Según petición popular paso a presentarme más a fondo
Soy de Ciudad Real, tengo 32 años y llevo en el mundo de las motos desde los 14 cuando a mi padre se le ocurrió la genial idea de comprarme una Derbi Varian, con ella disfrute como un enano, la truque hasta los ojos y le decían la bomba de como sonaba, parecía que iba a estallar. Cuando a los 20 empecé a trabajar, con el primer sueldo me compre una Aprilia AF1 125 que me duro un año, el cuerpo me pedía mas motor. Entonces llego el momento de mi primer error, me compre una Morini Escalibur 500, que petardo de moto, la tuve tres mese y la vendí como buenamente puede y me compre una Yamaha Virago 535, una preciosidad pero pocas sensaciones, me duro 6 meses. Necesitaba más por lo cual me cambie a las deportivas y adquirí una CBR 600, en ella he vivido las curvas mas aco*onantes y la muy p....a me tiro tres veces, sin grandes consecuencias. Después de 3 años con ella me compre la Triumph Trophy 1200, con esta he viajado muchísimo era comodísima una muy buena maquina, que la he tenido has el sábado pasado que pase a comprarme la V Strom 650. Estoy encantado con ella, ya le he hecho un viajecillo y me ha gustado mucho, es comodísima tiene muy buena reacción y gasta como un mechero, con la Triumph le hacia 220 km a un deposito y con esta llevo 260 y se acaba de encender la reserva, es estupenda.
En lo personal estoy casado desde el 2007 con María mi gran compañera de viaje y tengo una hija con 10 años que se llama Pilar, una futura motera.
Espero que esta presentación os parezca mejor, el resto con una cerveza en la mano.
Para que me conozcais paso una foto con mi mujer en las lagunas de Ruidera