillos pa lo de las turbulencias y ya saben cuales son? :) o se lleva uno de muestra.. (uno ke es torpe, amos)
Vssssssssssssss
- maxipunto
- V.I.P.
#2 ya te digo
ya te comentare yo que me la traen el miercoles y tu pasas de varadero, pos yo de x9 125 automatica, anda que no
me imaginomque la diferencia sera brutal y el acojone del primer dia que no veas, pero tambien es como cuando pruebas un coche megapotente, es cuestion de pisar menos el acelerador.
ya te informare de mi experiencia, eso si en 1.70
saludos y a disfrutarla
maxi :- :-/ ;-3
me imaginomque la diferencia sera brutal y el acojone del primer dia que no veas, pero tambien es como cuando pruebas un coche megapotente, es cuestion de pisar menos el acelerador.
saludos y a disfrutarla
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: Ya tengo la burra!
Enhorabuena por tu nueva moto Azturiaz. Ahora, como muy bien dices... a disfrutarla !!. ;-)Azturiaz escribió:Pues ya la tengo.. la 650.. ahora el rodaje y a disfrutar.. joer, yo venia de una Varadero 125 y despues de probar esta, a pesar de la limitación y de no pasar de 5000 rpm's, la primera impresion es WOOOOOOW!!!!!!
Vssssssssssssss

Respecto a los tornillos... efectivamente, vas a la ferretería y pides "tornillos pa las turbulencias de una V-Strom a partir de velocidades superiores a 100 Km/hora" !!!!!

Echa un vistazo por el foro... verás que sobre las turbulencias hay escrito como pa editar una enciclopedia !!. ;-) ;-)
Saludos
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Enhorabuena por la moto, mi experiencia fue pasar de una Majesty 250 a la V, y el primer día fui desde Granada a Segovia y el segundo de Segovia a Santander, pues la moto se la compré a Caridix con 2 meses y 3000 kms y estaba esta en Granada, con lo qtuve q bajar en avión y recorrerme españa de punta a punta, para q veas q buena montura es ;-)
-
- V.I.P.
#5 Re: ya te digo
Pues si.. de la ke se monta la primera vez una cierta intrankilidad se siente.. pero dura lo ke tardas en meter primera y salir. Parece mas aparatosa de lo ke es.. luego se lleva sola. Y es muy progresiva, se puede dosificar muy facil tanto el gas como la frenada.. yo tenia un poco de miedo a ke fuera brusca de acelerador, pero para nada.. un corderito.. eso si, si le enroscas acohona.. es cuestión de ser consciente de las limitaciones ke en mi caso.. son mu grandes.maxipunto escribió:ya te comentare yo que me la traen el miercoles y tu pasas de varadero, pos yo de x9 125 automatica, anda que no
saludos y a disfrutarla
Vsssssssssssssssssss
-
- V.I.P.
Peaso viaje.. si señor. Supongo ke cuando llegaste a casa ya era como si hubieras nacido encima :DSirBear escribió:Enhorabuena por la moto, mi experiencia fue pasar de una Majesty 250 a la V, y el primer día fui desde Granada a Segovia y el segundo de Segovia a Santander, pues la moto se la compré a Caridix con 2 meses y 3000 kms y estaba esta en Granada, con lo qtuve q bajar en avión y recorrerme españa de punta a punta, para q veas q buena montura es ;-)
vsssssssssssss
-
- Pesao
enhorabuena Aturias, Yo espero estrenarla hoy, asi que imagino que tendre la misma ilusion que tuvistes tu cuando te montastes por primera vez
suerte y a pasarlo bien
suerte y a pasarlo bien
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- Cansino
- Contactar:
Felicidades.
Espero que la disfrutes, como hacemos todos....

Espero que la disfrutes, como hacemos todos....

SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
Pos si, jeje.. digamos ke seguimos los mismos caminos por tierras diferentes.. por cierto, ya tengo 1100 kms.. y tengo ke ir a la revision y me dicen ke hasta el 2 de agosto no puede ser.. joer, debería haber pedido dia antes de comprarla, jajajajorjo007 escribió:Muy buenas asturiaz....enhorabuena...somos casi almas gemelas aqui en el foro...te deseo mucha suerte con la bicha... ;-)
Vsssssssssssssssss
-
- V.I.P.
Pues ya veras ke gozada.. eso si cuidadin ke anda mucho.. la mia ta limitada y aun asi.. joer, se le nota un empuje de la lesheKhax escribió:enhorabuena Aturias, Yo espero estrenarla hoy, asi que imagino que tendre la misma ilusion que tuvistes tu cuando te montastes por primera vez
suerte y a pasarlo bien
Pero se lleva mu bien.. es comoda a tope, amos, ya lo veras tu mismo.. suerte con ella y a disfrutarla a base de bien
vsssssssssss
-
- V.I.P.
Azturiaz escribió:Pos si, jeje.. digamos ke seguimos los mismos caminos por tierras diferentes.. por cierto, ya tengo 1100 kms.. y tengo ke ir a la revision y me dicen ke hasta el 2 de agosto no puede ser.. joer, debería haber pedido dia antes de comprarla, jajajajorjo007 escribió:Muy buenas asturiaz....enhorabuena...somos casi almas gemelas aqui en el foro...te deseo mucha suerte con la bicha... ;-)
Vsssssssssssssssss
Joer mas kms que yo :oops: :oops: :oops: