http://www.corriere.it/av/galleria.html ... izrx1200&1
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Tendría que irme a BCN..y me dejaras la jolnet...a ver si me acuerdo de llevar cuatro cilindrosAlexDL1000 escribió:Agh, pensaba que después de "La Cosa", la cordura no volvería a fluir en ti.![]()
Esa moto es preciosa, hay que fijarse en los detalles. El basculante reforzado, las suspensione Kayaba pata negra, las pinzas de seis pistones Tokico, el soporte de reposapiés del pasajero, etc... Una verdadera belleza.
De todas maneras, la Yam XJR también es un bellezón, no se con cual de las dos me quedaría...
Ya tardas gañán ;-)
Eso está hecho... ;-)Guzzisti escribió:Tendría que irme a BCN..y me dejaras la jolnet...a ver si me acuerdo de llevar cuatro cilindrosAlexDL1000 escribió:Agh, pensaba que después de "La Cosa", la cordura no volvería a fluir en ti.![]()
Esa moto es preciosa, hay que fijarse en los detalles. El basculante reforzado, las suspensione Kayaba pata negra, las pinzas de seis pistones Tokico, el soporte de reposapiés del pasajero, etc... Una verdadera belleza.
De todas maneras, la Yam XJR también es un bellezón, no se con cual de las dos me quedaría...
Ya tardas gañán ;-)![]()
Pues sin coña, como sabes tengo la DL650 en venta en motos.net y varios periódicos de anuncios gratis y el lunes me mandaron un mensaje al móvil que decía simplemente "Te la cambio por una XJR 1300 impecable". Si tanto la echas de menos te paso el móvil y tu te arreglas con el colega ;-)
Y no le interesa una GS..con frenos de los wenos???vsmoke escribió:Pues sin coña, como sabes tengo la DL650 en venta en motos.net y varios periódicos de anuncios gratis y el lunes me mandaron un mensaje al móvil que decía simplemente "Te la cambio por una XJR 1300 impecable". Si tanto la echas de menos te paso el móvil y tu te arreglas con el colega ;-)