bueno que mañana salimos desde la cafeteria dayan en el viso
punto A del mapa
a las 8,30 h
la vuelta no se sabe a que hora
el que quiera,,,,,,,,,,,,,,,

dayan 8,30
rubio
javiestrom
ilde ????

alamillo 8,00
litri
borja
oli
secreta v
Moderador: Emecé
De momento ya tienes alli al litri en el alamillo a las 8h, yo a falta de confirmar seguramente que tambien y alguno mas igual viene.oli escribió:Esta noche tengo guardia, pero si está la noche tranquilita como anocheme apunto.
Antes tendré que quitarle un poco las telarañas a la moto...je,je.
Si alguien va a quedar en la rotonda del alamillo que lo diga y le espero sobre las 8:00 h, aunque todo depende de que pueda echar una cabezadita esta noche...![]()
![]()
Tu no tienes hu****ilde escribió:![]()
Esa hora la ponéis para acobardar a los que estamos más lejos
![]()
, pero no os creáis que funciona siempre, jeje.
Ya veremos, si me despierto antes de las 07:00 con ganas de fastidiar, igual aparezco.
V'ssssssssssss y![]()
esta vez no te digo que te recojo en dos hermanasilde escribió:![]()
![]()
Ya veremos, si me despierto antes de las 07:00 con ganas de fastidiar, igual aparezco.
V'ssssssssssss y![]()
Compañero incansable no creo que tengas el valor de perderte esta ruta que ya has probado, el motivo del horario es la calor, lo comprendes.ilde escribió:![]()
![]()
V'ssssssssssss y![]()
Claro que sí, hombre. Aqui todo el que entre y se comporte es bienvenido. Pero si quieres hacerlo bien pásate por Presentaciones y preséntate, verás como son much@s l@s que te dan la bienvenida...CRM escribió:Hola caballeros, teneis hueco para un agragao?
Perdonad que entre de la nada.
La segunda vez que repites ruta se te hace mas corta y te gusta mas ,esta vez lasoli escribió:de momento la noche se presenta tranquila, espero que no se fastidie y pueda cambiar mañana la cama por las curvillas
![]()
![]()
...tengo unas ganas de pasármelo como el dia de las gambitas al ajillo...
![]()
![]()
Ya lo hice en su momento, no obstante mañana me presentare personalmente. Hasta mañanaoli escribió:Claro que sí, hombre. Aqui todo el que entre y se comporte es bienvenido. Pero si quieres hacerlo bien pásate por Presentaciones y preséntate, verás como son much@s l@s que te dan la bienvenida...CRM escribió:Hola caballeros, teneis hueco para un agragao?
Perdonad que entre de la nada.
Espero verte mañana![]()
![]()
oli escribió:Perrdona entonces, es que hace mucho que no paso por Presentaciones.
El comando aceituno y el comando cai acaparan casi todas mis visitas... no veas cómo se lo pasan l@s mam.....s