Retro....con estilo...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Guzzisti

#1 Retro....con estilo...

Mensaje por Guzzisti »

A mi las japos..no me gustan..y menos las cuatro cilicindros,pero hay que reconocer que esta tiene su no se que :mrgreen: :mrgreen: ..
http://www.corriere.it/av/galleria.html ... izrx1200&1
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

A mi me encanta...
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Agh, pensaba que después de "La Cosa", la cordura no volvería a fluir en ti. :mrgreen:
Esa moto es preciosa, hay que fijarse en los detalles. El basculante reforzado, las suspensione Kayaba pata negra, las pinzas de seis pistones Tokico, el soporte de reposapiés del pasajero, etc... Una verdadera belleza.

De todas maneras, la Yam XJR también es un bellezón, no se con cual de las dos me quedaría...

Ya tardas gañán ;-)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:Agh, pensaba que después de "La Cosa", la cordura no volvería a fluir en ti. :mrgreen:
Esa moto es preciosa, hay que fijarse en los detalles. El basculante reforzado, las suspensione Kayaba pata negra, las pinzas de seis pistones Tokico, el soporte de reposapiés del pasajero, etc... Una verdadera belleza.

De todas maneras, la Yam XJR también es un bellezón, no se con cual de las dos me quedaría...

Ya tardas gañán ;-)
Tendría que irme a BCN..y me dejaras la jolnet...a ver si me acuerdo de llevar cuatro cilindros :mrgreen: :mrgreen:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues el que quiera una XJR 1300 que me lo diga por que hoy me han mandado un mensaje y me la cambian por mi V650... la gente flipa
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:
AlexDL1000 escribió:Agh, pensaba que después de "La Cosa", la cordura no volvería a fluir en ti. :mrgreen:

Ya tardas gañán ;-)
Tendría que irme a BCN..y me dejaras la jolnet...a ver si me acuerdo de llevar cuatro cilindros :mrgreen: :mrgreen:
Eso está hecho... ;-)
Te dejo que practiques con ella, tu ponle gasofa y dale al mango, lo demás lo hace solita :mrgreen:
Eso si, te vienes antes del 18 de septiembre y te podré seguir con la CBR :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Esa Kawa está guapa de verdad !!. :mrgreen:
Me encanta !!. ;-)
Vaya maquinón !!. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Esta es la moto que de verdad me gusta y con los colores de Lawson. Tenemos que esperarnos a que Kawa Europa coja la distribucion de Derbi y la empezara a importar a España. En Francia vi unas cuantas muy tocadas y eran preciosas
Nemesis

Mensaje por Nemesis »

Imagen
Yo prefiero la xjr, la echo de menos :cry: :cry:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Nemesis escribió:Imagen
Pues sin coña, como sabes tengo la DL650 en venta en motos.net y varios periódicos de anuncios gratis y el lunes me mandaron un mensaje al móvil que decía simplemente "Te la cambio por una XJR 1300 impecable". Si tanto la echas de menos te paso el móvil y tu te arreglas con el colega ;-)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

vsmoke escribió:
Nemesis escribió:Imagen
Pues sin coña, como sabes tengo la DL650 en venta en motos.net y varios periódicos de anuncios gratis y el lunes me mandaron un mensaje al móvil que decía simplemente "Te la cambio por una XJR 1300 impecable". Si tanto la echas de menos te paso el móvil y tu te arreglas con el colega ;-)
Y no le interesa una GS..con frenos de los wenos??? :mrgreen: :mrgreen:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues no lo se, si quieres el teléfono y se lo preguntas ya sabes donde ando...
Nemesis

Mensaje por Nemesis »

La mujer va mas cómoda en la Vstrom, ya no me deja cambiar :cry: :cry:
vssssss a tod@s
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

Y hablando de retros ......

Imagen
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

definitivamante se acabó la imaginacion en las marcas de motos, ya estamos como con la ropa, volviendo a los setenta-
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

CANARYSTROM escribió:definitivamante se acabó la imaginacion en las marcas de motos, ya estamos como con la ropa, volviendo a los setenta-
La imaginación siempre ha estado en el mismo sitio..y ahí sigue.
En Europa :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”