Más SBK

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Más SBK

Mensaje por spauser »

Pues nada, que otra vez me voy a quejar de los mierdecillas que rigen Radio TeleVisión Valenciana (RTVV) porque me han tenido otro domingo por la tarde "enganchado" al pu*o televisor (concretamente al segundo canal, que es PUNT2) para finalmente no ver la 2ª manga de SBK porque sencillamente no la retransmitieron... menos mal que me enteré de que en diferido las hacen en Canal 9 el domingo por la noche (bueno, a las 3:45 de la madrugada del lunes) y las grabé y las ví. Pero desde aquí quiero aprovechar para mandar a la mi*rda a absolutamente todos los que dirigen la programación de RTVV, porque no pusieron la 2ª manga de SBk para retransmitir (eran los dos eventos repeticiones antiguas) una partida de raspall y otra de rugby y no sé qué más :evil: :evil: :evil:

Ya puestos a lo que viene este mensaje es a que si alguien pudo ver las dichosas carreras: fenomenales. La 1ª manga de SBK fue un verdadero alucine. Haga es el tío más zumbado que jamás he visto: la moto le rebotaba de todas partes, le flaneaba, le hacía de todo... y él chupándole el culo a Corser y metiéndole rueda y pasándose el uno al otro curva sí y curva también. Y por detrás la cosa andaba igual, todos dándose de leches por cualquier posición. Supersport fue igual de intensa solo que esta vez Xavi Forés no estuvo muy fino y creo que acabó decimosegundo o por ahí. La 2ª manga de SBK fue otra vez muy buena pero menos "luchada" ya que Haga ajustó mejor su moto esta vez iba más asentada. Pero por detrás igual que siempre: con el cuchillo en la boca todos. Increíble.

La competitividad es increíble y me gusta mucho eso porque fomenta afición. Y para poner la guinda al pastel este año están todas las marcas más o menos ahí delante: Suzuki se llevará el campeonato con Corser, Yamaha ha despertado y Haga va que se las pela (como siempre), Ducati también vuelve a estar ahí y Laconi es su máximo exponente, Chris Vermeulen y su Honda no están 2º en el campeonato por casualidad... y Kawasaki tiene un muy meritorio 7º puesto (creo) en la general gracias al buen hacer de Chris Walker. Qué más se puede pedir.

Se ha criticado mucho el hecho de que sólo haya un proveedor de neumáticos, y la verdad es que puramente hablando Pirelli no está a la altura de los otros fabricantes de Motogp. Pero como todos llevan el mismo neumático pues no hay ventajas en ese sentido y es el punto clave de la competitividad. Me gusta.

A este paso voy a ir más a los GGPP de SBK que a los otros... el año que viene igual me voy a alguno de fuera de España. PAra gustos los colores, pero me engancha más SBK que Motogp: más carreras, más espectáculo, y seguro que fuera de España el mismo o más ambiente que Motogp.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

spauser...
Tú no tienes acciones de la Radio Televisión Valenciana... verdad ?? :mrgreen: :mrgreen:
:wh)
Creo que, en este tema concretamente, tienes razón !!. ;-) ;-)
:wa) :wa)
PD
No comento las carreras... porque no las vi !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Gracias, Spauser, por tu crónica de SBK. A mí me encantan y no suelo pillarlas. Casi casi que me las he figuarado, con Haga más quemao quel embraguel cuatro latas. :lol: :lol:
Socio M.G.M. nº 10.135
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

TVE1 tiene el mundial de Motociclismo.

Tele 5 tiene el mundial de Fórmula 1.

¿A qué espera Antena 3 para comprar el mundial de SBK?????????
Centaur

Mensaje por Centaur »

Mientras DORNA domine el mundial de motociclismo... MOVISTAR, REPSOL y FORTUNA inviertan cantidades astronómicas en él... me parece que en España de Superbikes.. nada de nada.

Son demasiados intereses económicos... teniendo en cuenta que las marcas, además, están más involucradas en el Mundial que en Superbikes.

Distinto sería que las marcas volcasen su atención en Superbikes, por ejemplo... KTM, BMW, Aprilia, etc... y consiguiesen respaldo económico suficiente.

