que sí, que le hace falta un cubremotor, estamos en ello... es el contacto que faltaba, el amigo Chema, esta en contacto con numerosos artistas en Marruecos, y problabemente nos curremos un cubrecarter del carajo por nada y menos (comparado con lo que hay en en el mercado actual)
Os dejo unas fotitos dando fé de nuestra tarde...
en la primera se me vé subiendo en pié por una pendiente bien wapetona!
en la segunda salto al final de la pendiente pero solo se ve levantar la delantera, era el principio del salto
y en la tercera se vé claramente la tierra movida al dejar de tocar la rueda el suelo y ambas ruedas suspendidas en el aire...
por cierto, todas las veces ha caido la mar de suave...

Pisteando: se ha portado, he dado 3 golpes, fallos mios, dos en el caballete y uno en el escape, por no mirar bien, pero en el momento que se ponen las cositas mas graves, tiras de gas y o bien te levante de delante o empieza a escupir la curva con la ruedas trasera a lo nani roma en el Dakar.
Me ha gustado mucho sin duda... no quiero pensar cuando tenga ese cubrecarter/motor...
En contra el peso... hacer una apurada de frenada, o una curva cerrada con grava se vuelve un suplicio, es unmuerto, pero andando, una maravilla...
Ahora mismo la tengo llena de mi*rda, me gusta así, la dejaré un par de dias y luego la lavaré... ansio con el invierno y su barro... pa que me joda la moto jajajajaja :oops:
Un saludo hermanos!!!
p.d.: ¿como se pasa un video de movil nokia a otra extension? y una vez hecho esto, como lo publico akí? es que solo puedo y se mostrarlo así... en el video se ve del carajo