Yo también me siento más cercano a las Superbikes que al MotoGP pero como he dicho.. creo que es una cuestión de intereses económicos. Está montado así.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Bueno..se comenta que la próxima temporada habrá un equipo netamente español en SBK..igual así.. :evil:

Los equipos de Cardoso y Fonsi..estan mas muertos que vivos..con numerosos problemas...economicos..
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Centaur escribió:Mientras DORNA domine el mundial de motociclismo... MOVISTAR, REPSOL y FORTUNA inviertan cantidades astronómicas en él... me parece que en España de Superbikes.. nada de nada.

Son demasiados intereses económicos... teniendo en cuenta que las marcas, además, están más involucradas en el Mundial que en Superbikes.

Distinto sería que las marcas volcasen su atención en Superbikes, por ejemplo... KTM, BMW, Aprilia, etc... y consiguiesen respaldo económico suficiente.

Yo también me siento más cercano a las Superbikes que al MotoGP pero como he dicho.. creo que es una cuestión de intereses económicos. Está montado así.
Lo que dices es cierto, y por supuesto que los principales patrocinadores de Motogp sean españoles cuenta un montón a la hora de facilitar las cosas... pero no es menos cierto que a la gente que le gusta las motos verán los dos campeonatos. Y estoy convencido de que si un consorcio de 2 ó 3 televisiones regionales pueden pagar esos derechos de retransmisión y encima permitirse el lujo de ni tan siquiera promocionarlos, ya me dirás tú la capacidad económica y mediática que tendrá Antena 3 (por decir la única en discordia, me da igual qué canal lo retransmita).

Es más, estoy seguro que Flammini, con tal de tener una buena repercusión en España (objetivo nº1 para este grupo) incluso facilitaría más de una cosa. O incluso llegar a tener 2 GGPP en España también y de paso se potenciarían circuitos "menores" como el de Cartagena o el de Almería, o volver a Albacete. En fin, que yo creo que es más tener ganas que otra cosa. Hasta se podrían comprar los derechos para la retransmisión en diferido (seguramente sería más barato) y hacerlas por la tele un domingo a las 7 de la tarde... sin colisionar con ningún otro evento y teniendo un horario privilegiado por la mala programación que hay a esas horas :D
Bueno..se comenta que la próxima temporada habrá un equipo netamente español en SBK..igual así..

Los equipos de Cardoso y Fonsi..estan mas muertos que vivos..con numerosos problemas...economicos...
No sabía nada de lo del equipo 100% español, pero dada la poca atención que se le da aquí al campeonato no creo que tampoco consigan una moto puntera. Ojalá me equivoque.

Cardoso tiene una Yamaha que parece no ir fina, porque el tío creo que vale más de lo demostrado. Y de Fonsi digo lo mismo: aunque no sea un gran campeón, su moto en un petardo con la dinamita mojada :evil: Y para más DEP de los dos, no han enfocado bien las carreras. Se les critica bastante porque en vez de ir a su bola e intentar hacerlo lo mejor posible en los entrenamientos, se dedican a chupar rueda de los rápidos y así es muy difícil llegar a ningún sitio... dime tú qué tiene que ver el pilotaje de Haga con el de Vermeulen, por poner un ejemplo. Toma esto para los dos :wh) . Eso sí, son todo mi apoyo moral :mrgreen:

Por cierto, la próxima temporada más de uno "descubrirá" a Gregorio Lavilla. Éste sí que destacará a poco que la moto le chute :D :D :D :P :P :P
Centaur

Mensaje por Centaur »

Sinceramente, no creo que DORNA se deje pisar el terreno de MotoGP.

Es algo parecido a lo que ocurrió en automovilismo. Acordaros que el campeonato aleman de turismos empezó a cobrar mucho auge, se disputaban campeonatos de turismos en varios paises y ewmpezaban a ser una seria competencia a la F1... hasta que el mafioso de Bernie Ecclestone consiguió que los campeonatos de turismos fueses casi categoría de promoción.

Recuerdo preparaciones de Mercedes, Alfa Romeo, Opel, etc.. que eran impresionantes.

Sería un lujo ver un campeonato de Superbikes con marcas como las que he comentado antes, más las japonesas, Ducati, Guzzi, Triumph... en fin... soñar es gratis.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”